¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Coleccionable XIV -SUZUKI GSF BANDIT 600 S-N

2

Comentarios

• LeviathanLeviathan MegaForero
    kortam escribió :
    Necesito la ayuda de algun bandido.
    Acabo de ver en una compraventa una bandit preciosa( color azul naked) y necesito que me digais vuestro parecer.
    La moto es de 2001, aunque el vendedor me decia que era de 2002, ya que he pillao ladocu debajo del sillin y no le ha hecho mucha gracia, ademas he visto que es 2º dueño, y no unico dueño. Bueno, al margen de las tecnicas de venta baratas, la moto tiene 15000kms, con trasportin, cupula trasparente, 9 meses de garantia y limitada en papeles(segun él) que por cierto ¿eso deonde se ve? supongo que aparecera algo en la ficha tecnica ¿no?. La forma de comprar es la siguiente, me dice que no acepta señales, sino que la pagas a tocateja o nada, e.d. que ni trasferencia, ni cheque bancario, etc...
    por si alguno le suena el compraventa es Mundobike, que tiene su web en mundobike.com
    En fin, exceptuando el **** detalle de engañarme con el año de la moto, aparentemente esta bien y ofrece esa garantia¿es de fiar?.
    contadme please, ya que estoy calentisimo y mañana mismo estoy que me la llevo si veis la operacion mas o menos limpia.
    por cierto pide 4100€. ¿que os parece? trasferencia aparte.
    MIL GRACIAS, y perdonar el pedrusco.
    Hola,yo no soy Bandido pero igual te valgo...

Veras,del 2001 y con dos dueños,me parece un poco cara por 4.100€...amen de comentarte que dos dueños a 7.500 km cada uno me parece un poco raro,a ti no?

No soy muy desconfiado con las tiendas de segunda mano,pero mira el estado de los labios de los discos de freno delantero,como tiene de desgastados los reposapies,la zona de la llave de contacto..

Te ofrecen 9 meses de garantia,eso esta bien...pero bueno,nadie mejor que tu que la has visto sabe como esta.

Yo miraria mas por ahi,que de ese año puedes encontrar cosas igual o mas baratas,que lo de los kilometros me ha dejado un poco loco..el mejor consejo para un compra/venta,es que nunca tengas prisa.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Leviathan image
  • kortamkortam Forero Senior ✭✭✭
    Leviathan escribió :
    Hola,yo no soy Bandido pero igual te valgo...

Veras,del 2001 y con dos dueños,me parece un poco cara por 4.100€...amen de comentarte que dos dueños a 7.500 km cada uno me parece un poco raro,a ti no?

No soy muy desconfiado con las tiendas de segunda mano,pero mira el estado de los labios de los discos de freno delantero,como tiene de desgastados los reposapies,la zona de la llave de contacto..

Te ofrecen 9 meses de garantia,eso esta bien...pero bueno,nadie mejor que tu que la has visto sabe como esta.

Yo miraria mas por ahi,que de ese año puedes encontrar cosas igual o mas baratas,que lo de los kilometros me ha dejado un poco loco..el mejor consejo para un compra/venta,es que nunca tengas prisa.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Leviathan image
    Gracias por tu ayuda Levi, aun sigo dandole vueltas a la cabeza.
    La moto la he visto bastante bien, lo unico que me mosquea es lo del doble dueño en tan poco tiempo.
    En fin, ya te contare como termina la historia.

Un saludo.
  • aitortxuaitortxu Forero Master ✭✭✭✭
    me viene de perlas!!!

una vez mas (y seguro q no la ultima) GRACIAS
    THE WORLD IS YOURS (TONY MONTANA)

ytony2.jpg
  • TOXTOX MegaForero ✭✭✭
    Añado la curva de potencia de la bandit y así poder argumentar un pequeño detalle, que para futuros usuarios de ritmos tranquilos y conducción suave les podría interesar.

En primer lugar, quiero decir que yo llamo ritmo tranquilo y conducción suave a llevar la moto en la gama entre las 5000 rpms / 7000 rpms y en sexta marcha que corresponde en velocidad a 100 kmh y 140 kmh respectivamente.

Pues bién, para mí un aspecto importante de esta moto es la distribución uniforme del par (vease gráfica), pese a que no es espectacular, si que permite mantener el tipo de conducción al que me refiero, sin necesidad de realizar continuos cambios de marcha, recuperando de una manera aceptable, incluso a velocidades cercanas a los 80 kmh.

attachment.php?attachmentid=8266&stc=1

Por otra parte, dada su anchura y dentro de su segmento, quizás sea la moto más adecuada para personas de una cierta envergadura. Yo mido 1,89 y fué uno de los principales factores a la hora de decidirme a comprarla.

Por lo demás, suscribo todo lo dicho por Usuario 2 o Davisuko, excepto lo de rozar estriberas, tubo escape y demás,....no puedor no puedor, choy un cobarderrrr....image .

Añadiría como defecto, un cambio de marchas algo ruidoso y que hasta que te acostumbras es molesto, no es un defecto de mi moto en concreto, pués conozco a muchos usuarios que tienen el mismo ruidito.

P.D: Levi eres un figura, muchisimas gracias por tu impagable ayuda para que conozcamos más nuestras (o futuras) motos.
    ¡¡¡ YIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAA !!!
    305.gif................................................................... 305.gif
  • TOXTOX MegaForero ✭✭✭
    Vaya, me ha dado un error. Lo copio otra vez, sorry si lo veis repetido.

Añado la curva de potencia de la bandit y así poder argumentar un pequeño detalle, que para futuros usuarios de ritmos tranquilos y conducción suave les podría interesar.

En primer lugar, quiero decir que yo llamo ritmo tranquilo y conducción suave a llevar la moto en la gama entre las 5000 rpms / 7000 rpms y en sexta marcha que corresponde en velocidad a 100 kmh y 140 kmh respectivamente.

Pues bién, para mí un aspecto importante de esta moto es la distribución uniforme del par (vease gráfica), pese a que no es espectacular, si que permite mantener el tipo de conducción al que me refiero, sin necesidad de realizar continuos cambios de marcha, recuperando de una manera aceptable, incluso a velocidades cercanas a los 80 kmh.

attachment.php?attachmentid=8266&stc=1

Por otra parte, dada su anchura y dentro de su segmento, quizás sea la moto más adecuada para personas de una cierta envergadura. Yo mido 1,89 y fué uno de los principales factores a la hora de decidirme a comprarla.

Por lo demás, suscribo todo lo dicho por Usuario 2 o Davisuko, excepto lo de rozar estriberas, tubo escape y demás,....no puedor no puedor, choy un cobarderrrr....image .

Añadiría como defecto, un cambio de marchas algo ruidoso y que hasta que te acostumbras es molesto, no es un defecto de mi moto en concreto, pués conozco a muchos usuarios que tienen el mismo ruidito.

P.D: Levi eres un figura, muchisimas gracias por tu impagable ayuda para que conozcamos más nuestras (o futuras) motos.
    ¡¡¡ YIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAA !!!
    305.gif................................................................... 305.gif
  • BetoooBetooo Forero Senior ✭✭✭
    Ups....image

Q esto ha bajao mu rapido!
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    se me ve el plumero?? por cierto, los datos de velocidades i eso es q me lo han contao..

he leido por ahi que alguien dice que no hablamos del peso, a ver, yo mido 1,90 i la muevo con total facilidad, i en circulacion incluso en ciudad entre coches es muy manejable. lo que tengo que decir es que aparte de probar (en parado) otras motos menos pesadas como puede ser la hornet, no noto mucha diferencia por el peso. en cambio de posicion del cuerpo me gusta mucho mas la bandit.

aleeee image

V`sssssss
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    i por cierto, me contaron q eran 220 de marcador, no 215... image
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • caramoncaramon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy bueno el coleccionable, sigue asi son cojonudos.
    No es el mas rápido el que mas acelera, sino el que mas tarde frena.
  • Gandalf33Gandalf33 Forero Senior ✭✭✭
    Leviathan, los coleccionables simplemente espectaculares, todo y que a mi el que mas ma gustado ha sido el de la FAZER, por que sera ??? jajaja.

V"sssssssssssssss
    attachment.php?attachmentid=11119&stc=1image.php?u=8419&dateline=1092815600
    RREBUJITO
  • metallicommetallicom Forero Senior ✭✭✭
    Muy currao Levi image PD: Davisuko....y cuando te despiertas q pasa?jeje
    L´H ciudad sin leyimage
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    BANDIT 600
    mis161.gif
    DESPIECE 1997/2000 3,52Mb
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
  • tanistanis MegaForero
    OLÉ!

Fantástico artículo, como el de la FZ6.

Una gran idea el poner a disposición de los foreros esta serie de coleccionables.
    logoensaimadaspetit2nl.jpgrotaxinsidehh2.gifarakiriapriliaas6.jpg

Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )
  • elpippoelpippo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joe tio, veo q has echo el de la GS 500 y ahora el de la Bandit, el próximo toca el de la GSXR 6000 Vssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    giff.gifRSGIF.gif

Lo tendre en cuenta,pero otros foreros me presionan...cuanto das???..image

Un saludo a todos y gracias,en especial al Pocho & tox por el aporte al post.

Leviathan image
  • BORCOBORCO Forero Senior ✭✭✭
    Muy bueno, amigo Leviathan!!!image

Al ver esto, me acorde, que debo mandarte sin falta lo de mi moto.image

Un abrazo!!
    M.G.M.: 8566

perrito1.jpg
    changeb.gifchangeo.gifchanger.gifchangec.gifchangeo.gif
    Gracias y un saludo amigo Borco.

Leviathan image
  • HuryHury MegaForero
    San colauuuuuuuuuu tocaba la Sv!!!!! jejejejee

es broma! buen trabajo levi, sigue asi! ;)
    Gracias a todos.

Un saludo.

Leviathan image
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Pues si a mi tambien me parece pesadisima en parao, pues a mi me acojona cuando la subo o bajo del caballete... o la muevo a mano... Despues es una máquina y me encanta...
    Por cierto ya sabía que no era perfecta, como puedo mejorar el tema de la frenada y demás defectillos que parece que tiene... eso si sin gastarme mucha pasta... que todavía tengo que comprame la chupa...
    gif-divertido-19.gif
  • jerogajeroga Forero Senior ✭✭✭
    La semana próxima me entregan la nueva Bandit 650S y me gustaría saber si alguien tiene algún comentario sobre ella y cuánto cuesta la revisión de los 1000Km para ir haciéndome una idea.
    Gracias Levi por los coleccionables!!
    V´sss
    Id con cuidado!!image
    www.mutuamotera.com
  • darketousadarketousa Forero Junior
    the languages in my country this is a very good way to express what i fell about that the people in my contry don know more then they languages
  • kschwantz34kschwantz34 Forero Senior ✭✭✭
    Mira q llevaba tiempo este post y ni lo habia visto...

Yo la verdad es q fui un bandido empedernido... tuve un par de ellas...

El unico pero q le puedo poner a la 600 es el calor q da a las piernas... en verano es exagerado...

Lo del peso, pues ya lo sabes cuando la compras q no es una RRR, pero se defiende bastante bien... y como rutera es una muy buena opcion...

Solo le pude hacer 6.800km por lo q no llegue a cambiar ruedas (aunq ya estaban a puntito) las revisiones no demasiado caras...

El consumo me rondaba los 6,5-7 litros

La velocidad maxima de marcador 215...
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz
  • CH€RTACH€RTA Forero Master ✭✭✭✭
    Vaya, ni me habia fijado que habian varios posts dedicados a motos en particular. La verdad es que el post es bastante bueno y te da una idea general de la moto, la cual, para mi gusto, es de las mejores de su cilindrada.
    Los Caballeros las prefieren Bandit. image
    You live more in five minutes flat-out on a bike like this than most people do in a lifetime... Yeah.

seifer_almassy16.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo