¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

policia alemana en manifestacion anti capitalismo

toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
PORQUE ESTO NO LO VEMOS EN LOS TELE DIARIOS, TELENOTICIAS,ETC... FRANKFURT, ALEMANIA. Sábado 19 de mayo, 2012. La policía alemana enviada para reprimir las protesta anticapitalismo, se quitan los cascos y se unen a los manifestantes...Un ejemplo a seguir por todos los policías del mundo.

33u4cip.jpg
«13456

Comentarios

• HrodwardHrodward Forero Senior ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    PORQUE ESTO NO LO VEMOS EN LOS TELE DIARIOS, TELENOTICIAS,ETC... FRANKFURT, ALEMANIA. Sábado 19 de mayo, 2012. La policía alemana enviada para reprimir las protesta anticapitalismo, se quitan los cascos y se unen a los manifestantes...Un ejemplo a seguir por todos los policías del mundo.

33u4cip.jpg

Pero en serio pretendéis que eso ocurra aquí? En nuestra sociedad de cabestros maleducados? Tu crees que un sólo policía se va a unir a cualquier manifestación si lo primero que hacen en todas las manifestaciones es ponernos a caldo desde el minuto cero. Yo en cuanto oigo el primer insulto hacia nosotros me importa una **** lo que pidan que ya no tienen mi apoyo. Y mira que me jode.
    35btlqt.png35n3qk9.jpg
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que bonito....si ya decía yo que los Alemanes exhalan amor por todos sus porosimage!!!
    11112109-gesto-de-las-manos-alemania-bandera-del-color-que-muestra-el-simbolo-del-corazon-y-el-amor-durante-e.jpg
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »

33u4cip.jpg

Te lo estas inventando no image
  • ChossChoss MegaForero
    Hrodward escribió : »
    Pero en serio pretendéis que eso ocurra aquí? En nuestra sociedad de cabestros maleducados? Tu crees que un sólo policía se va a unir a cualquier manifestación si lo primero que hacen en todas las manifestaciones es ponernos a caldo desde el minuto cero. Yo en cuanto oigo el primer insulto hacia nosotros me importa una **** lo que pidan que ya no tienen mi apoyo. Y mira que me jode.
    A pulso os lo habeis ganado, y hablo en primera persona.
    Choss escribió : »

Seguro que si. Y yo también hablo en primera persona.
    35btlqt.png35n3qk9.jpg
  • Choss escribió : »
    Los manifestantes con sus formas tambien se ganan lo que luego se niegan a aceptar como valido, porque les pica la espalda.
  • cachislacurvacerradacachislacurvacerrada MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aquí el único cabestro mal educado lo serás tu y los psicópatas que te acompañan. Con las miserías que tenemos que tragar entre politicos corruptos y los delincuentes a los que servís, para encima leer tontadas como esta. Esos polícias Alemanes lo que tienen es decencia y dignidad... y tu solo excusas.
    CULPABLES?.....LOS VOTANTES.
    "La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • HALHAL MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo casi apostaría a que no es muy ajustado a la realidad que la descripción de la foto sea "
    La policía alemana enviada para reprimir las protesta anticapitalismo, se quitan los cascos y se unen a los manifestantes."...

Y seguro que gano más que comprando acciones de Bankia a su precio de salida... image
    "Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta."
    [Bertrand Russell]
    "Wir müssen wissen, wir werden wissen" - "Debemos saber, sabremos."
    [David Hilbert]

"Querría llamar a cada víctima por su nombre, pero requisaron la lista y no puedo hacerlo."
    [Anna Ajmátova]
    Aquí el único cabestro mal educado lo serás tu y los psicópatas que te acompañan. Con las miserías que tenemos que tragar entre politicos corruptos y los delincuentes a los que servís, para encima leer tontadas como esta. Esos polícias Alemanes lo que tienen es decencia y dignidad... y tu solo excusas.

jajajajajja lo veis, he aquí un claro ejemplo de lo que hablaba.
    Venga seguid así, campeones.
    Por cierto, me puedes decir que excusas tengo?
    35btlqt.png35n3qk9.jpg
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Seguir disociando en pensamiento lo que en vivo sólo es escenografía.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
    HAL escribió : »
    Yo casi apostaría a que no es muy ajustado a la realidad que la descripción de la foto sea "
    La policía alemana enviada para reprimir las protesta anticapitalismo, se quitan los cascos y se unen a los manifestantes."...

Y seguro que gano más que comprando acciones de Bankia a su precio de salida... image

Yo apuesto simplemente a que estaban escoltando la manifestación. Aquí muchas veces se hace.
    35btlqt.png35n3qk9.jpg
    escorpina escribió : »

Que se quiten los cascos no significa que se hayan unido. No creo que se unieran realmente, que es sólo la impresión que da la foto. Pero aún así, me parece más creíble que pase allí que no aquí.
    35btlqt.png35n3qk9.jpg
    Lord Humungus escribió : »
    imageimageimage:)

jajajja como os gusta la sangre
    35btlqt.png35n3qk9.jpg
    Se ve que España no interesan las manifestaciones dónde reina el buen rollo.
    En los dos artículos se especifica que no HUBO incidentes. Incluso teniendo identificados un sector de encapuchados...
    Sencillamente no ocurrió absolutamente nada.
    Lógicamente difícil que se unan a una manifestación si están de servicio..pero no me digais que no da un pelín de envidia tan buen rollismo!!

ya veis dos caras de la misma moneda.....los blogs dicen una cosa ..y las TVs otra
  • samuelsamsamuelsam Forero Senior ✭✭✭

muy bonitas tus palabras.... simplemente reflejan tu intransigencia.... por personas radicales es imposible una foto asi, ademas si os fijais la gente de la manifestacion son de otra indole a las manifestaciones de aqui.
    Haber si pensais que por el hecho de ser policias dejas de ser persona.... y no ves otra realidad(tampoco la tuya) o tienes sus propias opiniones.
    Aunque es mas facil generalizar e utilzar el insulto facil.
  • HALHAL MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo apuesto simplemente a que estaban escoltando la manifestación. Aquí muchas veces se hace.

Podría, pero ni siquiera parece eso.

A lo mejor es una táctica rebuscada Sun Tzu.... image
    "Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta."
    [Bertrand Russell]
    "Wir müssen wissen, wir werden wissen" - "Debemos saber, sabremos."
    [David Hilbert]

"Querría llamar a cada víctima por su nombre, pero requisaron la lista y no puedo hacerlo."
    [Anna Ajmátova]
    En los dos artículos se especifica que no HUBO incidentes. Incluso teniendo identificados un sector de encapuchados...
    Lógicamente difícil que se unan a una manifestación si están de servicio..pero no me digais que no da un pelín de envidia tan buen rollismo!!í

Hombre claro que si, da mucha envidia. Allí a la policía se la tiene un mínimo de respeto, cosa que aquí poco o nada. Aquí somos más del odio y/o miedo.
    35btlqt.png35n3qk9.jpg
    Lógicamente difícil que se unan a una manifestación si están de servicio..pero no me digais que no da un pelín de envidia tan buen rollismo!!

ya veis dos caras de la misma moneda.....los blogs dicen una cosa ..y las TVs otra

Ahhhhimage!!!
    Y me cito para que los amantes del cinismo tengan mis tres respuestas seguidas...
    Que por cierto ven dos caras de la misma moneda...ya sé que a algunos les costará entenderloimage..no os preocupéis......si no logramos llegar ..siempre podemos tirar de libros y tal....!!

Saludosimage
  • AngelAzulAngelAzul MegaForero

Masuno.
    Los alemanes nos dan mil vueltas en educación y en comportamiento. Y lo sufro en mi curro a diario que mínimo tengo que hablar en 3 idiomas cada día; y es que (salvo excepciones, claro está) somos bastante maleducados y nos creemos con derecho a todo; (Derechos,yo, el de al lado no)
    Y no digo que no haya alemanes maleducados ni cabestros... que los hay; pero la proporcionalidad (palabra tan de moda) es inversa a la nuestra.
    Y lo que se nos viene... que viendo a los niños de 4-5 años europeos hablando inglés y/o español y a sus papás animándoles a hacerlo... y a los nuestros que parecen salvajes y no te dan un por favor ni un gracias ni por error.
    mintwg.jpg
    Para Stefan y David, se fueron demasiado pronto: https://www.youtube.com/watch?v=_b1rXfEgMQA
    Nuestros enemigos son aquellos que sonríen mientras piden nuestro voto.
    Socia nº 69 Sector V.I.P.
    31%
    image69% image y la más...
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=242334 image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Oyes que si quisiera poner alguna mentira o prueba inexacta lo hubiese mirado en la wikipedia

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo