¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cambio rueda

LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
buenas noches, se me esta acabando la rueda trasera tengo una pareja de dunlop qualifer, o eso creo, mi idea es montar una pilot power 2ct o unas pilot road 2ct o las nuevas road incluso, ya se que nadie es partidario de mezclar las ruedas pero yo voy bastante suave por no decir que soy un pkt, mi pregunta es que rueda equivaldria en dulop a las michelin y si me van a durar tanto como ellas, gracias de antemano sociosimage
eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
e meu pai deixoume o mar
non tiñan mais que deixarme
nin eu mais ei de deixar...
«1

Comentarios

• SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver qué opina Tai al respecto image

Mezclar ruedas no es problemático si tienen carcasas y durezas parecidas. O mucho me equivoco, o la carcasa dunlop y la michelín road/power 2ct se parecen como un huevo y un castaña, con lo que no creo que sean buena pareja.

Si tienes el juego completo de qualifier, porque no montas las 2? No sé si te he entendido, como no especificas si la michelín va a ser la trasera, ni qué llevas puesto ahora delante...
    289vhbc.jpg
  • ChoucasChoucas Forero Master ✭✭✭✭
    LIORTAS escribió : »
    buenas noches, se me esta acabando la rueda trasera tengo una pareja de dunlop qualifer, o eso creo, mi idea es montar una pilot power 2ct o unas pilot road 2ct o las nuevas road incluso, ya se que nadie es partidario de mezclar las ruedas pero yo voy bastante suave por no decir que soy un pkt, mi pregunta es que rueda equivaldria en dulop a las michelin y si me van a durar tanto como ellas, gracias de antemano sociosimage

La roadsmart seria la equivalente.
    Si quieres mezclar, yo iria a una BT-21 por la forma de la carcasa.

image RECORDAD image

"SIEMPRE POR LO NEGRO"
    Muchas V´ssss y Pazzzz :-)
    image

• LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    la moto venia con las qualifer, y ahoa he gastado la trasera, y no voy a tirar la otra lo tengo claro y no me voy a comprar otra igual tambienlo tengo claro, no se si montar las michelin o otra dunlopsimilar como la roadsmart 2
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar
    Choucas escribió : »
    La roadsmart seria la equivalente.
    Si quieres mezclar, yo iria a una BT-21 por la forma de la carcasa.

muchas gracias socio pero antes de montar unas bridgestone le planto fuego a la moto
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar
  • ChoucasChoucas Forero Master ✭✭✭✭
    muchas gracias socio pero antes de montar unas bridgestone le planto fuego a la moto

No jodas que no te daran nada pol siniestro jajajajajaja.

Yo tampoco (bueno si me regalan unos S20, lo pillo).

image RECORDAD image

"SIEMPRE POR LO NEGRO"
    Muchas V´ssss y Pazzzz :-)
    image

Choucas escribió : »
    No jodas que no te daran nada pol siniestro jajajajajaja.

Yo tampoco (bueno si me regalan unos S20, lo pillo).

pues yo no , no las quiero ni regaladas ni montadas ni garantizadasimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar
  • antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    porqué???? Q te ha ocurrido con ellas??
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭

imageimageimageimageimage....Que ****!!..,pon la roadsmart o una Metzeler Z8,que creo que es de un estilo,si no me equivoco....
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Lio....monta la misma trasera, cuando la vuelvas a gastar tendrás la delantera para cambiar también y ya luego cambias de marca o lo que te de la gana image

...eso sí, si no estás muy rayao con ese neumático.....para la Z cualquier goma es buena y mas yendo como personas normales por carretera image
    2mw6w3o.jpg
    bueno al final me parece que voy a cambiar las dos por qeu la delantera tiene el tipico escalon paquetil y me da que van a ser unas pilot road 2 o las dunlop pero la pareja completa, bueno ya vere que decido por que sinceramente me gustan mas las michelin me da la sensacion que la moto se tumba con mas facilidad
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por 190€ tienes el juego de Qualifier portes incluidos y la trasera solo 110€ .
    iwks5l.jpg
    gargüera escribió : »

buen precio si señor me lo pensare, aunque creo qeu voy demasiado recto para esas motos y se me gastan muy pronto por el centroimageimageimageimageyo necesito unaspilot power o road o roadsmart o strada o cosas por el estilo sino me arruinoimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭
    buen precio si señor me lo pensare, aunque creo qeu voy demasiado recto para esas motos y se me gastan muy pronto por el centroimageimageimageimageyo necesito unaspilot power o road o roadsmart o strada o cosas por el estilo sino me arruinoimage

Pon las pilot road 2, fliparias si te digo hasta donde se puede tumbar con esas ruedas, y en mojado la leche..... sin duda la mejor compra
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Si en la moto te mueves menos que los ojos de Espinete monta las Road , 200€ portes incluidos
    iwks5l.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Hornet1980 escribió : »
    A ver qué opina Tai al respecto image

Mezclar ruedas no es problemático si tienen carcasas y durezas parecidas. O mucho me equivoco, o la carcasa dunlop y la michelín road/power 2ct se parecen como un huevo y un castaña CORRECTO image , con lo que no creo que sean buena pareja.

Si tienes el juego completo de qualifier, porque no montas las 2? No sé si te he entendido, como no especificas si la michelín va a ser la trasera, ni qué llevas puesto ahora delante...

Yo no voy a decir na image

xq ya lo ha dicho Gargu image image

yo montaria otra Quali y asi gastaba la delantera con su pareja y al conocer algo mejor la moto las sacaba algo mas de partido, o si quieres algo mas de kilometraje sin sustos le pondria unas ROADSMART I que tb van muuuy bien

por cierto llevo la Quali I detras en la Bandida y esa rueda va muy bien, me sigo reiterando en que del juego la que flojea bastante es la delantera; las Quali II delanteras y traseras maleja diferencia con las Quali I image image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
    luiswr08 escribió : »
    Pon las pilot road 2, fliparias si te digo hasta donde se puede tumbar con esas ruedas, y en mojado la leche..... sin duda la mejor compra

esas seran al final si es qeu yo no estoy para cambiar de ruedas cada dos dias que sino la maria con las ganas que tiene de echarme fuera ...imageimageimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar
    Tai escribió : »
    Yo no voy a decir na image

xq ya lo ha dicho Gargu image image

yo montaria otra Quali y asi gastaba la delantera con su pareja y al conocer algo mejor la moto las sacaba algo mas de partido, o si quieres algo mas de kilometraje sin sustos le pondria unas ROADSMART I que tb van muuuy bien

por cierto llevo la Quali I detras en la Bandida y esa rueda va muy bien, me sigo reiterando en que del juego la que flojea bastante es la delantera; las Quali II delanteras y traseras maleja diferencia con las Quali I image image

la roadsmart tambien esta en la eleccion pero sinceramente me gusta mas michelin a la hora de tumbar me da la impresion de qeu la moto cae antes
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar
    Si en la moto te mueves menos que los ojos de Espinete monta las Road , 200€ portes incluidos

estas que te sales si al final me vas a joderimageimageimageimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    la roadsmart tambien esta en la eleccion pero sinceramente me gusta mas michelin a la hora de tumbar me da la impresion de qeu la moto cae antes

logico image

la forma de la carcasa de las Michelin, aparte de ser mas "blanda", es mas picuda y cae antes o "mas"...

mientras que las Dunlop son algo mas redondotas y hacen los cambios mas fluidos y parece como que cueste inclinar mucho la moto al maximo, pero sinceramente prefiero fluidez que resistencia al levantar...

y con calor van mejor las Dunlop, las Miguelin tienen una tendencia rara a **** deslizadas poco amables....

te lo resumo asi:

opcion 1: Quali I trasera, baratita y acabas el juego al unisono mas o menos image

opcion 2: Roadsmart trasera que pese a ser algo mas dura y darte mas kilometros no te va a dar ni un susto, aunque puede que aguante mas que lo que te quede de vida que la delantera...

opcion 3: montar una Miguelin trasera (lease la que te salga del cimbrel aunque la equivalente serian las Power 2ct), y darle mas presion para compensar la dureza de la carcasa de la delantera image

opcion 4: haz como Victor Cordoba, cada vez que tengas que cambiar de ruedas apañalo pa cambiar de moto imageimageimage imageimageimageimageimage
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
    Tai escribió : »

logico image

la forma de la carcasa de las Michelin, aparte de ser mas "blanda", es mas picuda y cae antes o "mas"...

mientras que las Dunlop son algo mas redondotas y hacen los cambios mas fluidos y parece como que cueste inclinar mucho la moto al maximo, pero sinceramente prefiero fluidez que resistencia al levantar...

y con calor van mejor las Dunlop, las Miguelin tienen una tendencia rara a **** deslizadas poco amables....

te lo resumo asi:

opcion 1: Quali I trasera, baratita y acabas el juego al unisono mas o menos image

opcion 2: Roadsmart trasera que pese a ser algo mas dura y darte mas kilometros no te va a dar ni un susto, aunque puede que aguante mas que lo que te quede de vida que la delantera...

opcion 3: montar una Miguelin trasera (lease la que te salga del cimbrel aunque la equivalente serian las Power 2ct), y darle mas presion para compensar la dureza de la carcasa de la delantera image

opcion 4: haz como Victor Cordoba, cada vez que tengas que cambiar de ruedas apañalo pa cambiar de moto imageimageimage imageimageimageimageimage

el tema del calor no afecta en coruña, aqui del verano al invierno hay 10 grados de diferencia y yo no voy tan rapido como para dar esas deslizadas, encuanto al victor ese es un pktimageimageimageimageimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar
  • antonio cbr900rrantonio cbr900rr Forero Master ✭✭✭✭
    Para lo pakete que eres,busca un carpintero y que te las haga de madera.image
    efp6s3.jpg 4jnybb.jpg 25tf0oh.jpgsx2ogi.jpg9px850.jpg 2ztiydz.jpg2i03wy0.jpg 2hg61du.jpg 15ccy2o.jpg4kbocw.jpg 2ihv4w0.jpg 10g0k7m.jpg y me falta la vespa 200 iris de el 1988 https://www.youtube.com/watch?v=uMQG3G3rMTw
  • ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭

Que decepcion, creia que el hilo era algo asi como "cambio rueda por furgoneta en buen estado"....
    Michelin es mas picuda pero en las power , las road 2 y 3 de picudas tienen lo mismo que la chata image, power a secas seria otra buena eleccion .
    iwks5l.jpg
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Alguien ha probado las continental conti-sportattack 2? Me gustaría probarlas, pero no conozco a nadie que las haya usado
  • miguel c30miguel c30 Forero Senior ✭✭✭
    Yo en la z llevo delante la power 2ct y detras la power y estoy encantado con la combinacion.....
    sigpic98322_63.gif sigpic98322_62.gif sigpic98322_61.gif
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo