¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

vendo bmw R1150R en perfectas condiciones

cojo75cojo75 Forero Junior
hola vendo una bmw R1150R con 650000 kms ruedas nuevas pastillas de freno del y tras nuevas revision completa a los 60000kms la moto tiene 3 maletas en el baul trasero entran dos cascos integrales el motivo de la venta es ke hace un tiempo me dan unos mareos y no tengo confianza pa ir en moto me da mucha pena por que la moto va genial super comoda y no gasta nada regalo seguro para un año recien pagado y cupula alta para viajes interesados mando fotos poneros en contacto 650191567 [email protected] soy de alicante gracias y saludos para todos

Comentarios

• cojo75cojo75 Forero Junior
    por cierto he importante 5500e algo negociable o mini 1.3 para cambio no pongo enlace de motos .net no me deja publicar anuncio
  • Giovanni_CaroloGiovanni_Carolo Forero Master ✭✭✭✭
    cojo75 escribió : »
    hola vendo una bmw R1150R con 650000 kms ruedas nuevas pastillas de freno del y tras nuevas revision completa a los 60000kms la moto tiene 3 maletas en el baul trasero entran dos cascos integrales el motivo de la venta es ke hace un tiempo me dan unos mareos y no tengo confianza pa ir en moto me da mucha pena por que la moto va genial super comoda y no gasta nada regalo seguro para un año recien pagado y cupula alta para viajes interesados mando fotos poneros en contacto 650191567 [email protected] soy de alicante gracias y saludos para todos

te ha salido buena eh ???

jejeje... es broma.. supongo que es un error...suerte con la venta/cambio
    pues si la verdad me ha salido buena la moto nunca me ha fallado lo ke esta fallando es la confianza jajajajajjajajaj y los p mareos
    hay pongo alguna foto año 2003 mes de agosto

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo