¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

policia alemana en manifestacion anti capitalismo

2456

Comentarios

• AngelAzulAngelAzul MegaForero
    tonilius escribió : »
    Oyes que si quisiera poner alguna mentira o prueba inexacta lo hubiese mirado en la wikipedia
    Nadie dice que sea mentira... pero eso pasa aquí en España y algunos hasta aprovecharían para saquear.
    mintwg.jpg
    Para Stefan y David, se fueron demasiado pronto: https://www.youtube.com/watch?v=_b1rXfEgMQA
    Nuestros enemigos son aquellos que sonríen mientras piden nuestro voto.
    Socia nº 69 Sector V.I.P.
    31%
    image69% image y la más...
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=242334 image
  • Nada, todo es propaganda Alemana, para que nos creamos los buenos y listos que son. image
    Y digamos amén a todo lo que de allí venga! image
    Su adoctrinamiento no tiene limites... dentro de poco: "Los mini-jobs; la gran solución Europea", (solo en los mejores cines).

Yo de esa gente no me creo nada, como aquella propaganda que ponían en los cines Alemanes, en los años 40...
    "Campos de recreo", con piscina y pistas de tenis... presos felices... que buenos eran... Pero la realidad era otra muy diferente. :(

imageimageimageimage No me fio de nada, a no ser que yo mismo lo vea. No hay más que ver los telediarios, la prensa y hasta el foro...
    Todo es mentira, todo imageimageimageimage

imageimage
  • AngelAzulAngelAzul MegaForero
    Lord Humungus escribió : »
    Nada, todo es propaganda Alemana, para que nos creamos los buenos y listos que son. image
    Y digamos amén a todo lo que de allí venga! image
    Su adoctrinamiento no tiene limites... dentro de poco: "Los mini-jobs; la gran solución Europea", (solo en los mejores cines).

Yo de esa gente no me creo nada, como aquella propaganda que ponían en los cines Alemanes, en los años 40...
    "Campos de recreo", con piscina y pistas de tenis... presos felices... que buenos eran... Pero la realidad era otra muy diferente. :(

imageimageimageimage No me fio de nada, a no ser que yo mismo lo vea. No hay más que ver los telediarios, la prensa y hasta el foro...
    Todo es mentira, todo imageimageimageimage

imageimage

Tengo una amiga que se va el martes... ya tiene curro y no es un mini-job.
    Tengo dos amigas que viven allí, dominan el alemán y no tienen un mini-job.

Allí los mini-jobs serán como aquí los que trabajan sin contrato (o lo hacían antes) gente con poca formación y poco conocimiento del idioma, se crearon para estudiantes en un principio; pero ha derivado en otra cosa.
    mintwg.jpg
    Para Stefan y David, se fueron demasiado pronto: https://www.youtube.com/watch?v=_b1rXfEgMQA
    Nuestros enemigos son aquellos que sonríen mientras piden nuestro voto.
    Socia nº 69 Sector V.I.P.
    31%
    image69% image y la más...
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=242334 image
  • mikeljonesmikeljones Forero Master ✭✭✭✭
    Hrodward escribió : »
    Pero en serio pretendéis que eso ocurra aquí? En nuestra sociedad de cabestros maleducados? Tu crees que un sólo policía se va a unir a cualquier manifestación si lo primero que hacen en todas las manifestaciones es ponernos a caldo desde el minuto cero. Yo en cuanto oigo el primer insulto hacia nosotros me importa una **** lo que pidan que ya no tienen mi apoyo. Y mira que me jode.

Muy profesional...
    2rf7ejp.jpg
  • mikeljones escribió : »
    Muy profesional...

Pues si, lo mas profesional que se puede hacer, te tiene que sudar los **** lo que reivindiquen mientras las formas sean legales, porque un policia no esta ahí para apoyar la protesta, sino para velar por la seguridad y el cumplimiento de las normas.
  • HALHAL MegaForero ✭✭✭✭✭
    Spartacus escribió : »
    Pues si, lo mas profesional que se puede hacer, te tiene que sudar los **** lo que reivindiquen mientras las formas sean legales, porque un policia no esta ahí para apoyar la protesta, sino para velar por la seguridad y el cumplimiento de las normas.

Es que ningún poli se quitó ningún casco para unirse a ninguna manifa. Frankfurt es la sede del BCE y por lo que se ve pusieron un poli para cada cuatro manifestantes. los perroflautas se dedicaron a cantar pacíficamente, nadie cargó y había policías con y sin casco por todos los lados. Pues muy bien, así debe ser. Aquí tampoco es que todas las manifestaciones acaben a leches, por cierto.

Un saludo.
    "Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta."
    [Bertrand Russell]
    "Wir müssen wissen, wir werden wissen" - "Debemos saber, sabremos."
    [David Hilbert]

"Querría llamar a cada víctima por su nombre, pero requisaron la lista y no puedo hacerlo."
    [Anna Ajmátova]
  • HAL escribió : »
    Es que ningún poli se quitó ningún casco para unirse a ninguna manifa. Frankfurt es la sede del BCE y por lo que se ve pusieron un poli para cada cuatro manifestantes. los perroflautas se dedicaron a cantar pacíficamente, nadie cargó y había policías con y sin casco por todos los lados. Pues muy bien, así debe ser. Aquí tampoco es que todas las manifestaciones acaben a leches, por cierto.

Un saludo.

Es que eso era lógico, pero para que vamos a andar elucubrando con verdades si alguno ya esta aquí con películas. De todas formas, lo que yo digo no esta reñido con lo que tu comentas, y aquí hay muchas no, muchísimas manifestaciones que los antidisturbios llevan de inicio hasta el traje antitrauma quitado, no solo el casco, como por ejemplo la que hubo ayer de la CGT en Madrid que estuve yo allí currando y no vi un solo traje antitrauma puesto y cascos, los de los motoristas
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Aquí el único cabestro mal educado lo serás tu y los psicópatas que te acompañan. Con las miserías que tenemos que tragar entre politicos corruptos y los delincuentes a los que servís, para encima leer tontadas como esta. Esos polícias Alemanes lo que tienen es decencia y dignidad... y tu solo excusas.

Cuanta razón tienes. Aquí lo que hay es mucho borrego uniformado. imageimage
    foto-borrego.png
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    No se donde leí, que habían arrestado a 400 personas, igual era otra manifestación anti-sistema, pero que era en Alemania seguro.

Yo veo clara una cosa, los jefes de la policía (relativamente bien pagada, por cierto), son contra los que el pueblo se manifiesta. No es difícil saber el resultado.
    ofzhms.jpg
  • holleros escribió : »
    Cuanta razón tienes. Aquí lo que hay es mucho borrego uniformado. imageimage
    foto-borrego.png
    Ah ya os habéis comprado todos los tontos el uniforme de trabajo? que es tipo payasete o es algo las cómodo?
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Osea que aqui se esta hablando de elecubraciones y sin embargo ya habeis dicho no se que de la sede de no se quien y que habia no se cuantos policias por manifestante ( esto no es elocubrar . Claro ) voy a mirar la frikipedia haber si me aclaro
  • Guille_Z750Guille_Z750 MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** y yo que pensé que era un pivón policía....**** en to lo negro
    Me encanta mi moto...

cbr_logo.gif
  • rodomirrodomir Forero Master ✭✭✭✭
    Oh. Que maravilla. Un claro gesto de policía que pega con ramos de flores en lugar de la maltratadora policía malona derechona fascista opresora franquista española y todo eso...

Ahora que, imagino que el hecho de que sea una manifestación pacífica es lo único que les impide ponerse el casco, darse media vuelta, y repartir hostias. No se si me explico.
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -
  • HrodwardHrodward Forero Senior ✭✭✭
    ducatero749 escribió : »
    ¿Pero tan imbéciles y retarded sois que no sois capaces de ver que os están manipulando a través del divide y vencerás? Joder, os roban, os expolian, os recortan derechos, vais al **** paro, y cada día tenéis menos cosas las cuales pagais más caras. Y tras una manifestación... SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, los medios de comunicación centran toda la atención sobre las actuaciones de la policía. Repito la pregunta.

¿Sois tan **** que no sois capaces de daros cuenta de que tratan de desviar la atención del motivo de la manifestación hacia las actitudes de la policía? Siempre, tras cualquier manifestación, sea por el motivo que sea, de lo único que se habla es de la actuación de las FFCCSE. Os están poniendo en contra los unos de los otros. Y mientras tanto, aquí estáis repartiendo ostias entre unos y otros mientras ellos siguen con lo suyo. Y lo vais de listos, que no os la dan y demás gilipolleces, cuando no sois más que BORREGOS. Sois BORREGOS que vais directos al redil. Tanto unos como otros. Policías y no policías, izquierdosos y derechosos. Nacionalistas catalanes, vascos y españoles.

Seguid arreglando este asqueroso país desde un foro. Seguid BORREGOS.

Ten cuidado no te vayas a caer de tu pedestal en el Olimpo de los dioses...image
    35btlqt.png35n3qk9.jpg
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    ¿Pero tan imbéciles y retarded sois que no sois capaces de ver que os están manipulando a través del divide y vencerás? Joder, os roban, os expolian, os recortan derechos, vais al **** paro, y cada día tenéis menos cosas las cuales pagais más caras. Y tras una manifestación... SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, los medios de comunicación centran toda la atención sobre las actuaciones de la policía. Repito la pregunta.

¿Sois tan **** que no sois capaces de daros cuenta de que tratan de desviar la atención del motivo de la manifestación hacia las actitudes de la policía? Siempre, tras cualquier manifestación, sea por el motivo que sea, de lo único que se habla es de la actuación de las FFCCSE. Os están poniendo en contra los unos de los otros. Y mientras tanto, aquí estáis repartiendo ostias entre unos y otros mientras ellos siguen con lo suyo. Y lo vais de listos, que no os la dan y demás gilipolleces, cuando no sois más que BORREGOS. Sois BORREGOS que vais directos al redil. Tanto unos como otros. Policías y no policías, izquierdosos y derechosos. Nacionalistas catalanes, vascos y españoles.

Seguid arreglando este asqueroso país desde un foro. Seguid BORREGOS.

lo que me ha quedado claro es:

"Todos Borregos menos yo"

pues no se si estar seguro de eso....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• ducatero749ducatero749 Banned ✭✭✭
    Hrodward escribió : »
    Ten cuidado no te vayas a caer de tu pedestal en el Olimpo de los dioses...image

Como veo que no me comprendes, déjalo sin efecto.
  • HrodwardHrodward Forero Senior ✭✭✭
    Como veo que no me comprendes, déjalo sin efecto.

Recibido, punto cero.
    35btlqt.png35n3qk9.jpg
  • ducatero749ducatero749 Banned ✭✭✭
    Chiarvo escribió : »
    lo que me ha quedado claro es:

"Todos Borregos menos yo"

pues no se si estar seguro de eso....

Sólo eso sacas en claro? Entonces como el chiste, no pienso molestarme en explicartelo.
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    Sólo eso sacas en claro? Entonces como el chiste, no pienso molestarme en explicartelo.

Subido al podium de tu orgullo, mirando
    a las estultas masas desde la altura del
    genio incomprendido, observando con
    desagrado y una pizca de desprecio a
    esos rebaños embrutecidos, tal vez
    pienses:
    "No merecen la grandeza de mis
    logicas, sabias y autenticas soluciones
    a las miserias del mundo y las suyas propias"

y, tal vez -solo tal vez- los a tus ojos hormigas,
    miren hacia arriba y piensen:
    "como habra podido subir tanto alguien tan creido
    de si mismo y con un peso tan descomunal
    y de masa gigantesca centralizado en su escroto"
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

y tu exactamente que estas haciendo ?
    porque te veo por el foro
  • ioniioni Forero Master ✭✭✭✭
    y tu exactamente que estas haciendo ?
    porque te veo por el foro

Esto vendría a ser una ZAS en mayúsculas? image
    "Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro".

Groucho Marx.
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Esos no se manifestaban.....celebraban el ascenso del Depor....ah no..que es Alemania y no Turquía.... image
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
    ioni escribió : »
    Esto vendría a ser una ZAS en mayúsculas? image

yo no soy asiN , en realidad ahora estoy luchando por vuestros derechos , eso si , atumbarrao y con el PC , pero luchando como gato panza arriba image
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo no soy asiN , en realidad ahora estoy luchando por vuestros derechos , eso si , atumbarrao y con el PC , pero luchando como gato panza arriba image

Yo que quería que la gente se leyera los articulines que colgué ayerimage......
    Creo que voy ha hacer lo mismo que tú

gato-panza-arriba_yn3.jpg
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Spartacus escribió : »
    Ah ya os habéis comprado todos los tontos el uniforme de trabajo? que es tipo payasete o es algo las cómodo?

No, que va. Es el uniforme que lleváis los borregos uniformados cuando creéis que vais de paisano. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo