¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

que le den por culo a bankia!

2

Comentarios

• juancarallan escribió : »
    Bankia tiene 21.000 trabajadores directos y a saber dios cuantos indirectos...no se la puede dejar caer...otra cosa es que sea gestionada por el Estado hasta su venta y sus responsables llevados ante la justicia...

No hablamos de lo que no se pueda hacer... no se puede dejar caer? vale, no se deja caer.

Pero algo se podrá hacer para que los responsables no se vayan de rositas, no??... y espero que si los de aquí no tienen arrestos para hacerlo, me parecerá estupendo que sean los de fuera los que lo hagan... si tienen que intervenir (si no lo han hecho ya), pues adelante.

Por culo todo.
  • ioniioni Forero Master ✭✭✭✭
    Croma escribió : »
    son casi 25000 empleados, con sus respectivas familias a las que iban a dar por culo, los altos cargos, tienen contratos blindados yse van con buena pasta.
    juancarallan escribió : »
    Bankia tiene 21.000 trabajadores directos y a saber dios cuantos indirectos...no se la puede dejar caer...otra cosa es que sea gestionada por el Estado hasta su venta y sus responsables llevados ante la justicia...

Cierto, pero con dos consideraciones. Una parte de esos empleados no tuvo ningún escrúpulo en conceder créditos a gente que sabían, o deberían haber sabido, no los podrían devolver, mientras se llevaban las comisiones calentitas a casa. Y segundo, ¿alguien sabe cuántos puestos se destruirán en otros sectores por darle ese dinero a Bankia?
    Así, que estoy con Tibu ... o mejor aún, con Marta si de culos se habla.
    "Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro".

Groucho Marx.
  • Vicctor escribió : »

Qué **** nos importa lo que interese a los políticos image
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    martuca escribió : »
    Qué **** nos importa lo que interese a los políticos image

pues que lamentablemente son los unicos que pueden poner en marcha el tema image
    Dibujo1.jpg
  • Vicctor escribió : »
    pues que lamentablemente son los unicos que pueden poner en marcha el tema image

Creo que no, ahí tenemos a la comisión europea alerta a ver que es lo que hacen image
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Ya se dejó caer a Lehman Brothers y mira.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Suoj escribió : »
    Se puede decir ignorancia, si cae bankia caemos todos, aunque no tengas un euro en sus cuentas.

Aunque entiendo el título de tu post, de declarar beneficios a necesitar un rescate de 20.000 millones de euros.

CAEMOS TODOS, ¿MAS?, Si cae bankia le tendria una cobertura de hasta 100.000€ o sea si tienes lo que cualquier currante puede tener en el banco estas mas que cubierto por el estado, y seguro que le costaria menos al estado que el rescate de 23.500 millones de Euros.

LO DE CAEMOS TODOS ES LA MILONGA PARA SEGUIR CON SU NEGOCIO REDONDO. EN ISLANDIA CALLERON LOS BANCOS Y ESTAN SALIENDO PALANTE Y CON BANKEROS EN LA CARCEL.

amo venga.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • triki05triki05 Forero Master ✭✭✭✭
    marcelomr escribió : »
    Ya se dejó caer a Lehman Brothers y mira.

Ahora a esos de lehman brothers tenemos que aguantarlos en los gobiernos (vease Luis de Windows)
    22624242064709157846782.jpgimageswz.jpg Rober y Tony no os olvidaremos nunca
    triki05.png
    triki05 escribió : »
    Ahora a esos de lehman brothers tenemos que aguantarlos en los gobiernos (vease Luis de Windows)

Si es que, el que no se de cuenta a estas alturas de que esto es una estafa de estos mafiosos politicos y bankeros, pues no debe ser muy espabilao. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Rotillos escribió : »
    CAEMOS TODOS, ¿MAS?, Si cae bankia le tendria una cobertura de hasta 100.000€ o sea si tienes lo que cualquier currante puede tener en el banco estas mas que cubierto por el estado, y seguro que le costaria menos al estado que el rescate de 23.500 millones de Euros.

LO DE CAEMOS TODOS ES LA MILONGA PARA SEGUIR CON SU NEGOCIO REDONDO. EN ISLANDIA CALLERON LOS BANCOS Y ESTAN SALIENDO PALANTE Y CON BANKEROS EN LA CARCEL.

amo venga.
    eso no es cierto , bien se dice dice que el frog , fondo de compensación, hasta 100000 e te libra pero no hay ni para 15000 barba si todo dios saca a lo loco
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Txema Bilbao escribió : »
    eso no es cierto , bien se dice dice que el frog , fondo de compensación, hasta 100000 e te libra pero no hay ni para 15000 barba si todo dios saca a lo loco

Si cae que repartan las casas que son posesion de Bankia. No te jode. Ah, bueno , que es mejor así dandoles 23500 millones de Eurazos y ellos llevandoselo crudo, 14 millones de euros de indemnizacion ,....... En fin, para que hablar, se me ponen los pelos de punta na mas que de pensarlo.
    REVOLUCIÓN YAAAAAA!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ¿pero es que a nadie le sorprende la indemnización a Rato por dimitir? joder es que yo alucino, si **** y digo en mi trabajo que me voy, me dan la liquidación y adiós muy buenas, sin embargo este tío dice que se va y encima le dan 1.200.000€ de indemnizacion, ¿pero en que **** pais vivimos? esto es de locos y mientras mucha gente ya está en la más absoluta miseria, hay curritos ignorantes que siguen defendiendo a los ricos...
    triki05.png
    triki05 escribió : »
    ¿pero es que a nadie le sorprende la indemnización a Rato por dimitir? joder es que yo alucino, si **** y digo en mi trabajo que me voy, me dan la liquidación y adiós muy buenas, sin embargo este tío dice que se va y encima le dan 1.200.000€ de indemnizacion, ¿pero en que **** pais vivimos? esto es de locos y mientras mucha gente ya está en la más absoluta miseria, hay curritos ignorantes que siguen defendiendo a los ricos...

peor es el blindaje del presidente del banco valencia , 12.8millones por un mes en el cargo.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    Txema Bilbao escribió : »
    peor es el blindaje del presidente del banco valencia , 12.8millones por un mes en el cargo.

Si a parte de ser unos sinvergüenzas, lo peor es que hay mucho currito que está abducido y los defiende...
    triki05.png
  • TyttanTyttan MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si no se deja caer a Bankia no es por sus empleados, eso seria un error garrafal. Hay q buscar la creación y mantenimiento de empleo, pero nunca de puestos de trabajo concretos.
    Si no se la deja caer es por el efecto en el sistema financiero
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    La nefasta herencia recibida y tal...

https://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/draghi-rechaza-que-bce-intervenga-los-mercados-insta-los-lideres-europeos-aclarar-vision-sobre-euro-1859281

Imposible arreglar 8 años de desgobiernoimage Ya veremos como se arreglan 12... Mismo perro, distinto collar...
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    lo más preocupante d eesto es:

¿quién puede convencer, de que por ejemplo la Caixa, o el Popular, o Bankinter, NO SON OTRO BANKIA?

conforme vayan saliendo, vereis como todos están más o menos igual, y si ya no hay dinero para bankia, cuando vengan los demás ya veremos quién nos salva (no a los bancos, sino a TODO) lo demás.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • AUBREYAUBREY Banned ✭✭✭✭✭
    Bamkia tiene unos 10 millones de depositantes. 23.000 millones de euros tocan a 2.300 euros por depositante. Hasta 100.000 está protegido, así que la caida nos costaría muchísimo más.
  • AUBREY escribió : »
    Bamkia tiene unos 10 millones de depositantes. 23.000 millones de euros tocan a 2.300 euros por depositante. Hasta 100.000 está protegido, así que la caida nos costaría muchísimo más.

Quieres decir que los 10 millones de depositantes tienen 100.000 € o más en sus cuentas o depósitos??
  • Cenjuro escribió : »

¿quién puede convencer, de que por ejemplo la Caixa, o el Popular, o Bankinter, NO SON OTRO BANKIA?

conforme vayan saliendo, vereis como todos están más o menos igual, y si ya no hay dinero para bankia, cuando vengan los demás ya veremos quién nos salva (no a los bancos, sino a TODO) lo demás.

Si esto fuera un Estado o una CCAA, a ti te nombraríamos ministro de economía y finanzas. Tienes, por lo menos, tantos méritos como más de un Consejero Autonómico o Ministro.

Dicho esto, en tu calidad de experto ¿qué hago con bankinter? Cancelo la hipoteca y pierdo las bonificaciones de IRPF o sigo teniendo dinero ahorrado y dejo la hipoteca muriendo los próximos 4 años. Es que tengo miedo de que me crujan los ahorros y no me dejen compensar con las deudas: les veo muy capaces.
  • AUBREYAUBREY Banned ✭✭✭✭✭
    martuca escribió : »
    Quieres decir que los 10 millones de depositantes tienen 100.000 € o más en sus cuentas o depósitos??

No. Pero seguro que algún otro tiene más de 2.300 euros.
  • svforeversvforever Forero Master
    Croma escribió : »
    son casi 25000 empleados, con sus respectivas familias a las que iban a dar por culo, los altos cargos, tienen contratos blindados yse van con buena pasta.

en efecto y tampoco olvidemos a los miles y miles de ahorradores y pequeños accionista,, a mi modo de ver, el gobierno a actuado correctamente

era inviable dejar hundirse a una entidad tan grande

el gobierno holandes rescato a ING de la quiebra y nadie le critico por ello,, todo lo contrario
    svforever escribió : »
    en efecto y tampoco olvidemos a los miles y miles de ahorradores y pequeños accionista,, a mi modo de ver, el gobierno a actuado correctamente

era inviable dejar hundirse a una entidad tan grande

el gobierno holandes rescato a ING de la quiebra y nadie le critico por ello,, todo lo contrario
    casi 10millones yo entre ellos, no miles, eso si con depósitos nada de preferentes accionee o bonos basura

edito ya lo ha dicho aubrey

chillyheader11rk.jpg

Cenjuro escribió : »

igual o peor ni lo dudes, se salva bankia para tapar los demás. para que esto no sea un castillo de naipes o fichas d dominó

chillyheader11rk.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo