¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

RapidbikeIII,escapes Mivv GP,fibras circuito,estriberas retrasadas y más RSV 100 R

mefismefis MegaForero ✭✭✭✭✭
Hola a todos.

Pongo a la venta algunos de los accesorios que tengo de la Aprilia RSV 1000 R Bol D'or que tengo en venta. Valen seguro para motos de 2006 en adelante, aunque algunas cosas también valdrán para otros modelos.

Rapidbike III: 250 euros más portes. Programada en banco con filtro KN, escapes Mivv GP y db Killer. No tengo fotos porque todavía sigue puesta hasta la próxima semana que lleve la moto al taller para quitarla. Pondré fotos de la centralita, cableado y conectores.

Escapes Mivv GP Titanio: 400 euros más portes. Ni golpes ni arañazos, aunque llevan algo de goma en los colectores por quedar la bota muy cerca.

escapes2.JPG

Estriberas retrasadas Fly-Hammer: 200 euros más portes

estriberas1.JPG

Fibras de circuito: 150 euros más portes. No están perfectas pero sirven para su cometido.

fibras9.JPG

fibras3.JPG

fibras7.JPG

Topes para horquilla y basculante: 30 euros más portes.

topes1.JPG

Manetas regulables cortas chinas: 20 euros más portes. Están algo descoloridas. Las he usado durante mucho tiempo sin ningún problema. Pegatinas Aprilia.

manetas1.JPG

Funda depósito Bagster: 50 euros más portes

bagster1.JPG

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo