¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"El fútbol femenino es antiestético" Patxi Izco, pres. de Osasuna [carnaza inside]

2

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    ER_TIBURON escribió : »
    Nunca he visto un partido de futbol femenino

añadire algo mas :
    Nunca he visto un partido de futbol femenino vestido
  • adonis79adonis79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nadie conoce la lingerie bowl?:

• BLACKHUNTERBLACKHUNTER Forero Master ✭✭✭✭
    O sea, que no os habeis enterado que le F.C. Barcelona a sido campeón de liga!!!!!!!

FC Barcelona se proclama vencedor de la Primera división femenina

https://www.vavel.com/es/futbol/fcbarcelona/165002-fc-barcelona-se-proclama-vencedor-de-la-primera-division-femenina.html

No me lo puedo "de creer". image

Saludos. imageimageimage
    suzukilogo1dba4avf7qw8by7.jpgarronyates9vp.jpgnfcbarcelonalascelebrac.jpg

Periodista: -¿En que consiste frenar bièn?
    J.M.Fangio -En no acelerar demasiado para tener que frenar mucho menos.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    El patxi este o es machista o gay,fijo.Hay algo mas estetico que el cuerpo de una mujer?.(que este buena,claro)...para mi no.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • s0yhos0yho Forero Senior ✭✭✭
    Gy no creo, porque por lo general mas parecen tios... image

De todos modos me gustaria saber cual es tu referencia de "buena"... a las 12.33p.m., por ver si coincidimos...
    Aaaaaaaaaaah que olor a limpio mas rico.
  • coswort escribió : »
    El patxi este o es machista o gay,fijo.Hay algo mas estetico que el cuerpo de una mujer?.(que este buena,claro)...para mi no.
    Lo que pasa que las que suelen dedicarse al fútbol a alto nivel entre las féminas, tienen muy poco atractivo femenino, de hecho, yo estuve entrenando un equipo dde fútbol sala, y el porcentaje de callos en la liga era exagerado, y el de lesbianas, también (que no es que sea importante, pero si me parecía un dato curioso)
  • li_mt01li_mt01 MegaForero ✭✭✭✭✭
    vaya chufa de post....sin fotos de tias que jueguen al futbol de verdad y esten wenorras no valen para nada..son todas machorronasimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]15qul9z.jpg
    Spartacus escribió : »
    Lo que pasa que las que suelen dedicarse al fútbol a alto nivel entre las féminas, tienen muy poco atractivo femenino, de hecho, yo estuve entrenando un equipo dde fútbol sala, y el porcentaje de callos en la liga era exagerado, y el de lesbianas, también (que no es que sea importante, pero si me parecía un dato curioso)

Y hacian rosca de mano o... lo dejaban pa despues?image
  • s0yho escribió : »
    Y hacian rosca de mano o... lo dejaban pa despues?image

Había unas cuantas parejas entre las jugadoras... y en la mayoría de equipos ademas. Dentro del campo pues como los tíos, solo que de primeras extraña mas
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Mi novia fue campeona de fútbol sala de su CA y dice que el 80% de su equipo eran lesbianas (que no es que sea importante...image).

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
    Madre mia en que berenjenales te metes...

Como lleguen 2 de mal humor y ademas de bronca...
    Nakasone escribió : »
    Mi novia fue campeona de fútbol sala de su CA y dice que el 80% de su equipo eran lesbianas (que no es que sea importante...image).

No foto, no futbolera.image
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    quiza el fútbol no es femenino, pero los que lo practican tienen afinidad con las féminas

si son un montón de hombres cachitas y sudorosos, persiguiendo a otros similares y sin parar de abrazarse y restregarse los unos con los otros, mientras otros muchos los vitorean cuando consiguen meterla

image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • cali_ern escribió : »
    quiza el fútbol no es femenino, pero los que lo practican tienen afinidad con las féminas

si son un montón de hombres cachitas y sudorosos, persiguiendo a otros similares y sin parar de abrazarse y restregarse los unos con los otros, mientras otros muchos los vitorean cuando consiguen meterla

image

Y que si tocamela arriba, que si ponmela dura y colocada.... vamos, un mariconeo masivo image
  • GotrunksGotrunks Forero Master ✭✭✭✭
    Y que si tocamela arriba, que si ponmela dura y colocada.... vamos, un mariconeo masivo image

y meterla de vaselina es un gustazo image

Lo que no acabo de entender es cómo **** se lo montan algunos para meterla en propia puerta image

• AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    No entiendo......estáis defendiendo el futbol femenino, o poniendolo a parir?

Suelto ya el P_T_S T_D_S o aún no viene a cuento? Igual mejor que lo ponga el Tonyina, que ya le tienen manía. image
    ofzhms.jpg
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Vaya ristra de topicazos.....
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
    las "chicas" que poneis en las fotos no tienen nada que ver con las que juegan futbol femenino.....es como comparar las modelos de verdad con las modelos dove...
  • El que es antiestetico es el, que parece una barrica en estado de maximo abandono.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Yo tuve una "experiencia" hace 1000 años jugando contra chicas.... en un torneo de futbol playa.... no este de ahora tan modelno... esto era futbol 11 en campos de tierra arenosa... con balon distinto y tal....
    Jugamos contra un equipo que tenia cuatro o cinco chicas jugando en medio y alante.... eran jugadoras de equipos buenos de la zona... durante media hora nos forearon bastante.... eran como pequños xavis hernandez dando vueltas..image

Hasta que nos jartamos y empezamos a jugar duro... directamente desaparecieron.... y nosotros eramos bastante paquetes...
    Pero si las dejas jugar.... joer son como el barsa...
    Me da igual con quien se acuesten..
    por cierto..
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Yo tuve una "experiencia" hace 1000 años jugando contra chicas.... en un torneo de futbol playa.... no este de ahora tan modelno... esto era futbol 11 en campos de tierra arenosa... con balon distinto y tal....
    Jugamos contra un equipo que tenia cuatro o cinco chicas jugando en medio y alante.... eran jugadoras de equipos buenos de la zona... durante media hora nos forearon bastante.... eran como pequños xavis hernandez dando vueltas..image

Hasta que nos jartamos y empezamos a jugar duro... directamente desaparecieron.... y nosotros eramos bastante paquetes...
    Pero si las dejas jugar.... joer son como el barsa...
    Me da igual con quien se acuesten..
    por cierto..

Seguro que si te enseñan fotos, tu ni caso.....image

image
    ofzhms.jpg
  • Guille_Z750Guille_Z750 MegaForero ✭✭✭✭✭
    DobleX escribió : »
    Pues a mi me parece muy estético la verdad...

2ld82sw.jpg

Si en todos los partidos de futbol participasen hembras como estas yo sería el primer futbolero del mundo, pasaría del odio al futbo (actual situación)l al amor irreplimible....imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Me encanta mi moto...

cbr_logo.gif
  • ioniioni Forero Master ✭✭✭✭
    Nakasone escribió : »

Y ella en qué porcentaje estaba en el 80 o en el 20. Por probabilidades ... imageimageimage
    "Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro".

Groucho Marx.
  • BanKurOBanKurO Forero Master ✭✭✭
    ioni escribió : »
    Y ella en qué porcentaje estaba en el 80 o en el 20. Por probabilidades ... imageimageimage
    O en el 5% de bisexuales y aprovechaba para montarse unos trios de ordago
    Tercera Ley de Newton
    "Toda acción conlleva siempre una reacción igual y de sentido contrario."
  • ioniioni Forero Master ✭✭✭✭
    BanKurO escribió : »
    O en el 5% de bisexuales y aprovechaba para montarse unos trios de ordago

I wanna be Naka imageimageimage
    "Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro".

Groucho Marx.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo