¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los Guns&Roses viene a Mallorca!!!

Dieguito el maloDieguito el malo Forero Senior
Hola, el próximo 22 de Julio vienen a tocar los G&R al campo del Mallorca, en los '90 me gustaba como sonaban, pero ahora creo que sólo son Axl y amigos. ¿Alguien los ha escuchado últimamente? ¿Merece la pena ir o mejor me quedo con el buen recuerdo de un tío correteando por todo el escenario y saltando entre las plataformas mientras gritaba las canciones sin perder la voz?

Comentarios

• Dieguito el maloDieguito el malo Forero Senior
    De este año claro, no está el menda éste para planificar más allá de un año.
  • GodyGody Forero Master
    Bufff!!!!
    Merece la pena, porque se supone que te gustan las canciones y demás,pero obviamente, no son los Guns and Roses ni de lejos! No esperes a Axl estirando la voz como lo hacía antes en canciones tipo You could be mine o similares.
    Respecto al espectáculo....es algo cutre, hace un año (algo menos!) estuvieron aquí (Madrid) un par de artificios básicos y poco más.
    El placer de escuchar las canciones en directo no te lo quita nadie, pero ni de lejos esperes encontrarte a los Guns, ni por supuesto, el tipo de concierto que puedes ver en los vídeos de "Use your Illusion I & II".

Como detalle/aviso en la anterior gira, los organizadores no pusieron a qué hora era el concierto, pusieron a qué hora empezaban los teloneros (el pobre Sebastian Bach!!), de manera que Axl podía aparecer cuando le pareciese correcto (o no aparecer, claro!!) no obstante, te diré que no me suena que se haya ausentado de conciertos ultimamente!!!

Ya nos contarás!!!!image
    2mcy7us.jpg14kxtn8.jpg

FAN Nº1 DE K1K0

"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

Rober: ni se te olvida, ni se te olvidará. (R.I.P)
  • ronyrony Forero Senior ✭✭✭
    yo de ti mejor me quedaba con el recuerdo ,no tiene nada que ver los antiguos guns con axl y sus colegas..
    thump_18802801206101017.jpg
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    rony escribió : »
    yo de ti mejor me quedaba con el recuerdo ,no tiene nada que ver los antiguos guns con axl y sus colegas..

Yo no iré por el precio,unos 45 pavos y porque no está Slash,hace poco escuché que les iban a poner una estrella en el Hall of Fame pero que debido a la polémica que terminó con la separación del grupo no se la pusieron.

Yo iré a ver Barón,tambien tocan pronto aquí,entrada más barata y encima me molán más image
  • Espartano99 escribió : »
    Yo no iré por el precio,unos 45 pavos y porque no está Slash,hace poco escuché que les iban a poner una estrella en el Hall of Fame pero que debido a la polémica que terminó con la separación del grupo no se la pusieron.

Yo iré a ver Barón,tambien tocan pronto aquí,entrada más barata y encima me molán más image

Pues quiza te gustaria ir mas a ver la pelicula de E.T. la ponen en version Gay y en 3D. Al que vaya a verla le regalan las entradas para ver " Verano azul, la pelicula ".image
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »

A mi me molaban pero ufff, no pinta muy bien. Mejor dicho , no suena muy bien-
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Dieguito el maloDieguito el malo Forero Senior
    Espartano99 escribió : »

Mmmm tocan en el festival fumarola de Alaró. No me va el rollo. Me la voy a jugar con los G&R. Soy un tipo que hace 20 años que no incorpora nada nuevo a su repertorio musical. Para mi AC/DC, Metallica, G&R dejaron de sacar discos por el 92-93. En el 2006 fui a ver a los Rolling Stones en la gira A bigger band y seguían siendo los Stones, vamos a ver que me encuentro...
    Dieguito el malo escribió : »
    Mmmm tocan en el festival fumarola de Alaró. No me va el rollo. Me la voy a jugar con los G&R. Soy un tipo que hace 20 años que no incorpora nada nuevo a su repertorio musical. Para mi AC/DC, Metallica, G&R dejaron de sacar discos por el 92-93. En el 2006 fui a ver a los Rolling Stones en la gira A bigger band y seguían siendo los Stones, vamos a ver que me encuentro...
    De los que siguen sacando trabajos nuevos me gusta Manowar,de grandes bandas que sacaron buenos temas en los 90 los Judas,tambien Metallica etc..
    te aviso que los Barones han modificado mucho sus temas cuando tocan en directo,si vas te lo pasarás bomba image
    chacal_1973 escribió : »
    Pues quiza te gustaria ir mas a ver la pelicula de E.T. la ponen en version Gay y en 3D. Al que vaya a verla le regalan las entradas para ver " Verano azul, la pelicula ".image
    No me lo pierdo!!!! si te vienes a verla te invito a palomitazzz imageimageimageimage
  • Espartano99 escribió : »
    No me lo pierdo!!!! si te vienes a verla te invito a palomitazzz imageimageimageimage

Te veo intenzionez zuziaz, me quierez llevar a zine y comprarme palomitaz para dezpuez meterme mano.

Chazco que te llevaraz.
    image
  • soviettisovietti Forero Master ✭✭✭✭
    mejor quedate con el recuerdo.
    auhxee.jpg

9lfp87.gif
    chacal_1973 escribió : »
    Te veo intenzionez zuziaz, me quierez llevar a zine y comprarme palomitaz para dezpuez meterme mano.

Chazco que te llevaraz.
    image

Ahhhh bribón que me has pillado imageimageimage

image
  • li_mt01li_mt01 MegaForero ✭✭✭✭✭
    joder como a perdido este hombre...no era de la epoca de bon jovi y todo eso?? porque el jovi si que se conserva bien y aun tiene buena voz pero a este se le nota mucho el abuso de todo....
    [SIGPIC][/SIGPIC]15qul9z.jpg
  • ronyrony Forero Senior ✭✭✭
    Espartano99 escribió : »

jaja yo ire a ver a extremoduro que se ve que se han quedao sin pasta y están de gira , solo hay que esperar que robe este centrao jej
    thump_18802801206101017.jpg
    rony escribió : »
    jaja yo ire a ver a extremoduro que se ve que se han quedao sin pasta y están de gira , solo hay que esperar que robe este centrao jej

Que me dices de Paul di Anno,el primer cantante de Maiden (con el sacaron los dos mejores discos para mi gusto)

pauldianno.jpg

images?q=tbn:ANd9GcQRcj4JA3mEaF6gauSY5kgUj_1fyN9sBwQsw9DqmtGr-TvLIsNEc-sOboS8rg

paul-dianno.jpg

eso sí,han pasado 30 años image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo