¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los hospitales públicos cobrarán entrada por visitar a los enfermos

VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
[h=1]Los hospitales públicos cobrarán entrada por visitar a los enfermos.[/h][h=2]Acariciar a un familiar costará cuatro euros[/h]

El copago en Sanidad está empezando a afectar también a las relaciones sociales entre pacientes y familiares. La ministra Ana **** ha confirmado que comenzará esta misma semana a instalar taquillas blindadas en la puerta de todos los hospitales públicos, con el fin de cobrar entrada a aquellos ciudadanos que deseen visitar a sus familiares ingresados.La entrada general, válida para todo el día, costará tres euros por persona y sólo dará derecho a la estricta observación del familiar hospitalizado, que podrá hacerse desde ocho puntos de vista diferentes, excepto desde el techo. Al parecer, si se pretende acariciar o proporcionar palabras de consuelo y cariño al paciente, se deberán adquirir tickets independientes para cada una de esas acciones. Según ha sabido esta redacción, el ticket más caro ascenderá a cinco euros, y permitirá comunicarle al paciente una batería de dieciocho frases redactadas por el hospital y que el familiar podrá pronunciar cuantas veces considere necesario. “Que bien que estás aquí, bandolero”, “Eso del cerebro no es nada” o “Que asquerosa es la comida de hospital” son algunas de las fórmulas de cortesía que se le podrán dirigir al paciente, si bien la ministra ha querido advertir que repetirle quinientas veces a un enfermo la frase ¿Te encuentras mejor? podría hacer que llegara a convulsionar.Cuatro euros costará el ticket que autorizará a que un familiar pueda administrar caricias al paciente, nunca a contrapelo, que podrán ir acompañadas de frases de afecto y ánimo siempre que se haya adquirido el ticket correspondiente. Cada enfermo podrá recibir el número de familiares que desee, con la condición de que cada uno de ellos tenga su entrada general y no excedan de 85 personas por habitación.La ministra de Sanidad ya ha anunciado que se ofrecerán ofertas muy ventajosas combinando los diferentes tickets con la entrada general al hospital, e incluso se pondrá a la venta un bono especial que dará derecho a consolar y acariciar a otros pacientes aunque no tengan relación con el visitante. “Así pues”, informa la ministra, “con el Bono Multipass de 35 euros, un familiar podrá incordiar a todos los enfermos que desee, tendrá derecho a sentarse en el sillón del acompañante con medio culo fuera, comerse la guarnición de verduras de la cena del paciente, y una bebida pequeña gratis. La Asociación Nacional de Personas Ingresadas denunciará el nuevo copago, y ha amenazado con acciones salvajes de protesta, como cambiarse de cama con otros pacientes o comunicarle al médico los síntomas en alguna lengua muerta.

https://rokambol.com/los-hospitales-publicos-cobraran-entrada-por-visitar-los-enfermos/

image

Comentarios

  • MichMich Forero Master ✭✭✭✭
    La Casa Real acaba de hacer público un comunicado rechazando tal medida. Eso o les suben la asignación anual. Entre nacimientos y percances no tendrían presupuesto suficiente image.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Esto ya es pa mear y no echar ni gota. Jajajajajajajaja. Eg que me meo toaaaaimage
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • AngelAzulAngelAzul MegaForero
    Mich escribió : »
    La Casa Real acaba de hacer público un comunicado rechazando tal medida. Eso o les suben la asignación anual. Entre nacimientos y percances no tendrían presupuesto suficiente image.

    imageimageimageimageimageimage
    mintwg.jpg
    Para Stefan y David, se fueron demasiado pronto: https://www.youtube.com/watch?v=_b1rXfEgMQA
    Nuestros enemigos son aquellos que sonríen mientras piden nuestro voto.
    Socia nº 69 Sector V.I.P.
    31%
    image69% image y la más...
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=242334 image
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    A mi si me cobran entrada por ir a ver a un paciente ya le pueden hacer pruebas estilo House o meter el desfibrilador...sino pido que me devuelvan la pasta...
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • BLACKHUNTERBLACKHUNTER Forero Master ✭✭✭✭


    Investigan a un diputado que dejó de mentir durante más de quince minutos.


    Una comisión pedirá diez años de inhabilitación



    El Congreso de los Diputados formará una comisión especial esta misma semana para investigar al congresista que estuvo diciendo la verdad durante diecisiete minutos consecutivos en su última intervención en la tribuna de oradores. “Gracias a Dios”, señala el presidente de la Cámara, “el debate no era televisado y el asunto no fue a más, exceptuando el desvanecimiento de una de las taquígrafas”. Aún así, parece ser que los dos partidos mayoritarios apoyan, sin restricciones, una investigación inmediata sobre lo ocurrido. “No se puede dejar de mentir como un bellaco, de repente, y salirse de rositas”, ha dicho la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. El líder de la oposición, Pérez Rubalcaba, sugiere, además, que el hecho se ponga en conocimiento de la policía nacional y la Interpol.

    La identidad del diputado, así como su filiación, no ha trascendido a los medios por un asunto de seguridad nacional, y a petición expresa de la Asociación Nacional de Banca y la Conferencia Episcopal Española. El político acusado de transparencia ha dicho que en ningún momento fue consciente de que estuviese “diciendo cosas que le salieran del corazón”, y achaca el rapto a tres posibles causas muy concretas. “Algo que comí, algo que leí o algo que pensé”. Tanto el Partido Popular como el PSOE han pedido medidas cautelares mientras se procede a la investigación, y exigen que el diputado no se acerque a menos de diez metros de la tribuna de oradores o, al menos, que porte un dispositivo especial de silicona que le permita respirar y comer pero que le inmovilice la lengua por siete puntos diferentes.

    Según parece, el congresista llegó a decir hasta veintiocho frases sencillas, con una composición de verdad de hasta el 87 %, durante esos diecisiete minutos de intervención, y aunque el contenido de esas afirmaciones sigue sin trascender a la prensa, se cree que una de ellas tendría que ver con la palabra pantomima, como concepto general.







    imageimageimageimageimageimageimageimageimage










    Saludos. imageimageimage
    suzukilogo1dba4avf7qw8by7.jpgarronyates9vp.jpgnfcbarcelonalascelebrac.jpg

    Periodista: -¿En que consiste frenar bièn?
    J.M.Fangio -En no acelerar demasiado para tener que frenar mucho menos.
  • DyoneDyone Forero Senior ✭✭
    Pero con la entrada dan consumicion? Cuantas? El cuño a la salida te lo hacen pagar tambien? image
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

    II-Dyone-II.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo