¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Busco Honda Seven Fifty o Suzuki GSX 750 Inazuma

buitrictorbuitrictor Forero Senior ✭✭
Buenas.

Abro este hilo debido a la escasez de estos modelos, o mas bien que hay pocos con pocas en venta que me cuadren, bien sea por kilometraje, porque están muy lejos, etc...

Si hay alguien que venda la suya, que me conteste por aquí, o me mande privado.

Me gustaría que no pasase de los 30.000km, y si pasan, que estén claramente muy bien cuidadas. Puedo admitir algún roce, pero en general tiene que estar de muy buen ver image. Ojo, no sólo estético, sino con sus revisiones y cambios correspondientes.

Yo me muevo por la zona de Salamanca, Avila, Madrid y Guadalajara.

Lo dicho, si tienes una y te planteas cambiarla y estás cerca de estas zonas, me lo haces saber.

Vssss..

Comentarios

• buitrictorbuitrictor Forero Senior ✭✭
    triki13 escribió : »
    Mira estas a ver que te parecen:

Te agradezco mucho el esfuerzo, pero a alguno de esos ya los he escrito y no contestan. A parte, si te fijas en la descripción de alguno de los anuncios, es igual a otros que hay. Creo que son estafas, pero escribiré por si acaso, y si veo teléfono español, llamaré.
  • kLyFokLyFo Forero Senior ✭✭✭
    La mía no està perfecta y tiene más km de los que buscas. De todos modos tienes el link en la firma image
    Saludos kLyFo image

BUSCO KTM SMC-R 2012 en adelante [MP]
  • svforeversvforever Forero Master
    hace un par de meses me compre una seven, y estoy supercontento, estoy en la mitad de los 40 y he tenido moto diferente cada dos años , pero esta honda se va a quedar a mi lado para el resto,, gracias a ella vuelvo a montar en moto y salidas domingueras con mi señora como en los viejos tiempos, moto supercomoda, superfiable, poco gastona, fina como el coral, e increiblemente bella
    28ced8x.jpg
    pague 2.700 con kit de transmision y neumatico trasero a estrenar + juego de alforjas y pantalla delantera de invierno ( mas **** quel copon y que logicamente no la llevo puesta,, suerte amigo, veras como a ti tambien te enamorara
  • buitrictorbuitrictor Forero Senior ✭✭
    kLyFo escribió : »
    La mía no està perfecta y tiene más km de los que buscas. De todos modos tienes el link en la firma image

Gracias por el ofrecimiento, pero aunque no dudo que estará bien, son demasiados kilómetros para lo que busco. Que tengas suerte!

svforever escribió : »
    hace un par de meses me compre una seven, y estoy supercontento, estoy en la mitad de los 40 y he tenido moto diferente cada dos años , pero esta honda se va a quedar a mi lado para el resto,, gracias a ella vuelvo a montar en moto y salidas domingueras con mi señora como en los viejos tiempos, moto supercomoda, superfiable, poco gastona, fina como el coral, e increiblemente bella
    28ced8x.jpg
    pague 2.700 con kit de transmision y neumatico trasero a estrenar + juego de alforjas y pantalla delantera de invierno ( mas **** quel copon y que logicamente no la llevo puesta,, suerte amigo, veras como a ti tambien te enamorara

Ese es el motivo de que busque una Seven, justo ese. Tiene pinta de ser LA MOTO. Tan sólo dudo con la Inazuma, que es muy del estilo, aunque no tan "fina"

Vsssss
  • albertomyalbertomy Forero Junior
    Comento mi opinión respecto a la Seven y la Inazuma, yo he tenido las dos, las dos son motos duras y de estetica semejante, paso a detallar los bueno y lo malo de cada una de ellas, dejando a un lado lo estetico.

Lo mejor de la inazuma, es su motor a prueba de bombas, con 85 caballos, y un cambio de marchas perfecto, cero consumo de aceite, el chasis es de acero al igual que el de la seven por eso ahy que tener cuidado con la corrosión, tiene nivel de gasolina que no tiene la seven y los cromados son de calidad, la estabilidad con es muy grnade debido a la rueda trasera la cual es de 170, tiene una verdadera guantera debajo del asiento, y sobre todo la exclusibidad se hicieron 4000 en todo el mundo a lo largo de 5 años de produción, lo peor de la Inazuma son las suspensiones que a pesar de ser de calidad (Showa) son muy blandas tanto la horquilla de 43mm, como los amortiguadores traseros, generalmente en Alemania y Francia, se cambian los muelles de lanteros por unos ohllins, que los fabrica de forma exclusiva para este modelo e incorporan los amortiguadores de la gsx 1400 y entonces la moto queda perfecta.

La seven: lo mejor de ella es su mantenimiento pueto que le reglaje de taques es de forma automatica mientras que el de la inazuma se debe realizar cada 12000 km, y la facilidad de encontrar piezas puesto que se vendieron muchas, lo peor las suspensiones puesto que tambien son muy blandas (Showa) pero la horquilla es de 41mm.

Un saludo.
  • felipevzjfelipevzj Forero Junior
    albertomy escribió : »
    Comento mi opinión respecto a la Seven y la Inazuma, yo he tenido las dos, las dos son motos duras y de estetica semejante, paso a detallar los bueno y lo malo de cada una de ellas, dejando a un lado lo estetico.

Lo mejor de la inazuma, es su motor a prueba de bombas, con 85 caballos, y un cambio de marchas perfecto, cero consumo de aceite, el chasis es de acero al igual que el de la seven por eso ahy que tener cuidado con la corrosión, tiene nivel de gasolina que no tiene la seven y los cromados son de calidad, la estabilidad con es muy grnade debido a la rueda trasera la cual es de 170, tiene una verdadera guantera debajo del asiento, y sobre todo la exclusibidad se hicieron 4000 en todo el mundo a lo largo de 5 años de produción, lo peor de la Inazuma son las suspensiones que a pesar de ser de calidad (Showa) son muy blandas tanto la horquilla de 43mm, como los amortiguadores traseros, generalmente en Alemania y Francia, se cambian los muelles de lanteros por unos ohllins, que los fabrica de forma exclusiva para este modelo e incorporan los amortiguadores de la gsx 1400 y entonces la moto queda perfecta.

La seven: lo mejor de ella es su mantenimiento pueto que le reglaje de taques es de forma automatica mientras que el de la inazuma se debe realizar cada 12000 km, y la facilidad de encontrar piezas puesto que se vendieron muchas, lo peor las suspensiones puesto que tambien son muy blandas (Showa) pero la horquilla es de 41mm.

Un saludo.

Varios años más tarde, confirmo todo lo dicho sobre la Suzuki Inazuma GSX 750. La saqué del concesionario en 11 de Septiembre de 2001, el día de las torres gemelas, y hoy, 14 años después, no se me ha fundido ni una bombilla. TODO está perfecto, como el primer día. (bueno, algún neumático, aceite, bujías filtros y un kit de transmisión nuevos en este tiempo).
    Anda de maravilla, es potente, suave, preciosa, una moto "pure motorbike concept" (como pone en las tapas laterales) con faro redondo, dos amortiguadores, todo maravillosamente analógico, refrigeración por aire (nada de agua de Bezoya para refrigerarla, y como si nada en pleno verano mesetario) y ¡¡¡Carburadores Keihin que nunca se desregulan!!! (¿alguien se acuerda de lo que es eso?). Y ahora me entero de que tengo una reliquia vintage porque sólo se fabricaron 4000 unidades. ¡Espléndido!, porque deben quedar como máximo 2000, porque la gente de hoy día prefiere motos para marcianos.
    "A Dios pongo por testigo que NUNCA cambiaré de moto".
    Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo