¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Viaje a EEUU ¿Cómo comprar dólares baratos?

NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
Muy buenas

Me voy unos meses a USA y me gustaría cambiar unos eypos a dólares ¿alguna recomendación? ¿Aeropuerto? ¿Mi banco? ¿Cualquier banco?

image

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
«13

Comentarios

• SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    El cambio más ventajoso siempre es el que te aplican pagando con tarjeta de crédito o sacando dólares desde un cajero de allí (aunque lógicamente te cobran una comisión por "cajero expatriado"), con lo que si prevés gastos gordos, págalos con VISA siempre que te sea posible.

Y para llevar algo encima, yo suelo cambiarlo en los aeropuertos de destino, más que nada por comodidad.
    289vhbc.jpg
  • VisoViso Forero Senior ✭✭✭
    En el banco te los cambian sin problema alguno, yo me voy en breve y lo tengo ya preparado.
    image No se me ocurren firmas ahora mismo¡¡¡¡image

mi nueva amoto:

img037ls8vl8.jpg
  • zardainzardain Forero Senior ✭✭✭
    paga con tarjeta siempre que puedas, es cambio puro, sin comisiones, para el efectivo tu banco de confianza.
  • *laura**laura* Forero Master ✭✭✭✭
    zardain escribió : »
    paga con tarjeta siempre que puedas, es cambio puro, sin comisiones, para el efectivo tu banco de confianza.

seguro?
    no en todos los bancos lo hacen sin comisiones...desde un tiempo acá, cobran una pequeña comisión por cada apunte en cuenta en divisa extranjera.

en el aeropuerto/tiendas de cambio tienes un spread ente bid/ask considerable, es ahí donde te pegan el rejón!

si puedes acércate a la oficina y pide el cambio del día y luego lo compruebas en por alguna fuente oficial.
    https://www.ecb.int/stats/exchange/eurofxref/html/eurofxref-graph-usd.en.html

si no se pasan mucho lo haría por el banco
    pero lo mejor es pagar en visa todo lo que puedas...
  • AUBREYAUBREY Banned ✭✭✭✭✭
    Hornet1980 escribió : »
    El cambio más ventajoso siempre es el que te aplican pagando con tarjeta de crédito o sacando dólares desde un cajero de allí (aunque lógicamente te cobran una comisión por "cajero expatriado"), con lo que si prevés gastos gordos, págalos con VISA siempre que te sea posible.

Y para llevar algo encima, yo suelo cambiarlo en los aeropuertos de destino, más que nada por comodidad.

Esa es mi experiencia, te aplican el cambio vigente del día de la operación.
    Hasta hace poco (una semana) ni La Caixa, ni el santander ni el BBVA cobran nada por los apuntes en divisa, de hecho las operaciones las extracta VISA, no el banco que se limita a cargarte el recibo correspondiente.
    Miembro hetero del THKST

bruce1.jpg

Forte est vinum, fortier est rex, fortieres sunt mulieres super omnia vincit veritas.

Thunder siempre con nosotros
    .
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    AUBREY escribió : »
    Hasta hace poco (una semana) ni La Caixa, ni el santander ni el BBVA cobran nada por los apuntes en divisa, de hecho las operaciones las extracta VISA, no el banco que se limita a cargarte el recibo correspondiente.

ya te dejan salir solo ? image

Sacado de la web de bbva

"Comisión por utilización de la Tarjeta fuera de la Zona Euro: 3% sobre el importe que resulte del contravalor en euros de todas las transacciones fuera de la Zona Euro según el cambio obtenido por los Sistemas de Pago en la fecha que practiquen la liquidación correspondiente"

https://www.bbva.es/TLBS/fsbin/mult/1202200182e17d_tcm423-209186.pdf
    *laura* escribió : »
    Sacado de la web de bbva

"Comisión por utilización de la Tarjeta fuera de la Zona Euro: 3% sobre el importe que resulte del contravalor en euros de todas las transacciones fuera de la Zona Euro según el cambio obtenido por los Sistemas de Pago en la fecha que practiquen la liquidación correspondiente"

miralo otra vez , si el pichurrin de laredo dice una cosa es asi y punto , y sino se cambia ... pasame con botin que se va a enterar
    Sacado de la web de bbva

Ok. Ve al director de una oficina y se lo explicas. Como lo de los 60 euros al año por tener una visa oro...
    Miembro hetero del THKST

bruce1.jpg

Forte est vinum, fortier est rex, fortieres sunt mulieres super omnia vincit veritas.

.
    pero que grande es el pichurrin., AJAJAJAJAJAJ
    este todavia no sabe de lo que curra la gente ... brutalllllll
    Ok. Ve al director de una oficina y se lo explicas. Como lo de los 60 euros al año por tener una visa oro...

y si le comes la **** te deja la hipoteca a euribor - 0.,5 no te jode!

han preguntado y yo contesto lo que hay...si luego vas a llorar a la oficina y te las quitan perfecto, pero a priori te las cobran. image

han preguntado y yo contesto lo que hay...si luego vas a llorar a la oficina y te las quitan perfecto, pero a priori te las cobran. image

Han preguntado y yo he contestado lo que hay.
    Por cierto, no como pollas. image
    Miembro hetero del THKST

bruce1.jpg

.

no me digas que asi consigue los prestamos maese pichurrin , oh my god image
  • zardainzardain Forero Senior ✭✭✭
    yo no tengo visa oro ni historias de esas, tengo tarjetas de debito y credito normales, he estado en estados unidos 2 veces mas de 30 dias, nunca me han cobrado ni un centimo por pagar con tarjeta, te aplican el cambio del dia, si cambias divisa, si te aplican comision, por lo que se llma vulgarmente cambio de papel, de todas formas pregunta en tu oficina.
    Han preguntado y yo he contestado lo que hay.
    Por cierto, no como pollas. image
    "A la mayoría de las gentes prefiero darles la razón en seguida que escucharlas" Montesquieu
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Gracias a todos...

... antes de que esto degenere más aún.

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • GordopiloGordopilo Forero Senior ✭✭✭
    Sacado de la web de bbva

Esas comisiones son para tarjetas de débito y monedero, no para las de crédito.

Otra cosa es que, previamente, algunas comisiones las puedes negociar directamente con tu sucursal.

V´sssssssssssss
    Voilà image

.
    Miembro hetero del THKST

bruce1.jpg

.
    Voilà image

pues nada, mañana te espero en mi curro, que parece que lo haces mejor que yo!
    Voilà image

.

pero si sabes frances , y luego dices que no sabes como conseguir prestamos al 3% TAE debajo de la mesa del director image

29y13yd.jpg
    pues nada, mañana te espero en mi curro, que parece que lo haces mejor que yo!

podria hacer chistes toooooooda la tarde image
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Y comprar dolares

canadienses? image
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • Hornet1980 escribió : »

Sacado de la web de bbva

Yo no me leí las condiciones de la visa y me metieron unos puerros del pelo de lo que dice el compañero.

Sin embargo, el cambio de dólares con la banca por internet de mi entidad tienen muchísima menos comisión. Lógicamente, no vas a moverte por ahí con mucho dinero. Pero ojito a la tarjeta cuando sales de la zona euro, porque te fríen.
  • Gordopilo escribió : »
    Esas comisiones son para tarjetas de débito y monedero, no para las de crédito.

Otra cosa es que, previamente, algunas comisiones las puedes negociar directamente con tu sucursal.

V´sssssssssssss

Obviamente, con la habilidad que te caracteriza, no has pinchado el enlace. Espero no haberte faltado al respeto por esta vez.
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    refloto el tema

para llevar cash cual es la mejor opción a dia de hoy? y para tarjeta usar de debito?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo