¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

policia alemana en manifestacion anti capitalismo

1356

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Hrodward escribió : »
    Vas a llamar borrego a quién yo te diga, pedazo de ****.

Excusatio non petita, accusatio manifesta. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • AngelAzulAngelAzul MegaForero
    holleros escribió : »
    Excusatio non petita, accusatio manifesta. image

No veo el contexto para usar esa expresión... image
    mintwg.jpg
    Para Stefan y David, se fueron demasiado pronto: https://www.youtube.com/watch?v=_b1rXfEgMQA
    Nuestros enemigos son aquellos que sonríen mientras piden nuestro voto.
    Socia nº 69 Sector V.I.P.
    31%
    image69% image y la más...
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=242334 image
  • AngelAzulAngelAzul MegaForero
    Chiarvo escribió : »
    lo que me ha quedado claro es:

"Todos Borregos menos yo"

pues no se si estar seguro de eso....

Pero eso es a nivel nacional... todos tontos menos yo también sería aplicable.
    Es la idiosincracia española.

Aunque le veo el punto de razón a ducatero... nos distraen con mil cosas, y como cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre, nos enfrentamos entre nosotros en vez de enfrentarnos al que realmente nos está hundiendo. image
    mintwg.jpg
    Para Stefan y David, se fueron demasiado pronto: https://www.youtube.com/watch?v=_b1rXfEgMQA
    Nuestros enemigos son aquellos que sonríen mientras piden nuestro voto.
    Socia nº 69 Sector V.I.P.
    31%
    image69% image y la más...
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=242334 image
  • HrodwardHrodward Forero Senior ✭✭✭
    AngelAzul escribió : »
    No veo el contexto para usar esa expresión... image

Yo tampoco. Llevaría unos días con ganas de soltarla y no aguantó más.
    35btlqt.png35n3qk9.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Con lo dedos de las manos y los dedos de lo pies los **** y la **** suman 23 ... **** holleros que yo tambien se frases molonas
  • ducatero749ducatero749 Banned ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    y tu exactamente que estas haciendo ?
    porque te veo por el foro

Lo mismo que tú, forear y dar mi opinión. A diferencia de que yo no te veo como al enemigo, pero mi enemigo me convierte en el tuyo. Lo que no hago es decirle a nadie que lleva pocos mensajes qué hace aparte de estar en el foro si tengo 20 mil post. Explicaselo a tu colega ioni el los ZAS a ver si lo entiende.
    AngelAzul escribió : »
    Pero eso es a nivel nacional... todos tontos menos yo también sería aplicable.
    Es la idiosincracia española.

Aunque le veo el punto de razón a ducatero... nos distraen con mil cosas, y como cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre, nos enfrentamos entre nosotros en vez de enfrentarnos al que realmente nos está hundiendo. image

Me alegro de que alguien haya comprendido lo que quise decir, y no haya sido tan simple de quedarse en las formas.
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    ducatero749 escribió : »
    ¿Pero tan imbéciles y retarded sois que no sois capaces de ver que os están manipulando a través del divide y vencerás? Joder, os roban, os expolian, os recortan derechos, vais al **** paro, y cada día tenéis menos cosas las cuales pagais más caras. Y tras una manifestación... SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, los medios de comunicación centran toda la atención sobre las actuaciones de la policía. Repito la pregunta.

¿Sois tan **** que no sois capaces de daros cuenta de que tratan de desviar la atención del motivo de la manifestación hacia las actitudes de la policía? Siempre, tras cualquier manifestación, sea por el motivo que sea, de lo único que se habla es de la actuación de las FFCCSE. Os están poniendo en contra los unos de los otros. Y mientras tanto, aquí estáis repartiendo ostias entre unos y otros mientras ellos siguen con lo suyo. Y lo vais de listos, que no os la dan y demás gilipolleces, cuando no sois más que BORREGOS. Sois BORREGOS que vais directos al redil. Tanto unos como otros. Policías y no policías, izquierdosos y derechosos. Nacionalistas catalanes, vascos y españoles.

Seguid arreglando este asqueroso país desde un foro. Seguid BORREGOS.

Esto merece una contestación meditada, medida y adecuada a las circunstancias.

Rebota, rebota, y en tu culo explota.

Edito: Por cierto, si hay la suerte de que te echen del foro, que sepas que yo soy el que ha reportado, no creo que merezcas estar con nosotros.image
    ofzhms.jpg
    Si yo no te veo como un enemigo . De hecho tu eres el mas español de todos . Te sientas . Miras criticas . Te pones digno . No te entiende nadie pero tienes razon en todo . Todos se equivocan menos tu y todo desde mi casa tocandome el nabo ... Usease un master del universo ... Y no te mosquees que yo aqui no tengo enemigos .. Birras chocantes
    Si yo no te veo como un enemigo . De hecho tu eres el mas español de todos . Te sientas . Miras criticas . Te pones digno . No te entiende nadie pero tienes razon en todo . Todos se equivocan menos tu y todo desde mi casa tocandome el nabo ... Usease un master del universo ... Y no te mosquees que yo aqui no tengo enemigos .. Birras chocantes

Otro que se queda en las formas. Qué opinas de lo que yo he dicho? El fondo digo. Somos los españoles manipulados constantemente sí o no?
    Alabule escribió : »
    Esto merece una contestación meditada, medida y adecuada a las circunstancias.

Rebota, rebota, y en tu culo explota.

Edito: Por cierto, si hay la suerte de que te echen del foro, que sepas que yo soy el que ha reportado, no creo que merezcas estar con nosotros.image

Eres como un crío pequeño. Fulanito no me gusta y quiero que se vaya. Me importa un huevo que me baneen. Disfruta de tú sodomía cuando te quedes sin derechos, y no olvides buscarte un culpable a todos tus males. Ale majete
    Ondia que nerviossssss . Parece una pregunta trampa . Me puedes dar una pista ?
    no no espera . Me pillo el comodin del publico . No espera . El comodin de la llamada . Uffff copon que hago
    no no espera . Me pillo el comodin del publico . No espera . El comodin de la llamada . Uffff copon que hago

En fin......
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Otro que se queda en las formas. Qué opinas de lo que yo he dicho? El fondo digo. Somos los españoles manipulados constantemente sí o no?

ya te he contestado en el otro hilo....
    Si quieres que todos contesten (uno por uno) , por favor abre un hilo con encuesta..

Ya le he respondido.....
    Si quieres saber la respuesta ve al otro o simplemente espera que abra la encuesta

saludosimage
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
    En fin ?
    pero no era si o no ?
    Lo sabia pregunta trampa ... Escorpina pa mirar otros hilos estoy yo que llevo puesto unos cacharros que ....
    Eres como un crío pequeño. Fulanito no me gusta y quiero que se vaya. Me importa un huevo que me baneen. Disfruta de tú sodomía cuando te quedes sin derechos, y no olvides buscarte un culpable a todos tus males. Ale majete

Las formas en el foro, se guardan, por que somos civilizados.

En cuanto a que no me gustas, tienes razón, eres totalmente desmedido en tus contestaciones y, repito, no creo que merezcas estar con gente civilizada, al menos, mientras no adquieras un mínimo de empatia
    ofzhms.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    En fin ?
    pero no era si o no ?
    Lo sabia pregunta trampa ... Escorpina pa mirar otros hilos estoy yo que llevo puesto unos cacharros que ....

Sadomasoquismo? image
    Tú hablando de empatía? Jajajajajajaja. El que su respuesta es rebota que en tú culo explota jajajaja

Si, yoimage
    ofzhms.jpg
    Spiker escribió : »
    Sadomasoquismo? image

más o menosimage..no le preguntes mucho que es idea mía y aún me va a caer la del pulpoimage...
    está torturándose por mi culpa...

Por cierto te has hecho ya las ingles para la KDD???image
    escorpina escribió : »
    más o menosimage..no le preguntes mucho que es idea mía y aún me va a caer la del pulpoimage...
    está torturándose por mi culpa...

Por cierto te has hecho ya las ingles para la KDD???image

Tranquila que no me torturo. Y no voy a abrir encuesta ninguna.
    Tranquila que no me torturo. Y no voy a abrir encuesta ninguna.

Te has equivocado....
    Spiker a citado a Tonilius y le he contestado yo...
    En este caso nada era referente a tí...
  • BanKurOBanKurO Forero Master ✭✭✭
    Yo que quería que la gente se leyera los articulines que colgué ayerimage......
    Creo que voy ha hacer lo mismo que tú

gato-panza-arriba_yn3.jpg

Es que no se entienden, están en algún tipo de dialecto extraño image
    Tercera Ley de Newton
    "Toda acción conlleva siempre una reacción igual y de sentido contrario."
    BanKurO escribió : »
    Es que no se entienden, están en algún tipo de dialecto extraño image

eso es verdad..pero es que en España ni se mencionó...tube que recurrir a la TV francesa y los articulos del país vecino...
    supongo que en España no interesó el tema....

Sorryimage
    eso es verdad..pero es que en España ni se mencionó...tube que recurrir a la TV francesa y los articulos del país vecino...

Sorryimage

lo llevas claro si te piensas que alguien va a leer algo ... la gente ya tiene su idea hecha y de ahi no les sacas .. pos no mas faltaria image
  • BanKurOBanKurO Forero Master ✭✭✭

Sorryimage

Pero solo por que eres tu eh
    https://www.rtbf.be/info/monde/detail_allemagne-plus-de-20-000-manifestants-anti-capitalistes-a-francfort?id=7772052
    Más de 20.000 personas según la policía, 30.000 según los organizadores, marcharon la tarde del sábado sin incidentes mayores en Frankfurt, capital financiera de Alemania para protestar contra los programas de austeridad en Europa.
    Este desfile fue la acción sólo podrá ser autorizada por el municipio y la justicia alemana como parte de un programa de las organizaciones colectivas de los anti-capitalista " Frankfurt Blockupy ", originalmente prevista durante cuatro días, de miércoles a sábado.
    " Estamos muy contentos con la participación ", dio la bienvenida a Roland Suss Attac Alemania, una de las organizaciones unidas detrás de la bandera de la" Blockupy ".
    Bajo una fuerte escolta policial, los manifestantes mostraron sus pancartas que decían, por ejemplo, " La zona euro es cramée "o" Cuando la injusticia se convierte en la regla general, la resistencia se convierte en un deber ", señaló un periodista de la AFP.
    La policía ha identificado cerca de 1.000 afiliados en relación con la organización autónoma de la "Bloque Negro ", el uso de capuchas negras, gafas de sol y bufandas, que trataron de provocar a la policía, pero sin causar incidentes mayores. Los bloques negros se dispersaron a continuación.
    La policía dijo que estaba " muy satisfecho "el funcionamiento del evento, se felicitó por haber sido capaz de evitar una repetición de la violencia de una anterior manifestación anticapitalista el 31 de marzo.
    En los últimos días, varios miles de personas se reunieron en el centro de desafiar la prohibición y para expresar su protesta, un acto de desobediencia civil que ha resultado en cientos de arrestos por la policía, incluidos los viernes.
    Los detenidos en los últimos días han sido puestos en libertad, dijo la policía.
    El Banco Central Europeo (BCE), el distrito financiero y el centro de la ciudad durante cuatro días vivía bajo la constante supervisión de unos 5.000 agentes de policía, para evitar el desbordamiento y el vandalismo.
    Como medida de precaución, muchas oficinas y tiendas de lujo se había cerrado en los últimos días.

AFP
    https://www.francetv.fr/info/allemagne-plus-de-20-000-manifestants-contre-l-austerite-francfort_97029.html
    Unas 20.000 personas según la policía, más de 25.000 según los organizadores, marcharon Sábado, 19 de mayo en el centro de Frankfurt, la capital financiera alemana para protestar contra los programas de austeridad en Europa. id="videoiframe" duration=" 0:59" src="https://api.dmcloud.net/embed/4e7343f894a6f677b10006b4/4fb7dcee16fd3b5cf50000e2?auth=1338400791-0-27hysoux-5cb011aabdb8f606563cedaa94c917de" width="570" height="320" style="border-width: 0px; ">El evento es el único que ha sido autorizado por el municipio y la justicia alemana como parte de un programa de las organizaciones colectivas de los anti-capitalista "Frankfurt Blocupy", originalmente programadas durante cuatro días, de miércoles a sábado. Bajo una fuerte escolta policial, pero en un ambiente tranquilo, los manifestantes mostraron sus pancartas que decían, por ejemplo, "La zona euro es cramée" o "Cuando la injusticia se convierte en la regla general, la resistencia se convierte en deber" .Steelworkers caer el final de la moderación salarialUnos pocos miles de personas se reunieron en el centro de la ciudad en los últimos días a desafiar las prohibiciones y para expresar sus protestas, un acto de desobediencia civil que dio como resultado cientos de arrestos por la policía, incluidos los viernes. A su vez, los empleados son alrededor de 800 000 de la metalurgia en el Estado regional de Baden-Württemberg (suroeste) logró un aumento del 4,3% en sus salarios después de la maratón de negociaciones, anunció su sindicato IG Metall sábado por la mañana. Este acuerdo regional, válido a partir de este mes hasta abril de 2013, es el primero que se firmó este año en Alemania en esta rama de la gran industria alemana.Debe ser la base para las negociaciones salariales en la industria en otros estados de la región en el país. En total 3,6 millones de personas están empleadas en este sector en Alemania, que sirve como la columna vertebral de su industria, muy orientada a la exportación.FTVI con la AFP
    Tercera Ley de Newton
    "Toda acción conlleva siempre una reacción igual y de sentido contrario."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo