¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

gsxr 600 k7 .que le pasa .regulador?bateria?alternador??

mellowmellow Forero Senior ✭✭✭
hola amigos. no suelo cojer la moto mucho.tiene ya 5 años. pero este año despues de un tiempecito de 3 meses solo arrancada alguna vez en parado. un dia de repente no me arranca la bateria esta vacia. me dejan un cargador. con una luz que dice cuando esta cargada. bueno tardo 2 dias en cargar.monto la bateria y arranco la moto bien. doy una vuelta y todo bien. dejo la bateria desconectada. y una semana mas tarde la monto y doy una vueltecita pequeña y dejo la bateria puesta. mi sorpresa fue que despues de casi un mes sin cojerla. con el mono boy a por eya y no arranca bateria descargada. hace chequeo y eso pero cada vez con menos fuerza. dado los años de la moto y que esta mucho parada. y se desgasto esta ultima vez solita sin andar con ella. supongo que pueda ser la bateria que ya esta tocada.. pero antes de comprar una queria saber si puede ser eso o otra cosa
«1

Comentarios

• MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Desde luego, tiene toda la pinta de haber muerto la batería. El hecho de pegarte 2 días cargándola (suerte que no le dio por reventar) ya es bastante clarificador...
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • mellowmellow Forero Senior ✭✭✭
    Yo no estiendo pero viendo q se descarga sola sin usar..tambien apostaba por la bateria.pero como veo por hay el regulador suelen venir mal en algunas... Pues pregunto
    El cargaor el d los de 15 euros.y la quite cuando se puso la luz verde.a mi tambien me estraña q tardara tanto.peeo ya estari tocada de antes
    Y no pue ser que no t jodia.pero por la edad que se gaste antes? Al tener la moto parda
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    La bateria esta muerta seguro , despues de montar una nueva debes comprobar el resto del circuito de carga , regulador y rotor-stator , de esa manera evitas cargarte otra bateria y salir de dudas con la averia .
    Con la bateria nueva y un simple medidor de voltaje ya puedes avanzar bastante .
    La bateria de tu modelo te sale por 40€ portes incluidos y si tienes un tester te digo como probar todo el sistema .
    Saludos
    iwks5l.jpg
    Ok boy a ver si me dejab el cargador.es a como el de un movil pero acabado en pinzas.y un chisme de esos para mirar la intebsidad de la coriente..explicame eso para saber i es alternador o regulador o bateria o lo que sea qu este mal.
  • Pedro J.Pedro J. Forero Senior ✭✭✭
    A mi me paso lo mismo hace dos meses con la la 750 k7 e hice lo mismo que tu, cargue la bateria y a los 4 dias otra vez estaba descargada. he cambiado la bateria y problema resuelto. la moto la uso para circuito y la arranco de mes en mes y sin problema.
    V'SSSSSSSSSS

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Y que se te descargo sola como a mi?? Sin usar la moto
    [HTML] PArranque la moto a tiron.puse el polimetroes en negativo y positivo m daba 12,98 y 13,08 wn relenti aceleraba y se ponia en 14 y pico..tambien me fije q al acelerar sube l intensidad de la luz..al saltar el ventilador baja un poco la intensidad de l luz.recordad la bateria esta descargada.con esos datos que puedo descartar,,,la moto 11mil km y la uso poco. .

mellow Empezando a conocer

A

B
    Tambien msalio el f1pero supongo que sea para notificar la.baeria la otra vez me paso y al cargarla se quito.g
    Que o ninguna opinion??? Hoy tras 6 horas de carga.puse la bateria y arranco la moto.polimetro 13,40 y a 5mil revoluciones 14,30. Quite el borne negativo porque lei q si estab bien al quitrlo la moto seguia arrancada tirando de alternador .pero en la mi se apago..despue quite la bateria para ompletar la carga.y la bateria quitada me daba 12 y pico. Que teng mal??
    mellow escribió : »
    Que o ninguna opinion??? Hoy tras 6 horas de carga.puse la bateria y arranco la moto.polimetro 13,40 y a 5mil revoluciones 14,30. Quite el borne negativo porque lei q si estab bien al quitrlo la moto seguia arrancada tirando de alternador .pero en la mi se apago..despue quite la bateria para ompletar la carga.y la bateria quitada me daba 12 y pico. Que teng mal??

Espera ver como respira la bateria , si te aguanta carga o la pierde con el paso de los dias .
    Los valores de carga parecen correctos , pero no vuelvas a desconectar la bateria con la moto en marcha o puedes tener problemas serios .
    Saludos
    iwks5l.jpg
    Ya es la segunda vez q la cargo.a ver si esta vez la uso un poco mas a ver si la mantengo asi y q cargue en marcha...ya me fije en otro post q lo esplicaron mejor qq eso de quitar la masa pa comprobar q sigue arrancada que es en las motos de las de antes de carburacion q estas sera la electronica pero en estas se apagan.
    Ya es la segunda vez q la cargo.a ver si esta vez la uso un poco mas a ver si la mantengo asi y q cargue en marcha...ya me fije en otro post q lo esplicaron mejor qq eso de quitar la masa pa comprobar q sigue arrancada que es en las motos de las de antes de carburacion q estas sera la electronica pero en estas se apagan.

Desconectar la bateria con la moto en marcha es una locura , en carburacion o injeccion me da igual , te puedes cepillar cualquier componente elecctrico .

Las baterias si dan lata es mejor cambiarlas , corres el riesgo d equemar el regulador por mantener la bateria siempre baja de carga , al final al precio d ela bateria le tendras que sumar el regulador y no merece la pena te lo aseguro .

Saludos
    iwks5l.jpg
  • deep2esdeep2es Forero Senior ✭✭✭
    gargüera escribió : »
    Desconectar la bateria con la moto en marcha es una locura , en carburacion o injeccion me da igual , te puedes cepillar cualquier componente elecctrico .

Las baterias si dan lata es mejor cambiarlas , corres el riesgo d equemar el regulador por mantener la bateria siempre baja de carga , al final al precio d ela bateria le tendras que sumar el regulador y no merece la pena te lo aseguro .

Saludos

Ya te digo,yo tuve que cambiar el regulador y me salio por una pasta image
    thump_8259220frotallateralry8.jpg thump_8259283gsxr600carimf1.jpg
    Ok.entendido lo de desconectar.hoy coji la moto primero pus la bateria que la cargue el dia anterior.arranco bien m fui a dar una buelta y me fui a la cochera la comprobe y me fije q con el venilador se ponia en marcha bajaba a 11 y pico.cuando paraba subia a 12 y acelerabdo a 5mil no yegaba a los 14.bateria? O otra cosa.cuando acelero sube la intensidad de las lucea
    Ok.entendido lo de desconectar.hoy coji la moto primero pus la bateria que la cargue el dia anterior.arranco bien m fui a dar una buelta y me fui a la cochera la comprobe y me fije q con el venilador se ponia en marcha bajaba a 11 y pico.cuando paraba subia a 12 y acelerabdo a 5mil no yegaba a los 14.bateria? O otra cosa.cuando acelero sube la intensidad de las lucea

Deja reposar y mide bateria , si esta por debajo de 12.5 V no es buen sintoma , de cualquier manera si la bateria ya tiene tiempo , se ha descargado varias veces y te anda dando problemas no lo dudaba , tu ref sale por 40€ portes incluidos , creo que no merece la pena el riesgo , tu mismo
    Saludos
    iwks5l.jpg
    Empezo este año a dar problemas ea la segunda vez q la cargo.pregunte y me venden la arta es lquevenden aqui.60 eurazos...pero queri eatar seguro de que solo sea l bateria y no otras cosas..algun consejo de bateria buena y varata?
    Empezo este año a dar problemas ea la segunda vez q la cargo.pregunte y me venden la arta es lquevenden aqui.60 eurazos...pero queri eatar seguro de que solo sea l bateria y no otras cosas..algun consejo de bateria buena y varata?

Yo comercializo varias marcas ,
    Yuasa = 55€
    Dinavolt =30€
    Portes = 10€
    iwks5l.jpg
    E mirado tu web.y un foro en el q dabas a conocer la poweroad.y que diferencias hay con otras mas caras algo tendra q ver.en tu pagina 30 mas 9.bueno ahora redondeaste a 10.no quiero comprar algo malo. No ando mucho en moto y no quiero q se joda en cuatro dias
    E mirado tu web.y un foro en el q dabas a conocer la poweroad.y que diferencias hay con otras mas caras algo tendra q ver.en tu pagina 30 mas 9.bueno ahora redondeaste a 10.no quiero comprar algo malo. No ando mucho en moto y no quiero q se joda en cuatro dias

En bateria trabajamos con varias marcas segun demanda o distribuidores , como primera marca tenemos siempre yuasa y como marca economica y no por ello de peor calidad Powerroad , Tab y ahora Dinavolt , vamos sustituyendo marcas para mejorar calidad y precios .
    Si no mueves mucho la moto lo suyo seria que acompañaras la compra con un cargador mantenedor , las baterias aunque no lo creamos necesitan un mnatenimiento y esa carencia es una de las causas de su fallecimiento .
    Ademas d e vender baterias online tengo taller propio y me decico a este mucndo hace bastante años por eso se como y que problemas tienen las distintas baterias en los ref a uso y mantenimiento.
    En la actualidad tu ref te la puedo servir en las marcas arriba ofertadas puedes incluir si quieres tambien Land Port .
    Saludos
    iwks5l.jpg
  • carandilcarandil Forero ✭✭
    No le des más vueltas, esa bateria está muerta.
    Parece que te extraña que la bateria se descargue sin utilizarla. Todas las baterias se descargan con el tiempo, la velocidad con la que lo hacen depende de lo nueva o vieja que sea, la tuya está claro que ya ha dado lo que tenia que dar por que no mantiene la carga. Yo no me lo pensaba y me cogia una barata, todavia no he tenido problemas con ninguna de las baratas (me refiero en garantia, con el tiempo petan como todas).
    Si la verdas que no me quiero asimilar que este jodia.porque carga y eso. Y ya me estoy comiendo la cabeza to los dias por si ea regulador o cosas de esas siempre me tiro a lo peor y pienso que me esta pasando a mi todo lo que leo.y tienes razon en vez de piyar una cara.como no ando mucho... Cojer una barata y un cargador mantenedor.me salebe casi que piyar una bateria cara.y tengo dos cosas..yo soy de comerm mucho la cabezq y se q el regulador a to las gsx e jode. Por eso.... Tengo 11mil km
    Bueno no doy mas la bara.solo comentar la ultima experiencia.ayer la deje reposar no toque la moto ni nada.hoy fui para pribar puse el borne negativo q le tenia quitado.mido lis voltios y tenia 12,15.intento arrancar y no tiene fuerza .intento una segunda vez y menos fuerza y luz en el marcador.miro lis voltios y tiene11,50 y subiendo sola puntito a puntiti hata 11.70 q lo quite.que significa eso
    Bueno no doy mas la bara.solo comentar la ultima experiencia.ayer la deje reposar no toque la moto ni nada.hoy fui para pribar puse el borne negativo q le tenia quitado.mido lis voltios y tenia 12,15.intento arrancar y no tiene fuerza .intento una segunda vez y menos fuerza y luz en el marcador.miro lis voltios y tiene11,50 y subiendo sola puntito a puntiti hata 11.70 q lo quite.que significa eso

Tu bateria esta mal , desconectada y perdio carga , mas claro imposible .
    Con suerte el regulador aun estara bien , pon una bateria nueva y prueba despues , seguramente no sea mas que la bateria .
    Te estas comiendo demasiado la cabeza por algo tan simple .
    Saludos
    iwks5l.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo