¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

policia alemana en manifestacion anti capitalismo

1246

Comentarios

• escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    BanKurO escribió : »
    Pero solo por que eres tu eh

[/B][/FONT][/COLOR][/LEFT]

Eres un solete...yo lo leí y punto (pasé de traducir) es que era de noche y llego cansadísimaaaa
    image

Un image grande!!!
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    553489_10151137614524428_206660004427_13376393_1907260229_n.jpg
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Pero solo por que eres tu eh

[/B][/FONT][/COLOR][/LEFT]

y todo esto sin mirar la frikipedia ... mis felicitaciones bankuro , sin especular , sin sacar conclusiones y sin alterar la realidad .. como debe de ser image
  • BanKurOBanKurO Forero Master ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    y todo esto sin mirar la frikipedia ... mis felicitaciones bankuro , sin especular , sin sacar conclusiones y sin alterar la realidad .. como debe de ser image
    El merito es de escorpina, yo me he limitado a traducir porque lo había puesto en francés y nadie le hacia caso.
    Tercera Ley de Newton
    "Toda acción conlleva siempre una reacción igual y de sentido contrario."
    El merito es de escorpina, yo me he limitado a traducir porque lo había puesto en francés y nadie le hacia caso.

tranquilo , si aunque lo hubiese puesto en castellano y un power point hubiesen pasado ... la cosa no interesa image
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    PORQUE ESTO NO LO VEMOS EN LOS TELE DIARIOS, TELENOTICIAS,ETC... FRANKFURT, ALEMANIA. Sábado 19 de mayo, 2012. La policía alemana enviada para reprimir las protesta anticapitalismo, se quitan los cascos y se unen a los manifestantes...Un ejemplo a seguir por todos los policías del mundo.

33u4cip.jpg

Los alemanes son gente civilizada, los de aquí ni a hostias
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    A todos esos que creéis que Alemania es la Tierra Prometida por lo próspero y lo civilizado de sus habitantes, os sugiero que os paséis un 1 de Mayo por Berlín. Luego venís y lo contáis.

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • cachislacurvacerradacachislacurvacerrada MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hrodward escribió : »
    jajajajajja lo veis, he aquí un claro ejemplo de lo que hablaba.
    Venga seguid así, campeones.
    Por cierto, me puedes decir que excusas tengo?
    Tu capacidad comprensora es tremenda, eh? No sabes las escusas que tu mismo has puesto... mola!
    Curioso como ensalzas cuando te insultan... pero te pasas por el forro de los **** que tu has entrado insultado a TODA LA SOCIEDAD, si, si, a toda.
    Por eso no espero que hagas algo tan grande como quitarte el casco y ponerte al lado del ciudadano cuando los podridos te den la orden de cargar.
    Ojalá me equivocara.

CULPABLES?.....LOS VOTANTES.
    "La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • HrodwardHrodward Forero Senior ✭✭✭
    Tu capacidad comprensora es tremenda, eh? No sabes las escusas que tu mismo has puesto... mola!
    Curioso como ensalzas cuando te insultan... pero te pasas por el forro de los **** que tu has entrado insultado a TODA LA SOCIEDAD, si, si, a toda.
    Por eso no espero que hagas algo tan grande como quitarte el casco y ponerte al lado del ciudadano cuando los podridos te den la orden de cargar.
    Ojalá me equivocara.

Yo no soy antidisturbios majete. Y sí, me parece que en conjunto nuestra sociedad es muy maleducada y muy ****. Si no lo quieres ver es que estás ciego o has viajado muy poco fuera de nuestras fronteras.
    35btlqt.png35n3qk9.jpg
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    me da que el texto no tiene nada que ver con la foto, y por lo que se, cuando la lian en alemania con las manifestaciones contra el fascismo/racismo, el dia del trabajo o contra el tren castor, co-jo-nes
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
    Perrankas escribió : »
    me da que el texto no tiene nada que ver con la foto, y por lo que se, cuando la lian en alemania con las manifestaciones contra el fascismo/racismo, el dia del trabajo o contra el tren castor, co-jo-nes

tu tampoco te has leido todo el hilo image
    tu tampoco te has leido todo el hilo image

loscojones, hazme un resumen de 20 palabras

ya, no tengo todo el dia, asi que deja el cubo, la arena y los putos castillos de arena. he dicho
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

ya, no tengo todo el dia, asi que deja el cubo, la arena y los putos castillos de arena. he dicho

**** policía tenemos en este país, Alemania mola mil y sus policías, para variar, más todavía.
    35btlqt.png35n3qk9.jpg
    **** policía tenemos en este país, Alemania mola mil y sus policías, para variar, más todavía.

he dicho 20 palabras, no 16
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

negativo tio , estoy con la torre del homenaje ... asi que si quieres saber o tiras de tus contactos , o te lees lo que a puesto escorpina ( esta en frances , alli si que dieron la noticia no como aqui ) o elocubras tu tambien como ha hecho casi todo el mundo , pero te creo mas inteligente que un simple elucubrador , que lo elucubre , buen elucubrador sera
    he dicho 20 palabras, no 16

**** policía tenemos en este país, Alemania mola mil y sus policías, para variar, más todavía. Viva yo manque pierda.
    35btlqt.png35n3qk9.jpg
    **** policía tenemos en este país, Alemania mola mil y sus policías, para variar, más todavía. Viva yo manque pierda.

ahora nos entendemos, si tengo que esperar del trolebus ese.... yo soy mas de la policia indiay su equipacion y la afgana
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

ahora nos entendemos, si tengo que esperar del trolebus ese.... yo soy mas de la policia indiay su equipacion y la afgana

Tú si que sabes, calidad de la buena. Al Tonili déjale que anda líado con la boda de su hija la de los pechotes o algo así...
    35btlqt.png35n3qk9.jpg
    Tú si que sabes, calidad de la buena. Al Tonili déjale que anda líado con la boda de su hija la de los pechotes o algo así...

de hacer drifting por el parking con el CC se le ha amontonau la sangre a un lado del cerebro, el lado de Paca, la neurona
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

calla calla que disgusto tenemos con la niña .. pos no resulta que la niña se ha fugao con trompetista de la vecindad ... hai lijia elena cuando volveras
    de hacer drifting por el parking con el CC se le ha amontonau la sangre a un lado del cerebro, el lado de Paca, la neurona

que **** es un difin de esos
    calla calla que disgusto tenemos con la niña .. pos no resulta que la niña se ha fugao con trompetista de la vecindad ... hai lijia elena cuando volveras

Si es que la niña ya apuntaba maneras... se te ha despendolado. Y encima vas y llevas a un trompetista a la ceremonia. Que manera de provocar a la pobre Bicicleta...
    35btlqt.png35n3qk9.jpg
  • HALHAL MegaForero ✭✭✭✭✭

Hombre, gracias, porque queda claro que el que no se hubiera leído esos enlaces (o/y otros) no tendría ni idea de que el BCE queda en Frankfurt (en ese Frankfurt, si es que no lo sabía antes) y tampoco sabría la razón de que 20000/5000 sea igual a 4. Tampoco que hubo desalojos y detenciones los días anteriores.

Y eso pasando del tema "inexactitudes y mentiras no wikipédicas", porque yo creo que los polis no se quitaron el casco para unirse a la manifa, debió ser porque recibieron la noticia del descubrimiento del Arca de Noé o de que las ranas con dientes estaban ascendiendo por el río Meno. image

Todo aclarao...
    "Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta."
    [Bertrand Russell]
    "Wir müssen wissen, wir werden wissen" - "Debemos saber, sabremos."
    [David Hilbert]

"Querría llamar a cada víctima por su nombre, pero requisaron la lista y no puedo hacerlo."
    [Anna Ajmátova]

hacerte el niki lauda por los pilares del parkin joe
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

Si es que la niña ya apuntaba maneras... se te ha despendolado. Y encima vas y llevas a un trompetista a la ceremonia. Que manera de provocar a la pobre Bicicleta...

que graciosos son estos gallegos , yo en el curro siempre que viene uno me acerco a hablar con el , por que me parecen graciosisimos image
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    En la cultura española hay tres enemigos que las madres enseñan a sus hijos por tradición. El coco, el hombre del saco y el policía.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo