¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

electricidad en piso

MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
Buenas gente!

tengo un ático que ha estado alquilado hasta ahora y tenía la electricidad con Iberdrola.
anteayer fui al ático y habían cortado la luz porque mi ex-inquilina había dejado un par de facturas por unos 200 euros sin pagar.
Las facturas de electricidad estaban a su nombre aunque el piso es mío, entonces al llamar a Iberdrola me dicen que para reestablacer la corriente debo pagar yo, (ella ya se que no va a pagar porque es una hijadehiena) y así poner a mi nombre de nuevo.
entonces digo yo, y si me cambio de compañía, bueno sería darme de alta en otra, véase endesa o alguna de estas?
podría hacerlo así para no tener que pagar la deuda de mi ex inquilina? si quieren luego que se lo reclamen a ella, ya que estaban las facturas a su nombre como he dicho antes, no?

gracias, saludos
imageimageimageimage

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg

Comentarios

• deep2esdeep2es Forero Senior ✭✭✭
    Las compañias se cruzan los datos...
    thump_8259220frotallateralry8.jpg thump_8259283gsxr600carimf1.jpg
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    deep2es escribió : »
    Las compañias se cruzan los datos...

ok, pero la factura está a su nombre. No al mío...
    da igual esto?
    imageimageimageimage

• NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Maxster escribió : »
    ok, pero la factura está a su nombre. No al mío...
    da igual esto?

Si vas a otra compañía a dar el alta a tu nombre no creo que te digan nada. Buscarán información tuya y, si la encuentran, todo ok.

¿Dónde esta ese ático? ¿Orientación? image

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
    Nakasone escribió : »
    Si vas a otra compañía a dar el alta a tu nombre no creo que te digan nada. Buscarán información tuya y, si la encuentran, todo ok.

¿Dónde esta ese ático? ¿Orientación? image

en loiola.

orientación? nu se, para todos los lados... image

gracias, intentaré hacerlo así.
    imageimageimageimage

• ioniioni Forero Master ✭✭✭✭
    Buenas gente!

tengo un ático que ha estado alquilado hasta ahora y tenía la electricidad con Iberdrola.
    anteayer fui al ático y habían cortado la luz porque mi ex-inquilina había dejado un par de facturas por unos 200 euros sin pagar.
    Las facturas de electricidad estaban a su nombre aunque el piso es mío, entonces al llamar a Iberdrola me dicen que para reestablacer la corriente debo pagar yo, (ella ya se que no va a pagar porque es una hijadehiena) y así poner a mi nombre de nuevo.
    entonces digo yo, y si me cambio de compañía, bueno sería darme de alta en otra, véase endesa o alguna de estas?
    podría hacerlo así para no tener que pagar la deuda de mi ex inquilina? si quieren luego que se lo reclamen a ella, ya que estaban las facturas a su nombre como he dicho antes, no?

gracias, saludos

Me ha pasado exactamente igual que a tí, pero con endesa.
    Lo que me dijeron, ayer, es que, o bien pago, o bien hago una alta nueva (un nuevo contrato), que ni me molesté en pedir cuanto cuesta, pero que, para empezar, exige boletín d instalador, tasas de alta, de contrato, etc.

Supongo que sale más barato pagar la deuda y ajoyagua.
    "Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro".

Groucho Marx.
    ioni escribió : »
    Me ha pasado exactamente igual que a tí, pero con endesa.
    Lo que me dijeron, ayer, es que, o bien pago, o bien hago una alta nueva (un nuevo contrato), que ni me molesté en pedir cuanto cuesta, pero que, para empezar, exige boletín d instalador, tasas de alta, de contrato, etc.

Supongo que sale más barato pagar la deuda y ajoyagua.

he mandado mis datos via online a Endesa con una antigua factura de iberdrola que tenía cuando yo vivía ahí....
    supongo que me contestarán por mail si si, o si no puedo....
    de todas maneras me parece mucha jeta si estando la factura a nombre de ella lo tenga que pagar yo... yo todas las facturas de iberdrola las he pagado....
    que se lo reclamen a ella no?
    estoy de una malahos... que pa ke!!!
    imageimageimageimage

he mandado mis datos via online a Endesa con una antigua factura de iberdrola que tenía cuando yo vivía ahí....
    supongo que me contestarán por mail si si, o si no puedo....
    de todas maneras me parece mucha jeta si estando la factura a nombre de ella lo tenga que pagar yo... yo todas las facturas de iberdrola las he pagado....
    que se lo reclamen a ella no?
    estoy de una malahos... que pa ke!!!

Son gajes del oficio, qué se le va a hacer. Cabrearte no te servirá de nada. Una pregunta ¿no tenías fianza? O ya "se la había comido"?

Groucho Marx.
    Son gajes del oficio, qué se le va a hacer. Cabrearte no te servirá de nada. Una pregunta ¿no tenías fianza? O ya "se la había comido"?

la hijadeputa (porque no tiene otro nombre) dejó sin pagarme el último mes y se la comió... típico de una hijadeputa.
    a parte se llevó un par de sillas y un par de lamparitas de mesa.
    imageimageimageimage

• FerodoFerodo Forero Senior ✭✭✭

Efectivamente. La fianza sirve para estas cosas, porque otro camino no va a servir para nada.

Lo siento. Un saludo.
    la hijadeputa (porque no tiene otro nombre) dejó sin pagarme el último mes y se la comió... típico de una hijadeputa.

Si sólo te ha perjudicado en eso que dices, date por satisfecho. La próxima vez que lo alquiles, fíate de tu instinto. Así cuando te salga rana, por lo menos podrás darte la culpa a tí mismo. Y ya se sabe que las culpas propias son menos culpas.image

Groucho Marx.
    Si sólo te ha perjudicado en eso que dices, date por satisfecho. La próxima vez que lo alquiles, fíate de tu instinto. Así cuando te salga rana, por lo menos podrás darte la culpa a tí mismo. Y ya se sabe que las culpas propias son menos culpas.image

de primeras me dio buen rollo, de mi edad, chica con bebe de un añito, el noviete de cerca de mi casa y tal, y sin problema los primeros meses hasta que en invierno pues le debió subir la factura de la electricidad y tal (como a todo dios...) y me llamó diciendo que le debía bajar el alquiler que si tal y pascual.... a partir de ahí mal rollete, me dijo que se iba el 31 de abril, yo ya lo tenía alquilado para el 1 de mayo y el 31 a la noche me dice que ha llamado a la agencia diciendo que se queda otro mes (el contrato era hasta junio) y esto sin haberme abonado abril.....
    pues eso, una hijaputa, sin más....
    menos mal que ahora se lo queda mi hermano....
    hay que tener un cuidado!!!!!!! cada día me doy cuenta de que hay más gente mala y ****!
    imageimageimageimage

• NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    de primeras me dio buen rollo, de mi edad, chica con bebe de un añito, el noviete de cerca de mi casa y tal, y sin problema los primeros meses hasta que en invierno pues le debió subir la factura de la electricidad y tal (como a todo dios...) y me llamó diciendo que le debía bajar el alquiler que si tal y pascual.... a partir de ahí mal rollete, me dijo que se iba el 31 de abril, yo ya lo tenía alquilado para el 1 de mayo y el 31 a la noche me dice que ha llamado a la agencia diciendo que se queda otro mes (el contrato era hasta junio) y esto sin haberme abonado abril.....
    pues eso, una hijaputa, sin más....
    menos mal que ahora se lo queda mi hermano....
    hay que tener un cuidado!!!!!!! cada día me doy cuenta de que hay más gente mala y ****!

Mesié, esas cosas por escrito... así le mentas al juez y, si no le vale, reclamas sin más historias.

A mí me las han clavado siendo inquilino. Nunca he dejado de pagar nada, nunca he roto nada, nunca he tenido problemas con los vecinos (es más, bastante buen rollo) y a pesar de todos problemas con el casero... Y tener que oír de aquél casero **** "es que la gente joven...". Para ahostiarlo. Eso sí, me dio mal rollo desde el principio.

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    ñoñostiarras acostumbraus a vivir en una eterna cancion de la oreja...........................

XDDDD
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • tapiokatapioka MegaForero
    Perrankas escribió : »
    ñoñostiarras acostumbraus a vivir en una eterna cancion de la oreja...........................

XDDDD

Pero no te cortesimage

panda de hienas pululan por aquí!!! **** perraka!! imageimage

Nakasone... lo del 31 de abril se quedó con la inmobiliaria que pasaría a firmar.. al final, la tía no cogía el teléfono nunca... ni hacía caso a los mensajes ni nada.... la tía ya sabía lo que hacía, la muy puerca image
    imageimageimageimage

• La próxima vez, fianza más seguro.

No tengo ni idea del tema, pero si hay alguna posibilidad de que la gran empresa coja alguno, aunque no sea el que impaga, seguro que la Ley está de su parte.

En el caso contrario, cuando te hacen una estimación de consumo que les sale de la **** (pues las de gas), te cobran 150 € de más y te los devuelven cuando les sale de los ****, (redundancia genitalimage ), sin intereses, y robándote si pueden con la diferencia entre el precio del gas con los meses (siempre consumes el mes que estaba más barato y te hacen la compensación cuando sospechosamente el metro cúbico está más alto).

Estoy deseando que privaticen todos los servicios públicos, para que vayan tan bien como el gas, la electricidad, los teléfonos...... De hecho, aquí con las concesiones privadas del suministro de agua, están subiendo los recibos de agua el 100 %.

Malditos funcionarios!!!!!! imageimageimage
    M. Udall escribió : »
    La próxima vez, fianza más seguro.

No tengo ni idea del tema, pero si hay alguna posibilidad de que la gran empresa coja alguno, aunque no sea el que impaga, seguro que la Ley está de su parte.

En el caso contrario, te hacen la estimación de consumo que les sale de la **** (pues las de gas), te cobran 150 € de más y te los devuelven cuando les sale de los ****, sin intereses, y robándote si pueden con la diferencia entre el precio del gas con los meses (siempre consumes el mes que estaba más barato y te hacen la compensación cuando sospechosamente el metro cúbico está más alto).

Estoy deseando que privaticen todos los servicios públicos, para que vayan tan bien como el gas, la electricidad, los teléfonos...... De hecho, aquí con las concesiones privadas del suministro de agua, están subiendo los recibos de agua el 100 %.

Malditos funcionarios!!!!!! imageimageimage

gracias por la info! image

saludos
    imageimageimageimage

• juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Maxter, tengo entendido que el alta nueva en cualquiera de las compañías anda por 150 euros... y si vas a iberdrola y pagas la factura de la hijaputa...¿no pretenderán cobrarte alta nueva aparte?? Es como te lo dieron de baja es un contrato nuevo..

Mi recomendación...pregunta en Endesa, iberdrola y Fenosa.
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
    juancarallan escribió : »
    Maxter, tengo entendido que el alta nueva en cualquiera de las compañías anda por 150 euros... y si vas a iberdrola y pagas la factura de la hijaputa...¿no pretenderán cobrarte alta nueva aparte?? Es como te lo dieron de baja es un contrato nuevo..

Mi recomendación...pregunta en Endesa, iberdrola y Fenosa.

joder.. 150 !!! que hijosdeperra!!!

espero que me contesten hoy los de Endesa... y veremos...

Muchas gracias! image
    imageimageimageimage

• antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭

Te debe un mes dices?? joder date por afortunado, podía haber seguido sin pagarte y para echarla ponle 3-4 meses y 3 o 4.000 €

Las leyes están así... de jodidas para los propietarios.

Suerte en la próxima

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo