¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo Transalp XL 700 ABS con 4 años y 20500 km, 5300 €

Pues nada, que vendo mi Transalp de 700 con ABS. Tiene 4 años y acaba de pasar su primera ITV. Esta perfecta, ni un arañazo, caidas, etc.

Os pego mi el link por si alguno le interesa.

https://motos.coches.net/ocasion/honda/transalp/xl_700_v_abs-2008-en-madrid-5201999.htm

Comentarios

• jorge__28jorge__28 Forero ✭✭
    Tiene buena pinta esa moto... Suerte con la venta
    Un saludo.
  • jorge__28jorge__28 Forero ✭✭
    Nadie interesado¿?
    Un saludo.
  • Miguel Angel motoreroMiguel Angel motorero Forero Junior
    La he bajado 100 euros pero se puede hacer algo si hay interes
  • MASIN66MASIN66 Forero Senior ✭✭✭
    ¿Te puede interesar cambio por KTM 690 Supermoto del 2008 con 23.000 kms..?
    La tengo en venta o cambio por moto trail. En principio busco trail de gran cilindrada, pero la Transalp 700 podría encajar...
    El anuncio de venta de mi moto está en esta misma sección, por si te interesa.
    [SIGPIC]sigpic57897_1.gif[/SIGPIC]
    Pues la verdad es que si que habia visto tu anuncio. Me parece una moto divertida. Yo busco un bicilindrico o un tri en su defecto. Lo que más me llama es la Shiver. El motor de la shiver también lo tiene la dorsoduro, pero esta la he desestimado porque su protección del aire es escasa y por donde no paso es por un deposito de esa capacidad. En verano me llevo la moto a Sanabria y con esa autonomía no voy a gusto. Ya tuve una moto con un deposito pequeño y por ahí no vuelvo a pasar. El estrés que me provoca no me compensa, pero como moto es recomendable si buscas algo divertido para salidas domingueras no muy largas.
    De todas formas, gracias por el ofrecimiento.
    Suerte con tu venta.
    No esta la cosa como para andar comprando motos supongo. Lastima de dinero.
    Hola Miguel Angel. Resulta que en esta sección hay otro forero que busca cambiar su Shiver por algo del estilo de mi moto (no sé si le encajaría mi KTM...) Por si las moscas le he mandado la oferta y le he comentado que tú tienes una trail, que es lo que yo busco...Bueno, el caso es que le he comentado la posibilidad de un cambio "a tres"...No sé si será posible, pero ya lo han hecho antes otros foreros y parece que los tres implicados, tras quedar, se fueron a sus casas la mar de contentos...¿Te podría encajar..?
    Concho. Todo es verlo. No se que shiver es. Busco a ver si veo el anuncio. Yo soy un poco tiquismiquis con tener la moto perfecta y me gustaria que en un cambio este como la mia, pero a priori no me parece mala idea.

Por si no encuentro su enlace, podrias pegarlo?
    Ya he visto el enlace y habiamos contactado, aunque no me acordaba. El busca algo mas ****, maxitrail mas bien.
    Tendremos que seguir con el proceso de seleccion image
    No sé, pero entre sus candidatas menciona la KTM 690 SM....Habrá que esperar a ver qué dice.
    La idea es que él se quede mi 690, tú la Shiver y yo la TA...aunque es algo más pequeño de lo que buscaba (mi idea inicial siempre han sido Varadero 1000, VStrom 1000, Tiger 955i....), pero bueno, para las rutillas trails que me quiero hacer me serviría a la perfección.

Otra cosa....por curiosidad eres zamorano...??? (lo digo por lo de Sanabria....jeje) Yo es que sí lo soy.image
    No, de Madrid (aunque paso mas tiempo en Guadalajara), pero mi parienta si, y hay que pasar todos los veranos. Por eso lo de la Transalp. Para la carreteras (mas bien caminos asfaltados) de Sanabria y de Guadalajara, no hay nada mejor que una trail.
  • motero100%motero100% MegaForero ✭✭✭
    MASIN66 escribió : »
    No sé, pero entre sus candidatas menciona la KTM 690 SM....Habrá que esperar a ver qué dice.
    La idea es que él se quede mi 690, tú la Shiver y yo la TA...aunque es algo más pequeño de lo que buscaba (mi idea inicial siempre han sido Varadero 1000, VStrom 1000, Tiger 955i....), pero bueno, para las rutillas trails que me quiero hacer me serviría a la perfección.

Otra cosa....por curiosidad eres zamorano...??? (lo digo por lo de Sanabria....jeje) Yo es que sí lo soy.image

Hola Masin...habra sido a mi?...esque no me llegan...en principio me interesa mas la smc,pero ahora mismo estoy hablando con uno que tiene una superenduro asique no podria decirte

Un saludo y suerte a los dos con la venta!!! Muy bonita esa honda
    Codigo descuento en IHERB para vuestra primera compra(10 dls) :TEB818 .... EQUIPATE EN MOTO (WALLAPOP): https://es.wallapop.com/user/claral-30315607 Xqe4Xvm.jpg
    motero100% escribió : »
    Hola Masin...habra sido a mi?...esque no me llegan...en principio me interesa mas la smc,pero ahora mismo estoy hablando con uno que tiene una superenduro asique no podria decirte

Un saludo y suerte a los dos con la venta!!! Muy bonita esa honda

Sí, eres tú...jejeje

Bueno, pues si estás interesado en una SM me lo dices, que la mía es del 2008, con 23.000 kms y va como la seda.
    Ya he vendido la moto. Suerte al vosotros con vuestras ventas.
    Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo