¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

que le den por culo a bankia!

13»

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    todo el mundo habla que hasta 100.000protegido aubrey haz cuentas , ya te digo yo que no , estando mucho mejor, antes del psoe lo máximo protegido eran 20.000

ahora no hay un duro , así que 100.000 lo dudo, si hay para 10.000 15.000 vamos bien ,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • AUBREYAUBREY Banned ✭✭✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    todo el mundo habla que hasta 100.000protegido aubrey haz cuentas , ya te digo yo que no , estando mucho mejor antes del psoe lo máximo protegido eran 20.000

ahora no hay duro 100.000 lo dudo, si hay para 10.000 15.000 vamos bien ,

Está claro. Pero vamos, que el pufo iba a ser redistribuido vía fondo de garantía de depositos, también.
  • AUBREY escribió : »
    No. Pero seguro que algún otro tiene más de 2.300 euros.

Ya, pero entonces no son a 100.000 € por depositante, ya que habrán muchos con esos 2.300 € que comentas image
    AUBREY escribió : »
    Está claro. Pero vamos, que el pufo iba a ser redistribuido vía fondo de garantía de depositos, también.
    pozzi ..........

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • AUBREYAUBREY Banned ✭✭✭✭✭
    martuca escribió : »
    Ya, pero entonces no son a 100.000 € por depositante, ya que habrán muchos con esos 2.300 € que comentas image

Hasta 100.000. Si tienes 5.000, pues 5.000. Si tienes 200.000, pues sólo 100.000. Igual no me he explicado bien. Me refería a que la mayoría de esos 10 millones de depositantes tendrán cifras superiores a los 2.300 euros a los que sale la media de lo que nos va a costar, por lo tanto nos costaría más de los 23.000 millones que vamos a pagar ahora.
    hay 1.6 billones con b de euros en depósitos en españa que yo sepa , vamos que ni en mil rescates ni con todo el dinero del pib de españa, por eso confio

chillyheader11rk.jpg

• AngelAzulAngelAzul MegaForero
    Yo con bankia tengo la hipoteca... quien compraría la deuda?
    mintwg.jpg
    Para Stefan y David, se fueron demasiado pronto: https://www.youtube.com/watch?v=_b1rXfEgMQA
    Nuestros enemigos son aquellos que sonríen mientras piden nuestro voto.
    Socia nº 69 Sector V.I.P.
    31%
    image69% image y la más...
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=242334 image
  • RadekRadek MegaForero ✭✭✭✭✭
    ioni escribió : »
    Cierto, pero con dos consideraciones. Una parte de esos empleados no tuvo ningún escrúpulo en conceder créditos a gente que sabían, o deberían haber sabido, no los podrían devolver, mientras se llevaban las comisiones calentitas a casa. Y segundo, ¿alguien sabe cuántos puestos se destruirán en otros sectores por darle ese dinero a Bankia?
    Así, que estoy con Tibu ... o mejor aún, con Marta si de culos se habla.

¿De verdad crees que los emopleados se han llevado algo aparte de su nomina mensual?

Los que se han llevado comisiones son los mismos directivos que ahora se estan escondiendo, los empleados estan todos con el miedo en el cuerpo por un despido masivo y se de lo que hablo image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    AngelAzul escribió : »
    Yo con bankia tengo la hipoteca... quien compraría la deuda?

Tu tranquila que al paso que va la isla en breve no existira image

Por cierto te hago un sitio en mi casa si es menester image
    Radek escribió : »
    ¿De verdad crees que los emopleados se han llevado algo aparte de su nomina mensual?

Los que se han llevado comisiones son los mismos directivos que ahora se estan escondiendo, los empleados estan todos con el miedo en el cuerpo por un despido masivo y se de lo que hablo image

Ni mas ni menos,pero se ve que algunos creen en papa noel a estas alturas de la vida XD image
  • larubialarubia Forero Master ✭✭✭✭
    552958_3863609750008_1271426438_33536646_2014188672_n.jpg
    La libertad es la capacidad de ser tu misma, la esclavitud es tener que ser lo que esperan de ti.
    motosnet.jpg
    larubia escribió : »
    552958_3863609750008_1271426438_33536646_2014188672_n.jpg

Hola rubia enseñanos las **** anda image
  • larubialarubia Forero Master ✭✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Hola rubia enseñanos las **** anda image

Ya estamos spiker, no cambias, eh
    La libertad es la capacidad de ser tu misma, la esclavitud es tener que ser lo que esperan de ti.
    motosnet.jpg
    larubia escribió : »
    Ya estamos spiker, no cambias, eh

El dia que cambie me morire

PD; image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Rubia se te esta poniendo una cara de bankia vjijiji
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    M. Udall escribió : »
    Si esto fuera un Estado o una CCAA, a ti te nombraríamos ministro de economía y finanzas. Tienes, por lo menos, tantos méritos como más de un Consejero Autonómico o Ministro.

Dicho esto, en tu calidad de experto ¿qué hago con bankinter? Cancelo la hipoteca y pierdo las bonificaciones de IRPF o sigo teniendo dinero ahorrado y dejo la hipoteca muriendo los próximos 4 años. Es que tengo miedo de que me crujan los ahorros y no me dejen compensar con las deudas: les veo muy capaces.

hombre, el hecho de poder cancelar la hipoteca hoy por hoy es un super lujo, pero sigue siendo algo que no compensa.

Pensando en cómo estan las cosas, yo preferiría tener alguna deuda a largo y más liquidez, pero eso sí.. que puedas tener liquidez jeje.

De todas formas no imagino lo que podría pasar si las cosas siguieran empeorando.. una cosa es tener tensiones de liquidez como hasta ahora, pero es que si la economía sigue así lo que va a pasar es que ni el estado ni los bancos, van a poder devolver todo lo que deben, y una empresa con tan elevado apalancamiento ya sabes lo que pasa, que a la mínima se va a la m*****
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Hasta que no se sepa, cuánto deben, a quién lo deben, y aclaren bien sus cuentas (las reales)... no se sabrá el tamañao del agujero, que viene engordando con refinanciaciones y artificios inmorales desde el 2007, no se puede más que poner parches. que son pan para hoy y hambre para mañana.

Lo único bueno de este estallido es que obligará por fin al gobierno a tomar el toro por los cuernos.. aunque ya veremos si no nos da una cornada a todos.

Yo creo que (viendo el funcionamiento de la banca en general) deberían pensar su manera de funcionar como negocio, volver a la banca de toda la vida y reducir o eliminar todos estos super negocios de años atrás, que son los que les han llevado a la quiebra.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    551826_420406051314625_234364153252150_1333659_1148041716_n.jpg

180262_467464596613370_398174746875689_1845883_1274315677_n.jpg
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    536495_340271722711516_100001860727388_862532_1716450543_n.jpg
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo