¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una niña de 12 años explica cómo «estamos siendo robados por el sistema bancario»

MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
os dejo un vidio que me ha parecido interesante:

https://www.diariovasco.com/20120530/economia/nina-anos-explica-como-201205301036.html

saludos
image image image image

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Maxster escribió : »
    lo estaba leyendo de algún lado, pero menuda crack,

y eso que el dolar canadiense es de las monedas más fuertes que existen
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Pera, que alguien vendrá a hablarnos de "leyes" para defender las practicas de los bancos image
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    es que escuchas esto.. y te hace pensar en el borreguismo en el que estamos metidos....
    como marionetas.....
    image image image image

• suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Que forma mas sencilla de explicar el mamoneo que hay en todo el sistema economico mundial, por que asi estamos todos, unos en mayor o menor medida, pero así estamos. Y como comentais, nos manejan como quieren, igual que a borregos y aquí nadie se queja ni dice nada, somos asi de palurdos. Una autentica penaimage
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una niña de 12 años, dando este discurso.....es ridículo a todas luces. Si esta noticia fuese cierta (que va a ser que no), la niña morirá con 30 años de sosería aguda.

O también puede desarrollar superpoderes y unirse a los X-men.....

En fin! que el discurso, es burdo, y sencillo, lo suficiente para que pueda explicarlo una niña de 12 años, pero está lleno de datos que no sabe ni el ministro de interior canadiense.

Edito: Ojo! no digo que sea un mal discurso, solo que me parece ridículo poner a una niña de 12 años, para que escuchemos algo que ya sabíamos y darle una importancia mundial.
    ofzhms.jpg
    Alabule escribió : »
    Una niña de 12 años, dando este discurso.....es ridículo a todas luces. Si esta noticia fuese cierta (que va a ser que no), la niña morirá con 30 años de sosería aguda.

O también puede desarrollar superpoderes y unirse a los X-men.....

En fin! que el discurso, es burdo, y sencillo, lo suficiente para que pueda explicarlo una niña de 12 años, pero está lleno de datos que no sabe ni el ministro de interior canadiense.

Edito: Ojo! no digo que sea un mal discurso, solo que me parece ridículo poner a una niña de 12 años, para que escuchemos algo que ya sabíamos y darle una importancia mundial.
    no es malo pero es burdo , y sencillo????
    yo diria sencillo claro y conciso y para todos los públicos o casi, Datos lo tienes a poco que investigues , de cada cualquier nación via internet o via google
    Alabule de verdad crees que la mayoria de el gente lo sabe???' , yo te digo que en españa ni un 10%

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    no es malo epro es burdo , y sencillo
    yo diria sencillo claro y conciso y para todos los públicos o casi, Datos lo tienes a poco que investigues , de cada cualquier nación via internet o via google
    alabule de verdad crees que la mayoria de el gente lo sabe???' , yo te digo que en españa ni un 10%

eso mismo le iba a decir yo... tú crees en serio eso??? ni jarto!
    image image image image

• HALHAL MegaForero ✭✭✭✭✭
    Puede que la parte del exceso de crédito esté mejor explicada, pero no sé, yo diría que no iba a funcionar eso de que cuando el gobierno de Canadá necesite dinero se lo pida al Banco de Canadá y que la actual deuda con la banca privada se cancele imprimiendo los billetes. ¿No?

Casi me espero a ver si dice algo el niño de cinco años de Groucho...
    "Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta."
    [Bertrand Russell]
    "Wir müssen wissen, wir werden wissen" - "Debemos saber, sabremos."
    [David Hilbert]

"Querría llamar a cada víctima por su nombre, pero requisaron la lista y no puedo hacerlo."
    [Anna Ajmátova]
    HAL escribió : »
    Puede que la parte del exceso de crédito esté mejor explicada, pero no sé, yo diría que no iba a funcionar eso de que cuando el gobierno de Canadá necesite dinero se lo pida al Banco de Canadá y que la actual deuda con la banca privada se cancele imprimiendo los billetes. ¿No?

Casi me espero a ver si dice algo el niño de cinco años de Groucho...

pues en grande es lo que necesita españa, pedir el banco central español, al BCE europeo que nos de pasta para cancelar deuda de bancos privados,

chillyheader11rk.jpg

• HALHAL MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues en grande es lo que necesita españa, pedir el banco central español, al BCE europeo que nos de pasta para cancelar deuda de bancos privados,

No bueno, no es lo mismo deuda con bancos privados que deuda de bancos privados... Es más, es peor... image

Edito: Y emitir deuda tampoco es lo mismo que imprimir dinero. Bueno... ¡o yo que sé! La verdad es que mejor que busquen soluciones los niños que los que mandan ahora, porque además van a ser los que paguen gran parte del pato...
    "Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta."
    [Bertrand Russell]
    "Wir müssen wissen, wir werden wissen" - "Debemos saber, sabremos."
    [David Hilbert]

"Querría llamar a cada víctima por su nombre, pero requisaron la lista y no puedo hacerlo."
    [Anna Ajmátova]
    HAL escribió : »
    No bueno, no es lo mismo deuda con bancos privados que deuda de bancos privados... Es más, es peor... image

ciertamente y quería decir de. +1

chillyheader11rk.jpg

• AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Simplemente digo, que siguen con la manipulación, y que aunque esta manipulación me interesa, sigue sin gustarme que intenten manipularnos una y otra vez. De un lado o de otro.

Me indigna especialmente.

Un niño de 12 años, a duras penas está aprendiendo a poner acentos, sintaxis, sumas, restas, multiplicaciones, etc.....

No me jodas que en Canadá ya saben sobre economía mundial, historia económica, derecho.....
    ofzhms.jpg
    Alabule escribió : »
    Simplemente digo, que siguen con la manipulación, y que aunque esta manipulación me interesa, sigue sin gustarme que intenten manipularnos una y otra vez. De un lado o de otro.

Me indigna especialmente.

Un niño de 12 años, a duras penas está aprendiendo a poner acentos, sintaxis, sumas, restas, multiplicaciones, etc.....

No me jodas que en Canadá ya saben sobre economía mundial, historia económica, derecho.....

eso en mi època se aprendia de 6a8, años,

ella se ve claro que lo está leyendo , es sólo una portavoz,por cierto para 12 años tiene una dicción estupenda,

chillyheader11rk.jpg

• ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Lo cierto del discurso es que tanto EE.UU. como Canadá -y por ende la mayoría de sistemas bancarios de los países- tienen el gran problema que quisieron evitar los yankees cuando lucharon por su independencia contra los hijos de la Gran Bretaña: Comprar dinero con intereses.

La Reserva Federal de los EE.UU. es un banco privado. Un banco privado con la potestad de fabricar el dinero de EE.UU. y vendérselo al país... con intereses. Esta estupidez se quiso evitar en aquellos primeros años del nuevo país, pero al final, al aflojar la vigilancia sobre los principios que lo habían creado, los banqueros de entonces, apenas en 1913, consiguieron lo que los padres fundadores habían intentado impedir por todos los medios.

Por desgracia muchos países, como Canadá en este caso, cayeron en la misma trampa, y así nos va como nos va. Es un sistema creado por los cuatro que tenían dinero para perpetuar su estátus para siempre.
  • PokergarciaPokergarcia Forero Master
    eso en mi època se aprendia de 6a8, años,

ella se ve claro que lo está leyendo , es sólo una portavoz,por cierto para 12 años tiene una dicción estupenda,

y a los 12 erais economistas como la niña esta, y ahora nos habéis llevado al país a la quiebra bueno al país y al mundo si es que .... image
    Número 79 del Sector V.I.P. (porque yo lo valgo)

qr_img.php?d=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fasdepikas2013&s=6&e=
    PINCHA AQUI -->QUIERES VIAJAR GRATIS?

y aqui tb

[SIGPIC][/SIGPIC]

D.E.P Roberfazer Vsss
    D.E.P Grantony Vsss
    5efz8o.jpg2naoifl.jpg
    2naoifl.jpg
    Zapa escribió : »
    Lo cierto del discurso es que tanto EE.UU. como Canadá -y por ende la mayoría de sistemas bancarios de los países- tienen el gran problema que quisieron evitar los yankees cuando lucharon por su independencia contra los hijos de la Gran Bretaña: Comprar dinero con intereses.

La Reserva Federal de los EE.UU. es un banco privado. Un banco privado con la potestad de fabricar el dinero de EE.UU. y vendérselo al país... con intereses. Esta estupidez se quiso evitar en aquellos primeros años del nuevo país, pero al final, al aflojar la vigilancia sobre los principios que lo habían creado, los banqueros de entonces, apenas en 1913, consiguieron lo que los padres fundadores habían intentado impedir por todos los medios.

Por desgracia muchos países, como Canadá en este caso, cayeron en la misma trampa, y así nos va como nos va. Es un sistema creado por los cuatro que tenían dinero para perpetuar su estátus para siempre.

ni más ni menos

chillyheader11rk.jpg

• PokergarciaPokergarcia Forero Master
    ni más ni menos

me la sé me la sé, esta es de los chichos. que tu te ves bonita, tu te pones orgullosa, ni mas ni menos, ni mas ni menos. ..... imageimage
    Número 79 del Sector V.I.P. (porque yo lo valgo)

qr_img.php?d=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fasdepikas2013&s=6&e=
    PINCHA AQUI -->QUIERES VIAJAR GRATIS?

y aqui tb

[SIGPIC][/SIGPIC]

D.E.P Roberfazer Vsss
    D.E.P Grantony Vsss
    5efz8o.jpg2naoifl.jpg
    2naoifl.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo