¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

1) Tenéis intereses / aficiones? 2) En qué sois [email protected]??

124»

Comentarios

• juneunosjuneunos Forero Senior
    Me encanta el cine clásico ,películas con actores como Bogart, James Stewart, Cary Grant.......con actrices me quedo sin duda con Katharine Hepburn, me he leido 4 biografías de ella. Y Billy Wilder, Howard Hawks, William Willer...y el que más Woody Allen.
    Y las motos, el tenis, los niños....
    Y no creo que tenga ninguna habilidad especial, ahora mismo no caigo.
    7f2d5d40928c80ab97038bd97a8739c2o.jpg
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    AngelAzul escribió : »
    Me gustan los deportes de aventura, el tiro con arco, mtb, navegar a vela, remar en kayak, la espeleología, senderismo, los idiomas, leer. Soy adicta a la Fox, NatGeo, Discovery, Historia, Odisea, etc... Y las motos, of course.
    No se me da mal el bricolaje, la fotografía, enseñar a los demás (sobre todo en temas de curro)
    Últimamente me ha dado por la psicología, y acabo de hacerme Personal Coach, los que me rodean dicen que se me da genial, que cada vez que me vienen con un problema y hablan un rato conmigo, salen con las ideas claras y animados a cambiar/solucionar las cosas.
    No creo que destaque en nada, pero tampoco me preocupa.

image

eres buena en muchas cosas y una excelente cicerone
  • SurferSurfer MegaForero
    Pues yo tengo como afición la pesca submarina. Llevo ya 6 años practicándola y 4 compitiendo. Meto muchas horas y la verdad es que no se me da mal ;)
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • baticiniobaticinio Forero Senior ✭✭✭
    a mi el piropo que me mas me ha gutado ,vino de un chico,que me dijo-Que sabia escuchar image
    [/SIprofilepic94725_7.gif
  • Nick HaldenNick Halden Forero Senior
    Muchas gracias a todos, lo doy por finalizado con lo que tengo :)
  • Nick HaldenNick Halden Forero Senior
    Recopilado, a ver qué me sale con todo esto (y más info que tengo por otras partes, todo arrejuntao).
    gontzo escribió : »
    Toco el bouzouki

Me has hecho ir a google :D
    Perrankas escribió : »
    2) Ni idea en que soy "bueno", lo importante para mi es que disfruto con lo que hago

Con eso es suficiente para ser feliz. El tema de ser bueno es que, si además de gustarte, se te da bien, es una potencial aportación a los demás. Pero para uno mismo, con que le guste es más que suficiente.
    Senyverd escribió : »
    ... ¿te sirven descripciones genéricas sin concreción de tareas del tipo 'soy creativo'?

Demasiado transversal. La creatividad siempre se aplica a algo, de la imaginación se pasa a algo concreto, y el caso sería ser creativo en esto haciendo esto, o en aquello haciendo aquello. Ser creativo, en genérico, aunque es algo necesario para todo el mundo (para aplicar la creatividad en cualquier cosa siempre), queda fuera de lo que andaba buscando.
    Weiss escribió : »
    ¿ En que soy bueno ?, gran pregunta. Eso intento averigüar..

Mientras no pares de buscarlo, genial. Y el 1er sitio donde buscar es en las cosas que te gustan, podrías dar conferencias de la WW2 :D
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    Nick Halden escribió : »
    Recopilado, a ver qué me sale con todo esto (y más info que tengo por otras partes, todo arrejuntao).

Me has hecho ir a google :D

en particular, este es mi instrumento!
    Usado para musica celta, tradicional asturiana y esas cosas.
    Tengo muy desarrolladas mis legitimas rarezas...
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    aunque llego tarde se puede decir que soy bueno empezando todo y no acabando nada,ahora mismo estoy liado con la agricultura ecologica(lo que significa que plantas mucho y recoges pocoimage ),el poker........ bueno me dicen que no soy malo,pero yo pienso que es solo suerte,me gusta pasear y ultimamente sentarme al **** del abismo.
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • el fabuloso pototoel fabuloso pototo Banned ✭✭✭
    Este foro esta lleno de gente sana,sensible,cultivada.Lo contrario a sus post.
  • FlafloFlaflo Forero Junior
    Aficion: Moto , frontenis , lectura , novela
    Soy bueno: Almenos no soy malo en el negocio de la banca, en la autocrítica y en llegar tarde a los sitios =)
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nick Halden escribió : »
    Buenas image

Ando liado con un proyecto, y para ello necesito saber, de cuanta más gente mejor, sus aficiones e intereses.Gracias!! image
    Independientemente de lo que te contesten hazme caso y apunta lo de las pajillas por internete image
    además por goleada image

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo