¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

vendo o cambio kawasaki zx10r

luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭
https://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/zx/10r-2006-en-pontevedra-5025568.htm

Tiene las colas de escape akrapovic de carbono (no sale en la foto), cupula original kawa doble burbuja, portamatriculas rizoma, topes lsl, tapa colin original kawa y todo el mantenimiento hasta dentro de 8.000km. se puede llevar a taller oficial para verificar su estado.
Precio 5.800€ o cambiaria por otros modelos.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• obomartinobomartin Forero Senior
    Suerte con la venta compañero que la cosa esta jodida. Otro compañero vendio hace una semana una como la tuya con akras por 4500€ me parece que tendras que ajustar el precio un poco. Lo mejor que te puede pasar es encontrar un cambio interesante. Suerte!!!
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭
    obomartin escribió : »
    Suerte con la venta compañero que la cosa esta jodida. Otro compañero vendio hace una semana una como la tuya con akras por 4500€ me parece que tendras que ajustar el precio un poco. Lo mejor que te puede pasar es encontrar un cambio interesante. Suerte!!!

Me parece bien compi, como si venden otra igual por 3.000 cada uno sabe lo que tiene y como lo tiene.un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • HondaAccordHondaAccord Forero Senior ✭✭✭
    Pues en tu anuncio de motos.net casi hay que adivinarlo, porque excepto que está impecable no dices mucho más jeje

Está bien que sepas lo que tienes, pero el mercado te dirá lo que vale.

Tb creo que lo que mejor sale a cuenta ahora mismo son los cambios, creo que ahora mismo es como menos se pierde pasta para los dos.

Suerte
    V´sss
  • obomartinobomartin Forero Senior
    Que no te siente mal es una opinion lO del precio, seguramente valga lo que pides o mas pq es una moto cojonuda pero el mercado es el q marca el precio ojala la vendas por esos 5.800 que pides. Saludos
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭
    Que no te siente mal es una opinion lO del precio, seguramente valga lo que pides o mas pq es una moto cojonuda pero el mercado es el q marca el precio ojala la vendas por esos 5.800 que pides. Saludos

Gracias compañeros......
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jorge_nrjorge_nr Forero Senior ✭✭✭

imposible, su precio de venta real es bastante más bajo...
  • kaskinkaskin Forero Senior ✭✭✭
    te interesa una z750 del 2011

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo