¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿¿testigo gasolina o algun indicador en marauder 125 2004??

Hola chicos, soy un principiante descarado y no entiendo como **** no puede llevar indicador del nivel de gasolina, o al menos un testigo de reserva. ¿¿Como se sabe entonces cómo de lleno llevas el deposito y cuanto te queda para quedarte tirado??

no lo entiendo!!!image

Comentarios

• Old_BikerOld_Biker Forero ✭✭
    La forma mas simple es poner el cuenta Km parcial a cero cuando repostes(a tope), luego asegurate de tener la llave de gasolina en Pri no en Res, y.... a rodar, cuando te entre la reserva, fijate en lo que marca, de esa forma tienes una idea bastante buena de los Km que haces, en el manual del propietario te dice los litros normales, y la reserva, pero no es una ciencia exacta, el gasto depende del trayecto, velocidad, etc. Asi te apañabas en los tiempos que las motos no traian tantos adelatos. Un saludo
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Old_Biker escribió : »
    La forma mas simple es poner el cuenta Km parcial a cero cuando repostes(a tope), luego asegurate de tener la llave de gasolina en Pri no en Res, y.... a rodar, cuando te entre la reserva, fijate en lo que marca, de esa forma tienes una idea bastante buena de los Km que haces, en el manual del propietario te dice los litros normales, y la reserva, pero no es una ciencia exacta, el gasto depende del trayecto, velocidad, etc. Asi te apañabas en los tiempos que las motos no traian tantos adelatos. Un saludo

PRI es para cebar. Para que el grifo vaya por gravedad, no a depresión. Sólo debe usarse cuando te has quedado sin gasolina, y después de rellenar las cubas de los carburadores están vacías, para cebarlas y no darle al arranque en vacío.

Como te ha dicho Old_Biker, cada vez que llenes el tanque pon el parcial a 0 km y la llave del depósito en ON