¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

acossato 19x20 vs irc evo

jotagsxfjotagsxf Forero Senior ✭✭✭
Pues eso... Estoy valorando la posibilidad de cambiar la bomba de serie de mi susi gsxr 1000k7 por una de estas... Alguien q las haya probado m puede recomendar alguna de las dos??pros y contras?? Algun vendedor que me de precio??? El uso q le voy a dar es 90% carretera de curvas/10% circuito... Es buena eleccion 19x20 o deberia tirar mejor por la 19x18??? Las manetas de ambas son regulables en distancia al ****??Tengo ya los latiguillos metalicos y pastillas brembo... Me recomendais alguna otra q no haya valorado y q no sea la tipica brembo q se me va de presupuesto?? Gracias y saludos a todos

Comentarios

• gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    jotagsxf escribió : »
    Pues eso... Estoy valorando la posibilidad de cambiar la bomba de serie de mi susi gsxr 1000k7 por una de estas... Alguien q las haya probado m puede recomendar alguna de las dos??pros y contras?? Algun vendedor que me de precio??? El uso q le voy a dar es 90% carretera de curvas/10% circuito... Es buena eleccion 19x20 o deberia tirar mejor por la 19x18??? Las manetas de ambas son regulables en distancia al ****??Tengo ya los latiguillos metalicos y pastillas brembo... Me recomendais alguna otra q no haya valorado y q no sea la tipica brembo q se me va de presupuesto?? Gracias y saludos a todos

Para el uso que quieres yo le montaria la Brembo RCS , maneta abatible , sensor de freno y tornillo de salida doble incluido , la mejor opcion en calidad precio , 220€ portes incluidos .
    Ademas tienes la opcion de poder disfrutar en una misma bomba de 2 presiones diferentes 18 y 20 con el simple gesto de girar media vuelta un tornillo .
    brembo_rcs_master_19mm_moore_speed_racing.jpg
    iwks5l.jpg
  • jotagsxfjotagsxf Forero Senior ✭✭✭
    Ya conocia esta bomba pero por lo que he leido al final todo el mundo la acaba dejando en una posicion por lo que creo q lo importante es la buena eleccion del recorrido ya sea 18 o 20.... Ademas busco algo un plin mas barato... Trabajas con alguna de las citadas anteriormente... Gracias x tu pronta contestacion!!!
    Ya conocia esta bomba pero por lo que he leido al final todo el mundo la acaba dejando en una posicion por lo que creo q lo importante es la buena eleccion del recorrido ya sea 18 o 20.... Ademas busco algo un plin mas barato... Trabajas con alguna de las citadas anteriormente... Gracias x tu pronta contestacion!!!

El tema de la posicion es adaptarse , cuestion de gustos que dicen .
    Mas economico tengo la PR maneta fija en 210€ pero ten en cuenta que para calle necesitas sensor de freno y uno hidrahulico decente sale por 25€ por lo que descompensa el teorico menos precio .
    Saludos
    iwks5l.jpg
  • IMPARYPASAIMPARYPASA Forero Senior ✭✭✭

Buenas ,
    No sé con las demas, pero con la Acossato y los semis originales ( problemas de espacio ); ó esmerilas la abrazadera de la bomba ó quitas el pincho que lleva la piña por el interior, porque no coincidira con el agujero del semi que evita que se gire el **** . O haces un agujero nuevo al semi.
    La 19/20 no la he probado, en 18 frena muy bien y no creo que tan brusco como para no poder usarla en carretera, todo es aconstumbrarse al tacto.
    Aunque la Evo tiene que ser telita tambien.
    Que te guste / maneta plegable y sensor de freno.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]Una pintada en un garito.......
    La muerte está tan segura de su victoria, que nos dá toda una vida de ventaja.
    Vive image
    Muchas gracias por el dato imparypasa... La verdad que no sabia que pasaba eso con la acossato para montarla... Con la brembo pasa eso??? Una pregunta gargu... Tienes la brembo 19*20 ???en que precio puesta en casa???incluye sensor???gracias tio!!!
    Muchas gracias por el dato imparypasa... La verdad que no sabia que pasaba eso con la acossato para montarla... Con la brembo pasa eso??? Una pregunta gargu... Tienes la brembo 19*20 ???en que precio puesta en casa???incluye sensor???gracias tio!!!

La brembo PR 19x20 sale al mismo precio que la 19x18 210€ pero como te comente no incluye sensor de freno ni maneta abatible .
    El sensor de freno de presion hidrahulica son 25€ , no compensa .
    La mejor opcion es la RCS , en la posicion 20 frena de lujo , no necesitaras mas en circuito te lo aseguro .

Saludos
    iwks5l.jpg
  • Xerxio_GixerXerxio_Gixer Forero Master
    yo llevo montada en la mia la 19x18 de accossato, y la verdad que es una maravilla. La uso tanto para circuito como para carretera.
    Lo de problemas con el alojamiento es cierto, pero con un poco de maña queda de lujo.

100x100 recomendable, desde mi punto de vista vaya!!!
    image Xerxio_Gixerimage

maxcalafell016.jpg

Gracias xerxio... Te acuerdas de como t salio de precio la acossato???
  • carandilcarandil Forero ✭✭
    No frena suficiente la bomba de serie?
    No es que no frene suficiente... Es que llega un momento,segun su uso, en que la bomba llega a desfallecer.. Yo llevo latiguillos metalicos por lo que el motivo de que me llegue la maneta a los dedos al frenar es que la bomba cede... Esto en suzuki suele ser un fallo endemico por que por lo visto las bombas no son muy buenas... Ahora saldra el que te diga que le va de **** madre y no lo pongo en duda, pero en mi caso cada vez frena peor y necesito apretar mas para que frene lo mismo... Y ya puestos le cambio la bomba y mejoro tacto y contundencia de frenada.. Un saludo
  • I_needI_need Forero Master ✭✭✭✭
    Yo dudo mucho que el problema sea de la bomba, mas bien imagino que será un tema de liquido de frenos en mal estado o con alguna burbuja de aire.
    Pero bueno, cualquier excusa es buena para ponerle una chuche a la moto image
    Revista de motos en catalán:Firma-foros.png
    Crónica de mi primera carrera!!

No lo sabes tu bien....jijijiji

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo