¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendedores necesito pastillas de freno

zacarucazacaruca Forero Senior ✭✭✭
Pues eso necesito, las pastillas delanteras de la Street triple R del 2009, es la R, que difiere de la normal, pues si me pasais precios y demás, quería ponerle algo buenecillo, los precios con portes a madrid.

Saludos
QUE TRABAJITO ME HA COSTADO2qtg54w.jpg

Comentarios

• zacarucazacaruca Forero Senior ✭✭✭
    Bueno que!!! me interesan las EBC HH, ofertas........

PD: Mejor por privado
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te puedo ofrecer , Brembo , Galfer y Goldfren , pero si buscas EBC no puedo ayudarte

Saludos
    iwks5l.jpg
  • VisualRacingVisualRacing Forero Master ✭✭✭
    Lo mejor que puedes encontrar en relación calidad-precio-duración es Goldfren, y de gama equivalente a las EBC HH serían las S3Racing, sinterizadas cerámicas.

Te salen en 50 euros las 4 delanteras image
  • bkadebkade Forero Master ✭✭✭✭
    cominges17 escribió : »
    las gold fren no valen, son muy malas, no tiene nada que ver con las galfer, si quieres frenar como marc marquez compra galfer

imageimageimage yo creo que zaca le gustaria mas frenar como rossi , para eso tienes algo ?? image
    [IMG][/img]thump_1916950asideapuradafuelaluc.jpg
    GRANTONY siempre con nosotros
    FAN Nº 2.0 DEL FORERO k1k0
  • DosspaDosspa Forero Senior ✭✭✭
    Con portes 60€ las Brembo SA, sinterizadas HH

De lo güeno lo mejor y para entrega en 24 horas image

También tenemos por ejemplo las galfer sinterizadas por 53€, o las orgánicas lilas por 50€
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    No dejes pasar nuestras ofertas de CASTROL + FILTRO!
    Dosspa escribió : »
    Con portes 60€ las Brembo SA, sinterizadas HH

De lo güeno lo mejor y para entrega en 24 horas image

También tenemos por ejemplo las galfer sinterizadas por 53€, o las orgánicas lilas por 50€

Las bembo por 60 euros todo el juego? los dos discos? es la street triple R, que no es lo mismo que la normal, esas brembo son buenas pastillas? validas para alguna tandas de circuito? y buen ritmo?
    El precio es de tooodo el juego, ambos discos (es muy bueno, lo sé jeje )

Valen para conducción deportiva, incluso tandas de circuito a ritmo normalito. Si vas a marcar tiempos podríamos pasar mejor al compuesto SC, pero ya te digo que para un uso normal serían excesivas
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    las gold fren no valen, son muy malas, no tiene nada que ver con las galfer, si quieres frenar como marc marquez compra galfer

Muy bien argumentada esa opinión... si señor, menos mal que hay cientos de clientes que dicen lo contrario, con sus opiniones y con sus compras... que si no...

En fin, hay gente que opina y argumenta, y gente que tiene la verdad absoluta... yo me quedo con los primeros image
    bueno este finde me decido, porque tengo un lio con las putas pastillas de freno, no hago mas que leer opiniones en foros de unas y otras marcas, y me ponen la cabeza como un bombo, he llegado a leer que que hay unas que se comen los discos de frenos, ue los mida antes de ponerlos ( el grosor) y que ya veré cuando pasen un par de meses.

En fin tan dificil es comprar unas pastillas buenecillas para una persona normal, que combina el ritmo de carretera con con 3 o 4 rodadas por año.
    zacaruca escribió : »
    bueno este finde me decido, porque tengo un lio con las putas pastillas de freno, no hago mas que leer opiniones en foros de unas y otras marcas, y me ponen la cabeza como un bombo, he llegado a leer que que hay unas que se comen los discos de frenos, ue los mida antes de ponerlos ( el grosor) y que ya veré cuando pasen un par de meses.

En fin tan dificil es comprar unas pastillas buenecillas para una persona normal, que combina el ritmo de carretera con con 3 o 4 rodadas por año.

Las complicaciones las poneis los clientes ,siempre digo que no siempre mucha informacion es buena , leyendo por foros y demas se aprende mucho pero hay que saber filtrar , mas de la mitad de las opiniones son de gente que ni siguiera conoce o ha probado el producto sobre el que se habla, te lo aseguro .

Para el uso que comentas con las Goldfren en calidad S3 vas mas que sobrado , pero..................
    iwks5l.jpg
    rjmas sp2 escribió : »
    No me gusta meterme donde no me llaman, pero....

En base a que justificas esa afirmación??

Si, menos mal..... y por cierto mis colegas de las Hornets estan encantados con las GoldFren.image

Pues si no te dedicas a eso, no metas baza, donde no tienes nada tuyo que vender. Otra cosa fuera que teniendo esa misma moto pudieras tener en casa un juego de esas pastillas, y lo vendieras porque no le vas a dar uso.

La competencia es buena para el cliente, pero siempre que sea competencia en igualdad de condiciones, y este no es el caso.
    +1
    .

Tu lo has dicho , a mi me encanta la competencia y que cada uno se gane sus clientes , pero con igualdad de condiciones no como hacen muchos ,que teniendo su sueldo asegurado todos los meses por otro lado se dedican a este sector para sacarse unas pelas extras o simplemente por ser famosillos en el sector , que mola un mazo cuando te ven por la calle .

Saludos
    iwks5l.jpg
    Te contestaré porque sé que va por mi, y no me gustan los rodeos y las indirectas. Siento que sea en el post del chaval, que solo busca unas pastillas, lo suyo sería que tuvieras la valentía de llamarme o mandarme un privado y ser todo lo directo que te apetezca, y lo hablamos...

Me parece muy poco profesional dedicarse a llevarle la vida a los demás en lugar de preocuparse en llevar la propia lo mejor posible. Está el ambiente en este país para acomodarse a un sueldo y vivir como un marqués.... verdad?

Aquí estamos todos para lo mismo, y el que pueda tener 2 curros o 3... perfecto, suerte para él con 6 millones de parados

Eso sí, me parecería penoso que con lo que hay que calentarse la cabeza para obtener un beneficio decente con esto de los recambios y accesorios de moto hubiera quien lo hiciera sólo por ser "famosillo"

En fin... mis disculpas a Zacaruca por desviar el tema hacia lo que parecen temas personales...
    Anda qué curioso...si faltan mensajes......pero en cambio el moderador ha dejado los del campeón este que regala piezas de estrangis y que por supuesto no paga por vender en el foro

Sr.Moderador ¿qué criterios está siguiendo? puedo dejar ya de pagar la cuota? total si por lo que veo se puede vender igual....

Haré un pantallazo, no vaya a ser que me borren este mensaje también
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
  • Guille-RGuille-R MegaForero ✭✭✭
    El respeto en este foro por el trabajo de los demas se ha ido a la mier...da.
    Cada vez da más pena
    VisualRacing escribió : »
    Te contestaré porque sé que va por mi, y no me gustan los rodeos y las indirectas. Siento que sea en el post del chaval, que solo busca unas pastillas, lo suyo sería que tuvieras la valentía de llamarme o mandarme un privado y ser todo lo directo que te apetezca, y lo hablamos...

Me parece muy poco profesional dedicarse a llevarle la vida a los demás en lugar de preocuparse en llevar la propia lo mejor posible. Está el ambiente en este país para acomodarse a un sueldo y vivir como un marqués.... verdad?

Aquí estamos todos para lo mismo, y el que pueda tener 2 curros o 3... perfecto, suerte para él con 6 millones de parados

Eso sí, me parecería penoso que con lo que hay que calentarse la cabeza para obtener un beneficio decente con esto de los recambios y accesorios de moto hubiera quien lo hiciera sólo por ser "famosillo"

En fin... mis disculpas a Zacaruca por desviar el tema hacia lo que parecen temas personales...

Si te refieres a mi mensaje citame y asi me doy por aludido ,a diferencia , yo no pienso que todo el mundo hable de mi .

Mis teoricas indirectas son muy directas y siempre las defendere , competencia pero con igualdad y el que mas pueda que mas apriete , asi de simple , el sol sale todos los dias para todo el mundo .
    Si tu caso es uno de los comentados o no,no lo se , no me dedico a espiar la vida de la gente , pero parece que te sientes aludido y ofendido , seras tu quien nos diga si es verdad o mentira , como mi comentari, aunque te pararezca mentira no iba personalizado hacia ti, tampoco tengo que pedirte disculpas .

Sobre la forma de decir las cosas o la valentia que comentas siempre que he querido decirte algo lo he hecho , te he llamado o te he puesto un privi , eres tu el que siempre lo haces en abierto , tus razones tendras .
    Sobre la profesionalidad de llevar o no mi negocio permiteme decirte que no necesito tus consejos .

Saludos
    iwks5l.jpg
    Entonces yo como posible cliente, a que profesional me tengo que dirigir para que me asesore sobre que pastillas necesito? porque no estamos hablando de precios, evidentemente a igualdad de pastillas pues lo normal es buscar el mejor precio, lo que busco es un asesoramiento que se ajustes a mis necesidades, que pueda confiar en lo que el vendedor me dice, no arrepentirme de la compra realizada.

Decidido me he comprado unos zapatos nuevos y frenare poniendo los pies en la carretera.

PD; no he visto los mensajes borrados por el moderador. al final me iré a algo intermedio tipo brembo sa, a ver si no meto la pata y me arrepiento
    garguera que razon tienes y sobre las gold fren a ver frenar van a frenar pero que no son de calidad esta mas que demostrado
    doy toda la razon a garguera, hay muchos vendedores que venden en este foro barato pero todo chatarrada de marcas que empezaron ayer a trabajar y no son calidad, y los compañeros que van a las rodadas se calientan ven buen precio y pican en esos productos para que le duren dos dias y luego se dan cuenta que lo barato no vale es mejor gastar un poco mas y tener algo, un ejemplo los calentadores esos de 150 euros moto gp, el mayor engaño que hay, como los uses un poco se derriten ellos antes que calentar la rueda y como eso muchas otras piezas y componentes baratos.

saludos

En lo que tenía razón gargüera (en esos mensajes borrados por estos maravillosos moderadores) es que tiene tela que dijeras que vendes a coste (también borrado) unas piezas a 55€ cuando valen 38€ a precio de tarifa con 0% descuento. Osea que aun encima de se no-profesional, eres caro, pero CARO, CARO. Tema aparte que la gama que has ofrecido de Galfer no tiene absolutamente nada que hacer contra cualquiera de las que hemos ofrecido por aquí los diferentes vendedores. Son las sinterizadas sencillitas de todo.

Me quedo más tranquilo viendo que simplemente engañas, antes que pensar que puedes hacer daño al mercado...porque veo que realmente no puedes.

P.D.: ya sé quién te vende el material. Hablaré con ellos a ver si están al tanto de estas cosillas que estás haciendo con su marca, y qué les parece este tema

Lo siento...pero va mi pan y el de mi familia en que no haya temas de este estilo en el sector. Si quieres trabajar de esto, te das de alta, montas tu empresa y compites (si puedes)
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    Entonces yo como posible cliente, a que profesional me tengo que dirigir para que me asesore sobre que pastillas necesito? porque no estamos hablando de precios, evidentemente a igualdad de pastillas pues lo normal es buscar el mejor precio, lo que busco es un asesoramiento que se ajustes a mis necesidades, que pueda confiar en lo que el vendedor me dice, no arrepentirme de la compra realizada.

Decidido me he comprado unos zapatos nuevos y frenare poniendo los pies en la carretera.

PD; no he visto los mensajes borrados por el moderador. al final me iré a algo intermedio tipo brembo sa, a ver si no meto la pata y me arrepiento

Lee opiniones, ten claro el uso que le vas a dar a la moto y déjate llevar por el consejo de los profesionales. Los que estamos en los foros cuidamos mucho lo que decimos de nuestros productos porque es público y se juzga, y la gente puede opinar. Al ser público es menos probable que traten de llevarte hacia lo que más interesa, en favor de lo que más te pueda satisfacer a ti...ya que luego lo contarás también.

Con Brembo no tienes fallo, es sólo acertar con el compuesto y disfrutar. Vendemos muchos juegos cada semana para clientes de todo tipo, desde la scooter para ir al curro, hasta el que usa la moto sólo para competir. La única ciencia está en acertar a cada uno con su compuesto, pero nadie se arrepiente

También pedirte disculpas por este debate que se ha montado en tu hilo.....pero es que el sector está un poco revuelto como puedes ver....
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg

Esa es una cuestion que se me plantea cada dia , si asesorar y aconsejar al cliente basando las opiniones en años de experiencia merece la pena o lo que busca el cliente es es precio mas barato sin importar de donde sale el producto .

No es dificil encontrarse la mexcla perfecta para el cliente , el consejo del profesional y el precio del ´´vendedor´´

Saludos
    iwks5l.jpg
  • Guille-RGuille-R MegaForero ✭✭✭
    Bueno, como veo que se desvia un poco el tema de lo que el forero preguntó, pues si alguien quiere pastillas EBC HH que me lo comente, al igual que BREMBO, yo son las unicas que trabajo, no hablaré mal de las que no trabaje ya que no las conozco en el uso personal, de momento todos los clientes contentos incluido yo que he probado ambas.

Hay foreros con mucha más experiencia que yo en mecanica y que te aconsejarán bien, eso no lo dudes, es fácil saber quienes son ;) por mi parte te comento lo que dispongo de un producto mas que probado.

Si se quieren ya EBC Extrem Pro y las Brembo SC igualmente disponemos de ellas.
  • cominges17cominges17 Forero Junior
    hola dosspa

yo no tengo la culpa que no vendais nada, es la crisis colega lo que teneis que hacer algunos es cerrar la puerta antes de que os arruineis, tu no tienes ni idea de quien me da las piezas para vender, ademas no tiene que arrastrase por los foros para vendr unas pastillas de freno ganandole 5 euros, hazme caso y sigue la senda de motopasion de vigo que eran indestructibles y mira ya esta cerrado y empufao de por vida, las motos ya no dan dinero hay que dedicarse a otra cosa

saludos
  • cominges17cominges17 Forero Junior
    por cierto el zacarua este para comprar unas pastillas joder no hace falta tanto rollo macho donde compraste la moto mismo te las venden y seguro que mejor que estos vendedores depredadores del foro
    Bueno, moderador puedes cerrar el hijo. Gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo