¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo metzeler racetec interact k3

juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
Vendo las gomas,el motivo es que le voy a montar unos k2 nuevos,para unas rodadas y el veranito,las ruedas estan impolutas,y solo utilizadas en calle,se puede apreciar,la medida son 120-190/55,ya os digo,es una gran oportunidad,el que quiera unas ruedas por poca pasta,son la caña,y para alguna rodada igual,gran oportunidad,la semana que viene las desmontare,140 euros puestas en casa.

doxnv9.jpg
30usr4h.jpg
sm4qpf.jpg
16rsyv.jpg
2ajbll.jpg
6icev8.jpg
30w5tty.jpg

Comentarios

• SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola juanma,

Cuantos km llevan? Estan como el otro juego que te pille el anyo pasado?
    289vhbc.jpg
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estan mejor tio,mas nuevos,te lo aseguro,es una gran oportunidad.
    30w5tty.jpg
  • chiri29chiri29 Forero Senior ✭✭✭
    Tienes un privado Juanma.
    Contestado tio.
    30w5tty.jpg
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    A ver, juanma, una pregunta a nivel informativo, hay mucha diferencia del rennsport con este que comentas, el racetek, k3? Este último es mas blando o simplemente ditinto? Graciasimage
    0uw36jlz8d2b.jpg
    Es un pelin mas blando,pero es mejor que el rensport,su agarre es mayor,en frio va mucho mejor,es un gomon.
    30w5tty.jpg
    Te lo pregunto por que viendo los tuyos, me han parecido casi iguales. Yo hasta hace poco llevaba el pilot 2ct y estaba muy contento, y fué poner el rennsport y hasta he mejorado mi conducción, de hecho mira mi rueda trasera, que yo eso en mi vida lo hubiese imaginado. Se supone que estos racetk iran también mejor que el rensport en agua, puede ser?

IMG245.jpg

IMG246.jpg
    0uw36jlz8d2b.jpg
    Si,van mucho mejor,tambien son mas modernas,y tienen otra tecnologia,pero vamos van muy bien las renaport,pero las k3 son superiores,incluso calientan antes.
    30w5tty.jpg
    Vedidas!!!!,se las queda chiri29!!!
    30w5tty.jpg
    juanma82 escribió : »
    Si,van mucho mejor,tambien son mas modernas,y tienen otra tecnologia,pero vamos van muy bien las renaport,pero las k3 son superiores,incluso calientan antes.

Pues si yo flipo con las rennsport, estas racetek interactk son la hosti por lo que dices, sin son mas modernas, pues es lógico. Ah, enhorabuena, que por lo que veo ya las has vendido. Gracias tio.image
    0uw36jlz8d2b.jpg
    elysan escribió : »
    A ver, juanma, una pregunta a nivel informativo, hay mucha diferencia del rennsport con este que comentas, el racetek, k3? Este último es mas blando o simplemente ditinto? Graciasimage

Con el permiso de Juanma: las racetec K3 son más deportivas que las rennsport (por ser más modernas). Mayor adherencia, menor duración. Curiosamente las K3 calientan antes y aceptablemente bien incluso sin que la temperatura sea muy alta. Por tanto creo que sí está claro que en prestaciones las K3 son mejores. En agua ambas son malas.

Para circuitear, me gustan más las K3 con diferencia. Para calle... las rennsport van muy bien también, son mucho más baratas duran bastante más, con lo que monto más a menudo Rennsport que K3.

La carcasa tampoco es del todo igual, con lo que el comportamiento de la moto cambia ligeramente.

Lo de terminarte el perfil con las rennsport es bastante habitual. Es uno de los motivos por los que prefiero las K3 para circuito.
    289vhbc.jpg
    Hornet1980 escribió : »
    Con el permiso de Juanma: las racetec K3 son más deportivas que las rennsport (por ser más modernas). Mayor adherencia, menor duración. Curiosamente las K3 calientan antes y aceptablemente bien incluso sin que la temperatura sea muy alta. Por tanto creo que sí está claro que en prestaciones las K3 son mejores. En agua ambas son malas.

Para circuitear, me gustan más las K3 con diferencia. Para calle... las rennsport van muy bien también, son mucho más baratas duran bastante más, con lo que monto más a menudo Rennsport que K3.

La carcasa tampoco es del todo igual, con lo que el comportamiento de la moto cambia ligeramente.

Lo de terminarte el perfil con las rennsport es bastante habitual. Es uno de los motivos por los que prefiero las K3 para circuito.

Estoy de acuerdo contigo,pero en agua no son malas,eso ya te lo digo yo,van bien,mejor que las rensport y mucho mejor que las sport smart,ademas de que cogen temperatura muy bien,yo en calle no llego al limite del perfil por mi conduccion,y es que me descuelgo mucho de la moto...,sin duda son unos gomones,y en cuanto a duracion creo que a los rensport poco mas de 1000 kms le puedes sacar,claro depende del ritmo que lleves,la moto,etc....,pero los k3 con humedad,van muy bien.
    30w5tty.jpg
  • DarieteDariete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aun las tienes Juanma? Sabes de que año son? Lo pregunto por si son la de serie de la moto.

Oye, sabes que tamaño de llanta lleva la Kawa? 6´o 5,5´?

Es que mi moto lleva 6´pero monta 190/50. Me da cosa montarle un 55, pasaria algo? Un abrazo!

Es que eso no lo había conseguido nunca con los 2ct, y con estos, pues ya lo has visto. Yo siempre he sido un pedazo de pktn, y con estas ya lo ves. Puede ser debido a que el rennsport sea mas redondo que el k3, y la inclinación sea mas progresiva; y que el k3 sea algo mas picudo? Llevaré con los rennsport unos 1300 km. Gracias de nuevo chavalesimage
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • pedro javierpedro javier Forero Senior
    Vendo las gomas,el motivo es que le voy a montar unos k2 nuevos,para unas rodadas y el veranito,las ruedas estan impolutas,y solo utilizadas en calle,se puede apreciar,la medida son 120-190/55,ya os digo,es una gran oportunidad,el que quiera unas ruedas por poca pasta,son la caña,y para alguna rodada igual,gran oportunidad,la semana que viene las desmontare,140 euros puestas en casa.

Una pregunta Juanma ¿Tanta diferencia encuentras entre el K-2 y el K-3 en circuito? Nos quitarías muchas dudas si explicaras las diferencias, gracias.image
    Son de este año dariete,lo que pasa que ya las tengo vendidas,se las queda el compañero forero chiri29,ha sido el primero tio,lo siento de verdad..., no tengas problemas en montarle un 55,no pasa nada,a lo mucho te puede variar un pelin los kms y la velocidad pero nada mas,image
    30w5tty.jpg
    pedro javier escribió : »

Una pregunta Juanma ¿Tanta diferencia encuentras entre el K-2 y el K-3 en circuito? Nos quitarías muchas dudas si explicaras las diferencias, gracias.image

Bueno,si es verdad que el k3 va genial,y que a la gran mayoria con este neumatico nos sobra,esto es asi...,la gran diferencia es el compuesto,el k3 es mas duro,es un neumatico homologado para calle,en circuito cumple y con creces,para la gran mayoria,yo nunca he tenido ningun susto,pero si es cierto que es un compuesto mas duro y resistente al calor,con esto quiero decir,que tardan un poco mas en coger temperatura,las primeras vueltas hay que tener cuidadin,son un poco mas criticas(a mi ni un susto nunca),y por eso no se degradan tanto,las k2 el compuesto es mas blando,calientan antes y te permiten abrir con mas contudencia,pero solo son aptas para este tiempo,con calor,yo hare un par de rodadas y me las acabare en calle,eso si,se desgastan antes que las k3,por el compuesto de la goma,si haces mas circuito k2,y en calle con calor,rodadas esporadicas y calle,k3,son mas polivalentes.image
    30w5tty.jpg
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estoy de acuerdo contigo,pero en agua no son malas,eso ya te lo digo yo,van bien,mejor que las rensport y mucho mejor que las sport smart,ademas de que cogen temperatura muy bien,yo en calle no llego al limite del perfil por mi conduccion,y es que me descuelgo mucho de la moto...,sin duda son unos gomones,y en cuanto a duracion creo que a los rensport poco mas de 1000 kms le puedes sacar,claro depende del ritmo que lleves,la moto,etc....,pero los k3 con humedad,van muy bien.

Si me pones la Raceteck por delante de la Sporsmart en agua ya si que me quedas muertecito del todo , ahora ya voy entendiendo a los que hablais pestes de las Dunlop .
    iwks5l.jpg
    gargüera escribió : »
    Si me pones la Raceteck por delante de la Sporsmart en agua ya si que me quedas muertecito del todo , ahora ya voy entendiendo a los que hablais pestes de las Dunlop .

Al final me las haréis probar image (aunque me da un poco de miedo, porque igual no me gustan y automáticamente me metéis en el saco de los que no tienen ni **** idea de ruedas) image
    289vhbc.jpg
    Al final me las haréis probar image (aunque me da un poco de miedo, porque igual no me gustan y automáticamente me metéis en el saco de los que no tienen ni **** idea de ruedas) image

La cuestion no creo que sea el saber o no de ruedas .
    Yo cada dia aprendo cosas nuevas y solo se que no se nada .
    Uno de los temas que me encuentro muy a menudo es que las ruedas no hacen mas que ocultar o aumentar el problema que de entrada tenemos en la moto y digo problema refiriendome a mala puesta a punto de las suspensiones .

Cada marca tiene sus diferencias y comportamiento pero no podemos decir que un semi-slick se comporta mejor en agua que una goma con 100 veces mas evacuacion de agua , eso no cuela y se lo demuestro a quien quiera en circuito o calle , en mojado el agarre lo da la cantidad de agua que saquemos de la huella ni mas ni menos .

Un amortiguador mal reglado puede ser mas o menos critico con segun que carcasa y creo que es donde esta la diferencia con los talibanes de Dunlop , todo esto desde el cariño , ehhhh image
    iwks5l.jpg
    Yo solo hablo de humedad,y no de lluvia,yo con lluvia la moto no sale del garaje...,pero con chiriviri o humedad,a mi me han ido mucho mejor que los dunlop,esa es mi opinion,cada uno tiene la sulla,y hablo desde mi humilde experincia,desde luego no me refiero a lluvia o lluvia intensa esta claro,y creo que sabeis a lo que me refiero,yo por lo menos no salgo de curvas diluviando,ni chispeando,pero alguna vez me ha pillado chispeando o con bastante humedad,y con temperaturas bajas o como te he dicho antes,a mi desde luego me han ido mucho mejor,ademas de no tener que estar tan pendiente de las presiones,y ya no digamos de las suspensiones,esto lo dejo para los expertos,y yo no lo soy,es mi experiencia...

He gastado 3 juegos de sport smart,en la 750 me fueron de fabula,pero sin embargo en la rsv4,iba de susto tras susto,y sobre todo de alante,fue montar la racetec,y menuda de diferencia....,yo no digo que los dunlop sean malos,de hecho siempre he montado dunlop,pero tambien te digo que el sport smar es el que mas me ha acojonado...,bueno no,los bt 016:4:,que malos ****image....,al igual me pasa con los 211,he gastado 2 juegos en circuito, en compuesto duro atras y medio alante,me han ido bien,pero los racetec me parecen mejores,hablo de los k2,esa es mi impresion,y los 211 mejor no sacarlos a la calle,por que derrapan que da gusto,que cosa que con los k2 no hay preoblema,calientan antes,a lo mejor es por tema de suspensiones o presiones,no lo se,pero por eso me encantan los racetec,siempre cumplen,y ni una pega,tambien quiza tenga que ver la conduccion de cada uno,o la moto,o del gusto del neumatico,pero los dunlop los veo mas "pro"...,y para gente que los entienda,lo que tengo claro,es que no creo que vuelva a montar un sport smart,image
    30w5tty.jpg
    Yo solo hablo de humedad,y no de lluvia,yo con lluvia la moto no dale,pero con chiriviri o humedad,a mi me han ido mucho mejor que los dunlop,esa es mi opinion,cada uno tiene la sulla,y hablo desde mi humilde experincia,desde luego no me refiero a lluvia o lluvia intensa esta claro,y creo que sabeis a lo que me refiero,pero con tempersturas bajas o como te he dicho antes,a mi desde luego me han ido mucho mejor,ademas de no tener que estar tan pendiente de las presiones,y ya no digamos declas suspensiones,esto lo dejo para los expertos,y yo no lo soy,es mi experiencia.

No te lo tomes a mal que no es mi idea criticarte .
    No digo que haya que estar todo el dia tocando suspensiones , digo que hay que ponerlas a punto para cada usuario y si no es asi es normal que noteis tanta diferencia entre gomas .

A diario toco suspensiones de serie en motos de calle porque pecan de duras incluso para gente un poco experta , GSXR , ZX10, etc y no veas las diferencias .
    iwks5l.jpg
    No no,ni mucho menos gargu,solo queria comentartelo,claro que no me lo tomo a mal,y mas viniendo de ti,solo te lo queria aclarar,los metzeler me dan un feeling cojonudo,no se,tambien es cierto que muchas veces es sicologico,y como tengas un susto,los entierras,pero es que joder,cada vez que salia,un sustito...puffff,y compañeros mios les ha pasado lo mismo,sobre todo con temperaturas por debajo de 15 grados,o algo de humedad....,pero somo te digo,cada uno tiene su experiencia...

30w5tty.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo