¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿tengo que cambiar los muelles?

AkrabAkrab Forero Senior ✭✭✭
Tengo una HONDA HORNET DEL 2008, a la que no le he cambiado nunca el aceite de la horquilla delantera, tiene 22000km y mi conduccion es tranquila para ir a trabajar y algunas curvillas muy de vez en cuando. Yo creo que todavia me van bien.
¿TENGO QUE CAMBIAR LOS MUELLES, O SOLO EL ACEITE O APROVECHO Y Y LO CAMBIO TODO?
Barajo los muelles wilbers.VSSSSSSS
HAY DOS CLASES DE CONDUCTORES: LOS QUE SON MOTORISTAS Y LOS QUE NO, PARA LAS LATAS SOMOS INVISIBLES, MUCHO CUIDADO.
.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Cambia el aceite y listo.... para lo que dices no necesitas cambiar muelle...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • AkrabAkrab Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias.
    HAY DOS CLASES DE CONDUCTORES: LOS QUE SON MOTORISTAS Y LOS QUE NO, PARA LAS LATAS SOMOS INVISIBLES, MUCHO CUIDADO.
    .
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Hospitality MotoBoxHospitality MotoBox Forero Senior ✭✭✭
    En principio si los muelles no han cedido o no necesitas mas dureza en la horquilla por tu peso o conduccion, con un cambio de aceite valdra.
    Servicio Oficial Yamaha en Guadalajara.
    Mecánica. Banco de Potencia. Preparación de motores y suspensiones para competición. Servicio Técnico Oficial Rapid Bike. Servicio Técnico suspensiones ExtremeShox.
    Mapeo ECUS de serie. Yamaha Y Suzuki.
    www.hmotobox.es [email protected]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo