¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las ranas vuelven a tener dientes

Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
Las ranas vuelven a tener dientes

450x300xrana,P20dientes.jpg.pagespeed.ic.ax_yMvT6Uz.jpg

Un nuevo estudio afirma que las ranas vuelven a tener dientes en la mandíbula inferior, tras 200 millones de años sin ellos. Según los expertos, dicho descubrimiento cuestiona una de las piedras angulares de la teoría evolutiva.

La recuperación de la dentición inferior de la rana marsupial arborícola, Gastrotheca guentheri, no tiene ninguna explicación científica, pero pone en entredicho un principio denominado la ley de Dollo, que establece que las estructuras físicas perdidas durante el proceso evolutivo no se pueden recuperar.

En general, perder rasgos complejos es normal durante el proceso evolutivo. Según el estudio, el ser humano y las ranas han perdido las colas, la mayoría de las serpientes, las extremidades, y las aves y tortugas han perdido los dientes. Sin embargo, durante los últimos ocho años, otros estudios han descubierto que dichos rasgos avanzados están volviendo a aparecer, como las alas en los insectos palo y los dedos en los lagartos.

El motivo de esta reaparición sigue siendo un misterio puesto que las ranas no necesitan los dientes para vivir sino que utilizan su lengua para cazar insectos

Comentarios

• PokergarciaPokergarcia Forero Master
    poleeeee ya puedo dormir tranquiloimage
    Número 79 del Sector V.I.P. (porque yo lo valgo)

qr_img.php?d=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fasdepikas2013&s=6&e=
    PINCHA AQUI -->QUIERES VIAJAR GRATIS?

y aqui tb

[SIGPIC][/SIGPIC]

D.E.P Roberfazer Vsss
    D.E.P Grantony Vsss
    5efz8o.jpg2naoifl.jpg
    2naoifl.jpg
  • BanKurOBanKurO Forero Master ✭✭✭
    1.jpg
    - Ranita ranita, que dientes tan grandes tienes... - mmmmm para comerte mejor.
    Tercera Ley de Newton
    "Toda acción conlleva siempre una reacción igual y de sentido contrario."
  • Pues es un dato curioso... las mutaciones comienzan, el fin se acercaaa!!!! image

image
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    Vaya no te acostaras sin saber una cosa mas ...........esta es la de hoy menos mal no es Bankia ni nada de eso Uffff que alivio imageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    pues como les nazca tambien pelo, más de uno se acordará de aquello de... "me la vas a meter cuando las ranas crien pelo" image
  • _Marea_Marea MegaForero ✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    pues como les nazca tambien pelo, más de uno se acordará de aquello de... "me la vas a meter cuando las ranas crien pelo" image

CURIOSIDADES ANIMALES

Las ranas comienzan a criar pelo

24.jpg

La rana con pelo
    antena3.com | Madrid | Actualizado el 14/03/2009 a las 00:00 horas

Pero, obviamente, no es el mismo pelo que el de los mamíferos. Se trata de una especie de adorno que aparece en época de apareamiento a los machos. En realidad no es pelo: se trata de pedazos de piel que ayudan a las ranas a respirar mejor, ya que los batracios no sólo obtienen oxígeno de los pulmones, sino también de la piel.
    Esta curiosa especie vive más en la tierra que en el agua, donde sólo acude a reproducirse, y alcanza unas dimensiones de entre 11 y 12 cm.
    Ésta no es la única sorpresa que cabe esperar del mundo de los batracios: también se sabe que existen ranas africanas que esconden garras bajo la piel por si es necesario enfrentarse a algún depredador. Las ranas son, sin duda, todo un ejemplo de adaptación al medio.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

• VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    _Uxia_ escribió : »
    CURIOSIDADES ANIMALES

Las ranas comienzan a criar pelo

24.jpg

La rana con pelo
    antena3.com | Madrid | Actualizado el 14/03/2009 a las 00:00 horas

Pero, obviamente, no es el mismo pelo que el de los mamíferos. Se trata de una especie de adorno que aparece en época de apareamiento a los machos. En realidad no es pelo: se trata de pedazos de piel que ayudan a las ranas a respirar mejor, ya que los batracios no sólo obtienen oxígeno de los pulmones, sino también de la piel.
    Esta curiosa especie vive más en la tierra que en el agua, donde sólo acude a reproducirse, y alcanza unas dimensiones de entre 11 y 12 cm.
    Ésta no es la única sorpresa que cabe esperar del mundo de los batracios: también se sabe que existen ranas africanas que esconden garras bajo la piel por si es necesario enfrentarse a algún depredador. Las ranas son, sin duda, todo un ejemplo de adaptación al medio.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

yo no dije nada, que conste image
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
    Haced el favor de dejar de meteros con mis niñas, **** ya.

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo