¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

policia alemana en manifestacion anti capitalismo

1235

Comentarios

• HrodwardHrodward Forero Senior ✭✭✭
    ER_TIBURON escribió : »
    En la cultura española hay tres enemigos que las madres enseñan a sus hijos por tradición. El coco, el hombre del saco y el policía.

Pues mi santa madre se debió saltar esa clase. Espérate que voy a leerle la cartilla, se va a enterar... ya decía yo que había salido raruno.
    35btlqt.png35n3qk9.jpg
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    ER_TIBURON escribió : »
    En la cultura española hay tres enemigos que las madres enseñan a sus hijos por tradición. El coco, el hombre del saco y el policía.

mientes, normal, eres poli

el hombre del saco ya es historia, su puesto lo ocupo Carod Rovira y ahora MAFO
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    Hrodward escribió : »
    Pues mi santa madre se debió saltar esa clase. Espérate que voy a leerle la cartilla, se va a enterar... ya decía yo que había salido raruno.

tienes una tonfa para algo. Yo a la mia la he maldecido en 4 idiomas... pero la tengo a 700kms y me ha costau un poco que me entendiera.
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • cachislacurvacerradacachislacurvacerrada MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no soy antidisturbios majete. Y sí, me parece que en conjunto nuestra sociedad es muy maleducada y muy ****. Si no lo quieres ver es que estás ciego o has viajado muy poco fuera de nuestras fronteras.
    La máxima muestra de mala educación y brutalidad que está saliendo de nuestras fronteras es la policial, te lo aseguro, en el lado contrario el 15M fué y es ejemplo de protesta cívica hasta el punto que la bandera Española luce en muchas protestas ciudadanas en diferentes países, como creo ver en la foto de los policías Alemanes.

Y esto sí que me mata.... Si no eres antidisturbico como te atreves a hablar como uno de ellos y encima faltando a toda la sociedad y acusándola con mentiras?
    CULPABLES?.....LOS VOTANTES.
    "La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • rodomirrodomir Forero Master ✭✭✭✭
    La máxima muestra de mala educación y brutalidad que está saliendo de nuestras fronteras es la policial...

Es broma, ¿no?.
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -
    La máxima muestra de mala educación y brutalidad que está saliendo de nuestras fronteras es la policial, te lo aseguro, en el lado contrario el 15M fué y es ejemplo de protesta cívica hasta el punto que la bandera Española luce en muchas protestas ciudadanas en diferentes países, como creo ver en la foto de los policías Alemanes.

Y esto sí que me mata.... Si no eres antidisturbico como te atreves a hablar como uno de ellos y encima faltando a toda la sociedad y acusándola con mentiras?

No voy a entrar en lo del 15M y la brutalidad policial, porque eso está más que hablado y ya he dicho por activa y por pasiva que ni unos tan buenos ni los otros tan malos. Tú tendrás tu opinión y yo la mía y ninguno de los dos va a cambiarla.
    En ningún momento he hablado como un antidisturbios. He hablado como un policía que ha estado en unas cuantas manifestaciones trabajando, por si no lo sabes, que me extrañaría, en estos dispositivos trabajamos más unidades además de las de Seguridad Ciudadana.
    35btlqt.png35n3qk9.jpg
    rodomir escribió : »
    Es broma, ¿no?.
    Ojalá... si supieras lo que opinan por Europa de las imagenes que hemos visto por aquí... Puedes buscar en el youtube y te salen los videos de las acciones policiales con subtitulos en diferentes idiomas.
    Un íntimo mío me llamó desde Noruega para decirme que incluso habían dado un programa sobre ello... y que no entendían como un policía sin numeración podía contestar "yo me paso tus putos derechos por los ****" y que pese a todas las grabaciones no hubieran rodado cabezas.
    Así que no, no es ninguna broma.
    "La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

[SIGPIC][/SIGPIC]
    No voy a entrar en lo del 15M y la brutalidad policial, porque eso está más que hablado y ya he dicho por activa y por pasiva que ni unos tan buenos ni los otros tan malos. Tú tendrás tu opinión y yo la mía y ninguno de los dos va a cambiarla.
    En ningún momento he hablado como un antidisturbios. He hablado como un policía que ha estado en unas cuantas manifestaciones trabajando, por si no lo sabes, que me extrañaría, en estos dispositivos trabajamos más unidades además de las de Seguridad Ciudadana.
    Ok, muy bien, pese a la foto de tu perfil y a tus declaraciones no eres lechero.... Y tienes que mentir? por que dices que os insultan desde cero?... He presenciado muchas manifas y reivindicaciones en mi vida y no alcanzo a comprender por que tienes que soltar eso. Y realmente, me entristece que estés trabajando con ese punto de vista. Lo siento por ti, pues haces exactamente eso que tanto jode en la vida, poner las 4 manzanas podridas como norma en todo el cesto.

Un saludo y sin acritud ninguna, admiro vuestro trabajo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • BanKurOBanKurO Forero Master ✭✭✭
    Ok, muy bien, pese a la foto de tu perfil y a tus declaraciones no eres lechero.... Y tienes que mentir? por que dices que os insultan desde cero?... He presenciado muchas manifas y reivindicaciones en mi vida y no alcanzo a comprender por que tienes que soltar eso. Y realmente, me entristece que estés trabajando con ese punto de vista. Lo siento por ti, pues haces exactamente eso que tanto jode en la vida, poner las 4 manzanas podridas como norma en todo el cesto.

Yo he estado en unas cuantas manifestaciones entre lo de bolonia, las tasas etc y a los policías se les ha dicho de todo, no por mi parte pero si por parte de gente que me consta pertenecen a los sindicatos estudiantiles y esas cosas, que deberían ser los mas cívicos.
    Tercera Ley de Newton
    "Toda acción conlleva siempre una reacción igual y de sentido contrario."
    BanKurO escribió : »
    Yo he estado en unas cuantas manifestaciones entre lo de bolonia, las tasas etc y a los policías se les ha dicho de todo, no por mi parte pero si por parte de gente que me consta pertenecen a los sindicatos estudiantiles y esas cosas, que deberían ser los mas cívicos.

Ahora el hambiente está muy caldeado, claro que siempre hay algunos gilipoyas haciendo el **** (no tiene otro nombre) pero no jodamos que en todas las manifas se les insulta de cero, eso no es cierto.
    Y por otra parte tampoco es motivo, o acaso a los antidisturbios Alemanes no les insultan?... Realmente creo que a cualquier lechero del mundo mundial le llueven "halagos".

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi foto de perfil es una foto muy famosa de Otegi frente a un beltza de la Ertzaintza, pero no por ello significa que sea yo beltza, ni antidisturbios. Otra cosa es que defienda, ante ataques generales, a mis compañeros. Si me pones actuaciones concretas entonces si podré entrar a valor si se ha actuado correctamente o no, como ya he hecho en otras ocasiones en el foro. Siempre intento, aunque admito que a veces no lo consigo, dejar el corporativismo de lado.
    En cuanto al comentario inicial, vale admito mi error y reconozco que no tenía que haber puesto que TODAS las manifestaciones insultan a la Policía desde el minuto cero. He generalizado y mira que es una de las cosas que siempre critico a los demás. Hay muchas concentraciones muy pacíficas en la cual se entiende nuestro trabajo, pero me reconocerás que son muy pocas.
    No digo que todos las personas de una manifestación nos increpen y nos llamen de todo pero casi siempre hay un grupito, más o menos numeroso, que lo hace. Con lo cual es imposible que la Policía se solidarice tanto con vuestra causa como para dejar los trastos y unirse.
    Para que esto se de yo creo que se deben dar varios puntos, es mi opinión personal que conste:
    Primero que la situación de nuestro país se vuelva todavía más insostenible. Vamos por el buen camino para que esto ocurra, muy a mi pesar.
    Y segundo, que se repitan manifestaciones multitudinarias con cierta frecuencia, totalmente pacíficas y que entiendan la labor de la Policía y se la respete. Que si se dice un horario o que no se corten ciertas vías se les haga caso sin entrar en la resistencia por muy pacífica que sea. Entonces absolutamente nadie tendría ningún tipo de munición contra vosotros ni nada que recriminaros.
    En el momento que se de todo eso si que puede llegar a pasar lo que daba a entender la foto alemana. Que por cierto, en el hilo han demostrado que realmente no se unieron a la manifestación.
    Un saludo y siento si te ofendido en algún momento, pero realmente si que pienso que por lo general nuestra sociedad en conjunto es menos educada que otras del continente europeo, puede que sea que por por nuestro trabajo tratemos con lo peor pero a día de hoy es lo que pienso.
    35btlqt.png35n3qk9.jpg
  • ¿Por qué solo triunfan los hilos de mal rollo? :)
    Bueno, ya me voy... hasta luego! image
    image
  • ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
    samuelsam escribió : »
    muy bonitas tus palabras.... simplemente reflejan tu intransigencia.... por personas radicales es imposible una foto asi, ademas si os fijais la gente de la manifestacion son de otra indole a las manifestaciones de aqui.
    Haber si pensais que por el hecho de ser policias dejas de ser persona.... y no ves otra realidad(tampoco la tuya) o tienes sus propias opiniones.
    Aunque es mas facil generalizar e utilzar el insulto facil.

Circula por ahí mas de un vídeo, si mal no recuerdo de Valencia, en que los manifestantes les ofrecen flores en señal de paz (o con ánimo de apaciguar a las fieras) y momentos después cargan contra ellos y se lían a defensazos... es que les iban a agredir con las flores y tuvieron que defenderse...

banksy.gif

Ej que semos peligrosos...

Edito:

Acabo de caer en que los malditos antisistema sabrían que los maeros eran alérgicos al polen... y les devolvieron la agresión...
    Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.

Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
    Las mejores espadas se forjan a martillazos.
    Bendita locura que todo lo cura.
    Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
    Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    He de decir que el hilo no pretendia ser un hilo contra la policia ni nada por el estilo .. Y en honor a la verdad a mi howard me parece el tio menos corporativista y mas honesto de todos los profesionales . Lo que pasa es que tenemos un terrible problema de asertividad
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    He de decir que el hilo no pretendia ser un hilo contra la policia ni nada por el estilo .. Y en honor a la verdad a mi howard me parece el tio menos corporativista y mas honesto de todos los profesionales . Lo que pasa es que tenemos un terrible problema de asertividad

ni todos los polis son malos ni todos los manifestantes son buenos

aunque la proporcion es inversamente proporcional

y, además no hay gatos policia.....imageimage
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Obvio amigo chiarvi . A mi lo que a veces ne toca las pelotas que simplemente por pertenecer a un gremio todo te parezca bien . Y eso no es asi . Lo mismo pasa con los manifestantes no todos son unos angelitos y mean colonia . De hecho muchos me parecen un atajo de oportunistas que no ven mas alla de su nariz
    tonilius escribió : »
    Obvio amigo chiarvi . A mi lo que a veces ne toca las pelotas que simplemente por pertenecer a un gremio todo te parezca bien . Y eso no es asi . Lo mismo pasa con los manifestantes no todos son unos angelitos y mean colonia . De hecho muchos me parecen un atajo de oportunistas que no ven mas alla de su nariz

si, pero ya sabes, el que se queja suele ser por alguna buena razón....

RUDYARD KIPLING

• Chiarvo escribió : »
    si, pero ya sabes, el que se queja suele ser por alguna buena razón....
    O porque mola tocar los ****, you know image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Spartacus escribió : »

Tu esa parte la dominas a la perfeccion image
  • Spiker escribió : »
    Tu esa parte la dominas a la perfeccion image

Y no soy el unico, maestro
    Spartacus escribió : »

hombre, molar mola un huevo.....
    veras cuanto se van a tocar de aqui a unos meses.....

RUDYARD KIPLING

• AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chiarvo escribió : »
    ni todos los polis son malos ni todos los manifestantes son buenos

aunque la proporcion es inversamente proporcional

y, además no hay gatos policia.....imageimage

gato-policia.jpg

Bajese del coche.image
    ofzhms.jpg
  • AUBREYAUBREY Banned ✭✭✭✭✭

image33u4cip.jpg
    Juntos como hermanos,
    miembros de una Iglesia,
    vamos caminando
    al encuentro del Señor.
    1.-Un largo caminar,
    por el desierto bajo el sol,
    no podemos avanzar
    sin la ayuda del Señor.
    2.-Unidos al rezar,
    unidos en una canción,
    viviremos nuestra fe
    con la ayuda del Señor.
    3.-La Iglesia en marcha está,
    a un mundo nuevo vamos ya,
    donde reina el amor,
    donde reinará la paz.

Copon pichurrin como te la sabes . Como se nota que estudiaste en un colegio de curas .. El padre damian te sentaba en sus rodillas ? Ahora te pondre un muñeco y te pedire que nos indiques donde te tocaba ... Ave maria purisima
    Alabule escribió : »
    gato-policia.jpg

Bajese del coche.image

este esta de carnaval, no le ves las pupilas dilatadas.....imageimageimage

RUDYARD KIPLING

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo