¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

me daran el galaxi III en vomistar?

LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
Antiguamente hice el amago de irme a orange y movistar me dio el iphone 3gs full con permanencia de 24 meses. He fundido el iphone porque se me cayó dentro de mis meados a los dos años exactos, y queria saber si alguno de vosotros haciendo el amago este, le han ofecido el galaxy 3.

Gracias anticipadas !
«1

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Amaga y a ver que te dan... el rollo es que lo tengan...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • A una persona que del tema entiende un rato, le lei el otro dia que a partir del dos de junio las portabilidades se haran en 24 horas, os copio la explicacion que dio:

Hoy nos han comunicado que a partir del día 2 de junio entra en vigor el sistema de portabilidades en un día!!! Por lo que pasa a ser de la siguiente manera

Caso 1:
    -El cliente solicita la portabilidad antes de las 14:00 del primer día..
    -El cliente recibiría confirmación de portabilidad por la tarde
    -El cliente tiene hasta las 14:00 del día siguiente para cancelar la portabilidad y exclusivamente a través del mismo medio por el que solicitó la misma
    -Se entrega la sim y el móvil (en su caso) después de las 14:00

Caso 2:
    -El cliente solicita la portabilidad después de las 14:00
    -Se recibe confirmación a partir de las 10:00 del día siguiente
    -El cliente tiene hasta el cierre de la tienda de ese día para cancelar
    -Al tercer día se entrega todo.

Cuidadín con los amagos que no hay infraestructura alguna para retener a todo el mundo en 1 día!!!
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Amaga y a ver que te dan... el rollo es que lo tengan...

Nais !! Lo que tengo que amagar es mi actual aifon, que me cayó en medio de la micción y entiendo que la cosa era corrosiva jijiji
    Spartacus escribió : »
    A una persona que del tema entiende un rato, le lei el otro dia que a partir del dos de junio las portabilidades se haran en 24 horas, os copio la explicacion que dio:

Hoy nos han comunicado que a partir del día 2 de junio entra en vigor el sistema de portabilidades en un día!!! Por lo que pasa a ser de la siguiente manera

Caso 1:
    -El cliente solicita la portabilidad antes de las 14:00 del primer día..
    -El cliente recibiría confirmación de portabilidad por la tarde
    -El cliente tiene hasta las 14:00 del día siguiente para cancelar la portabilidad y exclusivamente a través del mismo medio por el que solicitó la misma
    -Se entrega la sim y el móvil (en su caso) después de las 14:00

Caso 2:
    -El cliente solicita la portabilidad después de las 14:00
    -Se recibe confirmación a partir de las 10:00 del día siguiente
    -El cliente tiene hasta el cierre de la tienda de ese día para cancelar
    -Al tercer día se entrega todo.

Cuidadín con los amagos que no hay infraestructura alguna para retener a todo el mundo en 1 día!!!

pues mañana voy a dar guerra ya mismo !!! Aunque me den el galaxi2 me conformo.
  • LONG LEGS escribió : »
    pues mañana voy a dar guerra ya mismo !!! Aunque me den el galaxi2 me conformo.

Yo estoy partiendome la cara a ver como **** consigo copiar los contactos de un Iphone 4 a un galaxy SII, que no sea uno a uno, porque lo que he encontrado a traves de google no me funciona, algo debo hacer mal, porque solo me sincroniza 65 de mas de 300 que tengo...
    Yo estoy partiendome la cara a ver como **** consigo copiar los contactos de un Iphone 4 a un galaxy SII, que no sea uno a uno, porque lo que he encontrado a traves de google no me funciona, algo debo hacer mal, porque solo me sincroniza 65 de mas de 300 que tengo...

joer ! Ni idea crack ! Si se de algo te lo digo. SAludos y gracias por tu aporte !
  • Brum,brum!!Brum,brum!! MegaForero ✭✭✭✭✭
    Acuérdate de pedir la mochila junto con el Galaxy III image
    10983368785_8a27bd303d_n.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭

Para que pollas quieres un galaxy II image

Por otra parte yo en su dia los copie a la memoria de la sim luego los pase a la memoria de un nokia N95 y de ahi a la memoria de la nueva sim.

Denada.
  • Spiker escribió : »
    Para que pollas quieres un galaxy II image

Por otra parte yo en su dia los copie a la memoria de la sim luego los pase a la memoria de un nokia N95 y de ahi a la memoria de la nueva sim.

Denada.

Porque lo tengo en las manos, y queria probarlo, pero sin los contactos pues como que me da por el culo. Y de todas formas, no consigo copiar los telefonos desde el telefono a la minisim del Iphone, tengo que trastear mas...
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭

pásalos a gmail, y de ahí al galaxy fácil.

si tienes el jail hecho, hay app's que te ayudan con pasarlos a gmail
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster imageimage
  • ChupChupChupChup MegaForero ✭✭✭✭✭
    ClikSinC escribió : »
    pásalos a gmail, y de ahí al galaxy fácil.

si tienes el jail hecho, hay app's que te ayudan con pasarlos a gmail

eso image
    ...waiting...
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Porque lo tengo en las manos, y queria probarlo, pero sin los contactos pues como que me da por el culo. Y de todas formas, no consigo copiar los telefonos desde el telefono a la minisim del Iphone, tengo que trastear mas...

¿Y si te copias todos los contactos a la agenda de google y los dejas ahí? Cada vez que creo un contacto, de lo único que me preocupo es de guardarlo en esa agenda. Y forever... hasta que Google quiebre.

PD: Tengo agenda de papel ;)

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo quiero sacar una linea nueva con Orange y lo que me han recomendado alli es que me dé de alta en movistar o vodafone y al dia siguiente pida portabilidad a orange, asi me darian condiciones mejores...
    Llevan una guerra a tumba abierta entre todas que vaya tela image
    Dibujo1.jpg
  • A ver si como me decís clik, chup chup y nakasone hay forma. Ahora no puedo que estoy currando, pero mañana probare a ver. Gracias chicos
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    a ver si sacan un Galaxy III mini, pequeñito y plano. Es sería mi movil.
  • Spartacus escribió : »
    A ver si como me decís clik, chup chup y nakasone hay forma. Ahora no puedo que estoy currando, pero mañana probare a ver. Gracias chicos

Nada, que no soy capaz imageimageimageimageimageimageimageimage

A ver si puedo quedar con algun amigo fricazo de esos que tengo de los cacharros estos y me lo hace el.
    Nada, que no soy capaz imageimageimageimageimageimageimageimage

A ver si puedo quedar con algun amigo fricazo de esos que tengo de los cacharros estos y me lo hace el.

https://iphoneros.com/13458/como-guardar-la-agenda-de-tu-iphone-para-perderla-nunca

image
    Proverbio escribió :

• ClikSinC escribió : »

La teoría muy buena, pero al ir a subir las direcciones desde el iPhone a Google contacts no me deja. Ahora veré como lo soluciono
  • Spartacus escribió : »
    La teoría muy buena, pero al ir a subir las direcciones desde el iPhone a Google contacts no me deja. Ahora veré como lo soluciono
    A ver si bajando una aplicacion para exportar contactos, lo unico que antes de ayer hice la actualizacion al 5.1.1 y aun no lo he jailbrekeeado

Si sigues los pasos tal cual lo ponen en la web, te tiene que funcionar si o si...

Lo he hecho en varios teléfonos y sin problemas. Es más, a todo el mundo se lo recomiendo. Es la forma más fácil, y directa de tener centralizados los contactos y no perderlos aunqwu cambies de telefono. Además de la comodidad de editarlos desde la web de google.
    Proverbio escribió :

Por cierto, me pillao el HTC one S por 50€

estoy super contento image
    Proverbio escribió :

bueno pues nada, después de irme a orange, vomistar me llamó y me hicieron buena oferta, al menos para mi lo es:

el galaxi 2 gratis, con 550 minutos mes, no se cuantas megas de descarga rapida y sms unlimited, a 35 lereles al mes de tarifa plana, con un año el 25% más barato.

queria el galaxi 3, pero como lo acaban de sacar, me he conformado con este trasto, espero que vaya tan bien como mi ex iphone 3gs meado inside jijijij
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    No te lo darán, te lo venderán en 18 cómodos plazos.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tengo entendido que ya algunas compañías no dan móviles de manera tan sencilla,y Movistar es la precursora de esto,saí que,a "coste 0",lo dudo y mucho.
    astra1g.jpgapriliars125.jpg
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Tengo entendido que ya algunas compañías no dan móviles de manera tan sencilla,y Movistar es la precursora de esto,saí que,a "coste 0",lo dudo y mucho.

vodafone y movistar ya no subvencionan moviles por lo que tampoco pueden hacerte firmar permanencias con ellos. Otra cosa es lo que oferten a los ya clientes, que eso ya ni idea...

Pero yo en breve firmaré con movistar o vodafone y al dia siguiente me lo llevaré a orange porque asi me sale el terminal mas barato porque se realizará una portabilidad y no un alta nueva image
    Dibujo1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo