¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

policia alemana en manifestacion anti capitalismo

12346»

Comentarios

• cachislacurvacerradacachislacurvacerrada MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hrodward escribió : »
    Mi foto de perfil es una foto muy famosa de Otegi frente a un beltza de la Ertzaintza, pero no por ello significa que sea yo beltza, ni antidisturbios. Otra cosa es que defienda, ante ataques generales, a mis compañeros. Si me pones actuaciones concretas entonces si podré entrar a valor si se ha actuado correctamente o no, como ya he hecho en otras ocasiones en el foro. Siempre intento, aunque admito que a veces no lo consigo, dejar el corporativismo de lado.
    En cuanto al comentario inicial, vale admito mi error y reconozco que no tenía que haber puesto que TODAS las manifestaciones insultan a la Policía desde el minuto cero. He generalizado y mira que es una de las cosas que siempre critico a los demás. Hay muchas concentraciones muy pacíficas en la cual se entiende nuestro trabajo, pero me reconocerás que son muy pocas.
    No digo que todos las personas de una manifestación nos increpen y nos llamen de todo pero casi siempre hay un grupito, más o menos numeroso, que lo hace. Con lo cual es imposible que la Policía se solidarice tanto con vuestra causa como para dejar los trastos y unirse.
    Para que esto se de yo creo que se deben dar varios puntos, es mi opinión personal que conste:
    Primero que la situación de nuestro país se vuelva todavía más insostenible. Vamos por el buen camino para que esto ocurra, muy a mi pesar.
    Y segundo, que se repitan manifestaciones multitudinarias con cierta frecuencia, totalmente pacíficas y que entiendan la labor de la Policía y se la respete. Que si se dice un horario o que no se corten ciertas vías se les haga caso sin entrar en la resistencia por muy pacífica que sea. Entonces absolutamente nadie tendría ningún tipo de munición contra vosotros ni nada que recriminaros.
    En el momento que se de todo eso si que puede llegar a pasar lo que daba a entender la foto alemana. Que por cierto, en el hilo han demostrado que realmente no se unieron a la manifestación.
    Un saludo y siento si te ofendido en algún momento, pero realmente si que pienso que por lo general nuestra sociedad en conjunto es menos educada que otras del continente europeo, puede que sea que por por nuestro trabajo tratemos con lo peor pero a día de hoy es lo que pienso.
    Te seré sincero, me ha sentado mal tu entrada, pero tu reconocimiento y rectificación es una muestra de "seny" y lo agradezco. Ciertamente nuestra sociedad sí es mas "descarada" que algunas de Europa, pero también mas solidaria y altruista que la mayoría.

Solo espero que estés en lo cierto, solo espero que si algún día la cosa se tuerce mucho no os pongáis del lado de los corruptos, si no que os pongáis de nuestro lado y nos protejáis como jurasteis en su día... Suena a película, pero vamos camino de que pase.
    Piensa en ello si algún día llega la ocasión.
    CULPABLES?.....LOS VOTANTES.
    "La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Te seré sincero, me ha sentado mal tu entrada, pero tu reconocimiento y rectificación es una muestra de "seny" y lo agradezco. Ciertamente nuestra sociedad sí es mas "descarada" que algunas de Europa, pero también mas solidaria y altruista que la mayoría.

Solo espero que estés en lo cierto, solo espero que si algún día la cosa se tuerce mucho no os pongáis del lado de los corruptos, si no que os pongáis de nuestro lado y nos protejáis como jurasteis en su día... Suena a película, pero vamos camino de que pase.
    De esto que remarco, tienes razon, aunque tambien hay que mirar con quien son solidarios y altruistas, porque muchas veces confunden solidaridad, con posicionarse en una posicion contraria a algo, y perjudican a quien no tiene culpa: por ejemplo, la plataforma de desahuciados del 15M. Se oponen a cualquier desalojo judicial, luchando e impidiendo que los secretarios y agentes puedan proceder a los desalojos... lo que no han pensado, es que igual, esa casa no es de un gran banco, sino de alguien, particular, currito como nosotros, que lleva sin cobrar su mensualidad correspondiente durante mucho tiempo (uno y dos años) y hay gente, que por haberse quedado en paro, gracias a eso pueden pagar la hipoteca, y si no la pagan, los deshuciados seran ellos (que evidentemente tras haber conseguido acomodarse como para no tener que preocuparse, me parece aun mas injusto que por culpa de otros, ellos sufran las consecuencias)

Y del altruismo y la generosidad, no entiendo, en serio, como puedes relacionarlo con que por otras actuaciones, que aunque la gente no comprenda, son legales, se tiene que pasar a llamar como ultimamente vemos (esta misma mañana en madrid) por sistema hijos de ****, asesinos, y muchas mas cosas a las FCS, de verdad. Tan dificil es ver que la culpa de que se tenga que cargar no es de la policia, sino de la gente que mete la pata?
  • cachislacurvacerradacachislacurvacerrada MegaForero ✭✭✭✭✭
    Spartacus escribió : »
    De esto que remarco, tienes razon, aunque tambien hay que mirar con quien son solidarios y altruistas, porque muchas veces confunden solidaridad, con posicionarse en una posicion contraria a algo, y perjudican a quien no tiene culpa: por ejemplo, la plataforma de desahuciados del 15M. Se oponen a cualquier desalojo judicial, luchando e impidiendo que los secretarios y agentes puedan proceder a los desalojos... lo que no han pensado, es que igual, esa casa no es de un gran banco, sino de alguien, particular, currito como nosotros, que lleva sin cobrar su mensualidad correspondiente durante mucho tiempo (uno y dos años) y hay gente, que por haberse quedado en paro, gracias a eso pueden pagar la hipoteca, y si no la pagan, los deshuciados seran ellos (que evidentemente tras haber conseguido acomodarse como para no tener que preocuparse, me parece aun mas injusto que por culpa de otros, ellos sufran las consecuencias)

Y del altruismo y la generosidad, no entiendo, en serio, como puedes relacionarlo con que por otras actuaciones, que aunque la gente no comprenda, son legales, se tiene que pasar a llamar como ultimamente vemos (esta misma mañana en madrid) por sistema hijos de ****, asesinos, y muchas mas cosas a las FCS, de verdad. Tan dificil es ver que la culpa de que se tenga que cargar no es de la policia, sino de la gente que mete la pata?
    Con lo del altruísmo no me refería precisamente a los "antideshaucios", con los que estoy totalmente de acuerdo si el inmueble se lo va a quedar un banco, como es en la inmensa mayoría de casos. Me refería a que nuestro país es líder en donación de organos, sangre y en voluntariado social.. por poner algunos ejemplos. Y lo relaciono con la supuesta "mala educación" nuestra para denotar nuestros aspectos positivos como sociedad, que son muchos.

Esto que te pongo en rojo.... La culpa de que se tenga que cargar dependerá de quien pueda ser, no? Que la antidisturbica mete la pata y mucho. Yo he visto como tenían a unos desgraciados robando una tienda a menos de 100m delante de sus narices y no han cargado, sin embargo he visto con mis propios ojos hacer una carga contra un grupo de gente sin justificación ninguna en un concierto y liarse la de SanQuintín dejando mi barrio como una zona de guerra.
    Y también he visto como un G.U mataba de un porrazo en la cabeza a traición a un pobre **** que lo único que hacía era gritar "hihos de putaaa" en la Rambla. Así que.... La culpa para quien la tenga, no?
    CULPABLES?.....LOS VOTANTES.
    "La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Con lo del altruísmo no me refería precisamente a los "antideshaucios", con los que estoy totalmente de acuerdo si el inmueble se lo va a quedar un banco, como es en la inmensa mayoría de casos. Me refería a que nuestro país es líder en donación de organos, sangre y en voluntariado social.. por poner algunos ejemplos. Y lo relaciono con la supuesta "mala educación" nuestra para denotar nuestros aspectos positivos como sociedad, que son muchos.

Esto que te pongo en rojo.... La culpa de que se tenga que cargar dependerá de quien pueda ser, no? Que la antidisturbica mete la pata y mucho. Yo he visto como tenían a unos desgraciados robando una tienda a menos de 100m delante de sus narices y no han cargado, sin embargo he visto con mis propios ojos hacer una carga contra un grupo de gente sin justificación ninguna en un concierto y liarse la de SanQuintín dejando mi barrio como una zona de guerra.
    Y también he visto como un G.U mataba de un porrazo en la cabeza a traición a un pobre **** que lo único que hacía era gritar "hihos de putaaa" en la Rambla. Así que.... La culpa para quien la tenga, no?

Por supuesto, jamas he dicho que no haya malas actuaciones, y la ultima como dije hace poco de Bilbao, el chaval muerto por un pelotazo, hay que depurar responsabilidades y cada uno es responsable de sus actos
  • HrodwardHrodward Forero Senior ✭✭✭
    Te seré sincero, me ha sentado mal tu entrada, pero tu reconocimiento y rectificación es una muestra de "seny" y lo agradezco. Ciertamente nuestra sociedad sí es mas "descarada" que algunas de Europa, pero también mas solidaria y altruista que la mayoría.

No te preocupes que lo tendré presente. Lo mío es muy vocacional, siempre tengo presente el juramento y por suerte no he hecho nada a día de hoy de lo que me arrepienta hasta ese nivel. Siempre hay alguna intervención que se podría haber hecho mejor o de otra manera pero nunca he pisado esos ideales. O eso creo, y suelo ser bastante crítico conmigo mismo.
    Saludos image
    35btlqt.png35n3qk9.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo