¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Quien me da precio de unos metzeler racetec?

juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
Los quiero nuevos,en principio k2,y si no k3,en 120/190,los necesitaria para finales de la semana que viene,o a muy tardar para primeros de la otra,image
30w5tty.jpg

Comentarios

• BierzoBierzo Forero ✭✭
    juanma buscate a kawaman. Un saludo
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nadie quiere vender?????
    30w5tty.jpg
    juanma82 escribió : »
    Nadie quiere vender?????

Lo subo!!!
    30w5tty.jpg
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    juanma82 escribió : »
    Los quiero nuevos,en principio k2,y si no k3,en 120/190,los necesitaria para finales de la semana que viene,o a muy tardar para primeros de la otra,image

Lo primero seria decidir el tipo de compuesto , si es para calle o circuito a ritmo tranqui montaria K3 en ambos ejes ademas d eestar homologados para calle el precio varia y bastante .
    Lo segundo decir la medida completa detras , 190/50 o 55 , con esos datos puedo pasarte precio .
    Saludos
    iwks5l.jpg
    Quiero precio de los dos,ahora llevo los k3 para calle y genial,incluso hecho alguna rodada,pero en 2 semanas tengo una rodada,y con este calorcito,me apetece probar los k2,¿hay mucha diferencia?,dame precio en 55,de los, k2 y k3,inlcuso tambien k2 alante y k3 atras,un saludo,
    30w5tty.jpg
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    El juego en K3 sale en 300€ portes incluidos .
    K2+K2 = 375€
    K2+K3= 340€

Saludos
    iwks5l.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo