¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

fallo en suzuki gsxr 600 1999

Hola compañeros moteros, soy fan de la suzuki desde que era pequeñin,, ahora ya con 35 me acabo de comprar una del año 1999, todo bien reglaje echo, aceite, pastillas cadena, etc, pero lleva ya unos dias que se le queda el simbolo del agua en la centralita, y ademas comprobe que el cuentakilometros no va, bien, a 90 km , va a 120, ya, y la temperatura arranca desde 40 º, y sube a veces asta 105º en ciudad, cosa no normal, me podriais ayudar a solucionar estos problemas,, un saludo .. y gracias de ante mano,, auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pap papapapap...... jajajjaj.

Comentarios

• k1k0k1k0 Forero Master ✭✭
    Hola compi, yo tengo una moto como la tuya recien restaurada, asique sé "mas o menos" como funciona por sus recovecos.

Lo de la temperatura es normal, empieza a marcar el sensor en 35 o 40º, ahora no recuerdo bien y alrededor de 100-105º salta el electroventilador, por lo que estas dentro del rango normal.

Sobre la velocidad, se deberá casi seguro a un cambio de kit de transmisión. El sensor de velocidad va en el piñón, por lo que los cambios de desarrollo falsean mucho la velocidad. Venden correctores de velocidad para estos casos.

El símbolo del agua se queda porque ese display te está mostrando la temperatura del agua. Cuando da fallo de temperatura se enciende el testigo rojo (compartido con falta de presión de aceite y fallo de inyeccion) y parpadea el simbolo del agua. Lo mismo con falta de presión de aceite (luz roja y parpadeo de la garrafa de aceite) y el fallo de inyección (luz roja parpadeando o fija y F.I. en la pantalla)

Edito: Veo que mencionas que es la 600, olvidate de lo de los F.I y luz de fallo de inyeccion, que la tuya de eso no lleva.... Jejeje. Es solo la 750.
    RIDE LIKE A DEVIL,
    FEEL LIKE A GOD

WWW.RSPerformancebikes.com

bikepics-2679373-full.jpg
  • suzuki 1999 sradsuzuki 1999 srad Forero Junior
    gracias aunque sea por navidad como dice la cancion, ayer nevando le di al started un poco de mas y se me quedo enganchado a 4000 vueltas , alguno tiene manual, o me puede echar una mano, graciassssss... papapapapappppppppppppppppppapapapupupuummmmmmmmmmmmmmmm
  • suzuki 1999 sradsuzuki 1999 srad Forero Junior
    gracias aunque sea por navidad como dice la cancion, ayer nevando le di al started un poco de mas y se me quedo enganchado a 4000 vueltas , alguno tiene manual, o me puede echar una mano, graciassssss... papapapapappppppppppppppppppapapapupupuummmmmmmmmmmmmmmm

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo