¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ahora nos tocan los eggs los puñeteros ingleses. ( Manda eggs)

suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
Ahora los ingleses nos tocan los pinreles con el festival de eurovisión, que opinais? image

https://www.eldebate21.com/2012/05/la-prensa-inglesa-se-ceba-y-se-burla-de-pastora-soler/
0uw36jlz8d2b.jpg
«1

Comentarios

• DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Que deberían mirar en que posición quedaron...image

PD
    Hijoputas...image
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    que es una **** gilipollez, me importa una **** no solo lo que digan los ingleses de eurovision, sino la misma eurovision
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    me la pela nosotros les ponemos paellas a precio de **** y sangria a precio de super 98 .. quien rie ahora eh ? image
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Cuánto dinero público se gasta en esta soplapollez? ¿Por qué no se recorta en esto?

No me extraña que hagan bromas.
  • Pese a cosechar un décimo puesto, y unos índices de audiencia buenos en comparación con los últimos años, la prensa inglesa arremete contra la representante española de Eurovisión. Parece que los ingleses están tomando represalias por la tensa situación que se vive en el peñón de Gibraltar, y la ha tomado contra la representante española del festival musical de Eurovisión.
    El comentarista británico que retransmitía la gala por televisión hacía comentarios del tipo “a la cantante española se la ve muy emocionada; debe de ser porque tiene una cuenta en Bankia” o “debido a la crisis económica, la cantante viste el tercer mejor mantel de su madre”, y por ultimo dijo ”el título de su canción es Quédate conmigo. A juzgar por la cara de la vocalista, necesita que estemos con ella porque está muy estreñida y tiene problemas para subir las escaleras”. Al ingles se le olvido comentar que su representante, un autentico ídolo de masas, quedó penúltimo.
    Que bien hizo la Reina Sofía en quedarse en su casa durante las celebraciones del 60 aniversario de la Reina Isabel II en el trono.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Los ingleses tienen la buena costumbre de reirse de todo, incluso de si mismos, algo impensable en este mosaico de culturas cutres que es el Estado Español y sus múltiples nacionalidades, que lo único de lo que se rien es del contrario.
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    me la pela nosotros les ponemos paellas a precio de **** y sangria a precio de super 98 .. quien rie ahora eh ? image

Eso es lo bueno, que después de todo esto se vienen de vacaciones aquí, a emborrarcharse y ponerse hasta el culo de to, que les den....image
    0uw36jlz8d2b.jpg
    M. Udall escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Los ingleses tienen la buena costumbre de reirse de todo, incluso de si mismos, algo impensable en este mosaico de culturas cutres que es el Estado Español y sus múltiples nacionalidades, que lo único de lo que se rien es del contrario.

Y a ese humor como se le llama, humor ingles o humor negro? cuanto gilipollismo suelto............image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    invadámosles.

Si se pudo con perejil a por ellos!!

UK ejpañó!!
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster image image
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster image image

pues siguen riendose ellos, cuando vuelven a sus casas y tienen a un monton de españolitos trabajando de aupairs, camareros del burriquín o similares

De hecho ya se estan pensado vetar la entrada de mas meridionales ( y esto va en serio)
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

elysan escribió : »
    Y a ese humor como se le llama, humor ingles o humor negro? cuanto gilipollismo suelto............image

un humor bastante mas interesante (para mi) que el humor de pedoculocacapis que se hace por aqui

(no, no saqueis a benny hill por diossss)
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

Perrankas escribió : »
    un humor bastante mas interesante (para mi) que el humor de pedoculocacapis que se hace por aqui

Interesante no se, por lo menos totalmente distinto. Aquí todo es diferente, eso si.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • HrodwardHrodward Forero Senior ✭✭✭
    Perrankas escribió : »

Estos tíos eran únicos. En cuanto a la noticia, pues un **** faltón más, hay en todos lados.
    35btlqt.png35n3qk9.jpg
  • elysan escribió : »
    Ahora los ingleses nos tocan los pinreles con el festival de eurovisión, que opinais? image

https://www.eldebate21.com/2012/05/la-prensa-inglesa-se-ceba-y-se-burla-de-pastora-soler/

Si yo fuera comentarista no dejaba títere con cabeza, menudas risas me echo con la **** de concurso ese image

Tienen muy mal perder!!!! image
    image
    El comentarista británico que retransmitía la gala por televisión hacía comentarios del tipo “a la cantante española se la ve muy emocionada; debe de ser porque tiene una cuenta en Bankia” o “debido a la crisis económica, la cantante viste el tercer mejor mantel de su madre”, y por ultimo dijo ”el título de su canción es Quédate conmigo. A juzgar por la cara de la vocalista, necesita que estemos con ella porque está muy estreñida y tiene problemas para subir las escaleras”. Al ingles se le olvido comentar que su representante, un autentico ídolo de masas, quedó penúltimo.

Que bien hizo la Reina Sofía en quedarse en su casa durante las celebraciones del 60 aniversario de la Reina Isabel II en el trono.
    imageimageimageimage que escocidos!!!!!
    DobleX escribió : »
    Que deberían mirar en que posición quedaron...image

PD
    Hijoputas...image
    imageimageimage image
    imageimageimage
    imageimage
    Lord Humungus escribió : »

Tienen muy mal perder!!!! image

perdon? estamos hablando de eurovision!!!!!!!!!!!!!1 jajajaja!

aqui si que tenemos un extraño ganar, con la que nos cae la gente no toma las calles y si 11 millonarios la meten dentro de una red, entonces si que si
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

No, se llama humor inglés. Lo que ha hecho posible películas y series infinítamente más divertidas que algo que haya salido de la península ibérica. Pero no solo es eso, es que ellos son los primeros en reirse de si mismos, cosa que en este país es imposible. Y la prueba es tu post.

Lo siento, a mi me siguen pareciendo chistes divertidos.

Como este anuncio

[video=youtube_share;L4s71SfkZfg]
  • Perrankas escribió : »
    perdon? estamos hablando de eurovision!!!!!!!!!!!!!1 jajajaja!

aqui si que tenemos un extraño ganar, con la que nos cae la gente no toma las calles y si 11 millonarios la meten dentro de una red, entonces si que si
    Buah!!! ya te digo, pero es curioso que el comentarista se echara unas risas y luego nos dieran unos cuantos puntos, no tenemos sentido del humor image

Malditos millonarios (mardito furgol) :(
    image
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues tiene su gracia. Y por otra parte, Tonilius es buenísimo. Me parto con sus comentarios
    Jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Es que es mejor el humor de los morancos no te joe....

Pa algo bueno que tienen los estirados estos de dientes podridos.... vamos y los criticamos....
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • tonilius escribió : »

Esta ha sido de ordago image
    Sr.Nais escribió : »
    Es que es mejor el humor de los morancos no te joe....

Pa algo bueno que tienen los estirados estos de dientes podridos.... vamos y los criticamos....

y ojo, que hasta la **** esa del haggis de sus vecinos del norte no esta tan mala!

Añado: uno solo de ellos tiene mas colesterol que media Rioja, y sus mujeres hacen a Pozi una Irina Suaik esa
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

No, se llama humor inglés. Lo que ha hecho posible películas y series infinítamente más divertidas que algo que haya salido de la península ibérica. Pero no solo es eso, es que ellos son los primeros en reirse de si mismos, cosa que en este país es imposible. Y la prueba es tu post.

Lo siento, a mi me siguen pareciendo chistes divertidos.

Como este anuncio

[video=youtube_share;L4s71SfkZfg]

Yo me puedo reir de mi en un momento dado, de hecho lo hago a menudo, pero esto pienso que es reirse de un país, y pienso que a pocos españoles les guste que se rian de su país. Mira como no se rien de su representante.

Y también es cierto que nos entretienen con eurovisión, la eurocopa de futbol, etc, para que nos callemos y mientras el pais hecho una **** **** y esto no lo arregla ni Dios, así de claro. image
    0uw36jlz8d2b.jpg
    Yo me puedo reir de mi en un momento dado, de hecho lo hago a menudo, pero esto pienso que es reirse de un país, y pienso que a pocos españoles les guste que se rian de su país. Mira como no se rien de su representante.

Y también es cierto que nos entretienen con eurovisión, la eurocopa de futbol, etc, para que nos callemos y mientras el pais hecho una **** **** y esto no lo arregla ni Dios, así de claro. image

Me viene bien que hayas citado el vídeo de "support spain" ¿te imaginas un anuncio en una Tv. española sacando chascarrillo de las sacrosantas costumbres regionales? Un vasco con cara de **** partiendo troncos en plan bestia, un madrileño chulo y arrogante, un catalán bailando sardana de forma ridícula. Eso por no mencionar que el aficionado de gales se quita la camiseta y la pisa. Se armaría la de san quintín. Tendrían que pedir disculpas a Sabino Arana, los Reyes Católico o algún otro reyezuelo inventado en Cataluña.

Yo a los ingleses los veo así. De hecho su prensa es mucho más mordaz (y ahora se ha demostrado que tb. sensacionalista) que cualquier otra. A mi los comentarios no me desagradan.

Dicho sea de paso, mis hijos pueden ir escuchando cadena dial, siempre que no salga algún cantante aflamencao, agitanao, etc. Eso está penado con cambio de emisora image
    Me viene bien que hayas citado el vídeo de "support spain" ¿te imaginas un anuncio en una Tv. española sacando chascarrillo de las sacrosantas costumbres regionales? Un vasco con cara de **** partiendo troncos en plan bestia, un madrileño chulo y arrogante, un catalán bailando sardana de forma ridícula. Eso por no mencionar que el aficionado de gales se quita la camiseta y la pisa. Se armaría la de san quintín. Tendrían que pedir disculpas a Sabino Arana, los Reyes Católico o algún otro reyezuelo inventado en Cataluña.

Yo a los ingleses los veo así. De hecho su prensa es mucho más mordaz (y ahora se ha demostrado que tb. sensacionalista) que cualquier otra. A mi los comentarios no me desagradan.

Dicho sea de paso, mis hijos pueden ir escuchando cadena dial, siempre que no salga algún cantante aflamencao, agitanao, etc. Eso está penado con cambio de emisora image

Respeto lo que comentas, pero no lo comparto. A mi ese tipo de humor, como que no.image
    0uw36jlz8d2b.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo