¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi carbulador pierde gasolina por abajo que puede ser?

Pues como lo pone en el titulo mi carbulador pierde gasolina por abajo alguien me podria decir el porque?

Gracias.

Comentarios

• nolimitsnolimits Forero Senior ✭✭✭
    Seguramente sea la aguja del flotador. Si desmontas el carburador, en la cuba hay un flotador que como bien dice su nombre flota sobre la gasolina depositada en la cuba. Cuando la cuba se va llenando, el flotador sube y una aguja que tiene impide el paso de la gasolina. Si la aguja esta desgastada (la punta es de goma o un material parecido) no impediría por completo el paso de la gasolina y al llenarse la cuba se derramaría por algún sobrante. Esto ocurriría principalmente al parar la moto, la aguja no corta y no se consume gasolina.

Una imagen de la aguja:
    https://www.merkamoto.com/data/productos/d_363820.jpg
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como no especifiques que parte pierde ... porque alomejor hay que cambiar una junta ... o ponerle un poco de teflón ... dependerá por donde pierda exactamente ..
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    cositah escribió : »
    Como no especifiques que parte pierde ... porque alomejor hay que cambiar una junta ... o ponerle un poco de teflón ... dependerá por donde pierda exactamente ..

Pues yo creo que se lo ha explicado más que bien, además de especificarle que si es en parado ése puede ser el problema. También podría ser el tornillo grueso inferior, flojo o rosca deteriorada, o altura de boya pero lo más habitual es eso, el deterioro del conificado de la aguja de cierre. Añadir tornillos de cuba flojos pero también sería una causa extraña, son varios y lo normal es tener problemas para aflojarlos, hay que ir con cuidado para no redondearlos.

El teflón sería en caso de apaño medio chapucero de p.ej. el tornillo inferior pero no sería aconsejable, no creo que funcionara.

Si fuera en marcha podría añadirse la junta de goma como probable. En todo caso y simplemente para remontarla hay que usar un pequeño truco: la junta siendo de goma una vez desmontada se hincha y no se pone bien en su alojamiento; poniéndola un par de horas en la nevera se encoge y encaja.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • tonakitonaki Forero Master ✭✭✭✭
    Tendrá algún "abujero el carbulador"

image
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero si el que pone el post no ha dicho ni por donde pierde, como va a haber dicho algo bien ...

El teflón sería por ejemplo para los tubos que unen la rampa de los carburadores, eso ayudaría a no tener que comprar una junta.

Si el protagonista del post no dice exactamente por donde pierde, como sabes que son las agujas? yo no lo entiendo
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • La mía esta peor por que el el asiento de la aguja de la bolla se indio y ahora no cuadra y no puedo sacar el asiento a la posición que estaba
  • Alguien que me de una idea de como sacar el asiento o si tengo que comprar otro carburador

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo