¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Seleccions Catalanes. Sentencia TC.

SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
Siento ser yo quien justamente traiga 'malas noticias'... pero más tarde o más temprano alguien lo hubiera dicho.

El Tribunal Constitucional decide que Cataluña pueda competir en aquellos deportes en los que España no tenga selección

El Tribunal Constitucional ha avalado la ley de selecciones catalanas y ha desestimado el recurso que presentó el gobierno español, entonces presidido por José María Aznar. La sentencia del TC, sin embargo, reduce la participación de las selecciones catalanas en competiciones de "ámbitos supra-autonómicos" y siempre que "no se produzca la confluencia de sus intereses con los del deporte federado español en su conjunto".
Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
«1345

Comentarios

• SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    El formato del copipasteo del traductor se ha comido muchos espacios. No me apetece currar tanto, leedlo como podáis.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

aBecnKz.gif
  • soviettisovietti Forero Master ✭✭✭✭
    yo digo que si no quieres ser Español pues vete a Francia o Rumanía,yo que sé.
    auhxee.jpg

9lfp87.gif
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Nada nuevo bajo el sol:

"y siempre que"no se produzcala confluenciade sus interesesconlos del deporte federadoespañol en suconjunto".

Vamos, que si hay partido de la roja, es la que manda...
    DobleX escribió : »
    Nada nuevo bajo el sol:

"y siempre que"no se produzcala confluenciade sus interesesconlos del deporte federadoespañol en suconjunto".

Vamos, que si hay partido de la roja, es la que manda...

Er furgol es fruta prohibida, imagina la que se lía... aún queda trecho...

aBecnKz.gif
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    "Aquellos deportes en los que España no tenga selección",que queda...¿petanca,curling?....
    OUTSIDER escribió : »
    "Aquellos deportes en los que España no tenga selección",que queda...¿petanca,curling?....

Hará quizá dos años se comentó como desde las federaciones españolas boicoteaban los intentos catalanes en cualquier deporte. Ahora al menos 'legalmente' no pueden, ni que sea en todos los casos.

aBecnKz.gif
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭

hay unos cuantos en los que aunque hay practicantes no hay federacion española y si catalana, evidentemente son deportes muy minoritarios pero es una brecha....
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Dai-shi escribió : »
    hay unos cuantos en los que aunque hay practicantes no hay federacion española y si catalana, evidentemente son deportes muy minoritarios pero es una brecha....
    Con crear una federación española "de lo que sea" se cierra la brecha... image
  • GASLOCOGASLOCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    sovietti escribió : »

Sin más........
    f12c84d5c1bc93f2787887836e3f13dco.jpgç

Entra un catalán en una librería...
    —Perdone, el libro "Historia de los Països Catalans"?
    —Sí, ciencia ficción al fondo a la derecha.
    Documentando el tema...

La ley
    se remonta a julio de 1999, cuando el Parlament de Catalunya aprobó,con el apoyo de todos los partidos menos el PPC, una ley con la que se pretendía fomentar la participación de las selecciones catalanas en cualquier tipo decompetición oficial.La ley fue consecuencia de una iniciativa legislativa popular con el apoyo de cerca de medio millón de ciudadanos.

aBecnKz.gif
  • sovietti escribió : »

image +100000000000000 !
    image
    Satelite escribió : »

Así de rastrero se puede llegar a ser, bien cierto. Y no sería extraño comprobar que 'disfrutan' de esa condición.

Antes muerta que sencilla. Digooo... tolerante.

Veremos hasta donde quieren llegar, a más evidencia mayor vergüenza, ajena.

aBecnKz.gif
  • Joder, 10 años una sentencia. Casi sale después de la independencia imageimage

Normalmente los deportes minoritarios se las ven y desean para tener financiación. Para estos va a haber pasta de sobra, nadarán en la abundancia imageimage

Ciertamente...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    De momento cuento tres patanes que pretenden, ufanos ellos, que yo u otros se piren de su propia casa.

Excelsos representantes de pecado capital.

En todo caso olvidan cuántos lo han intentado y no lo han conseguido.

aBecnKz.gif
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭

A eso me refiero,que son deportes con una presencia poco mas que testimonial,vamos, que lo del TC no pasa de ser una palmadita en la espalda y poco mas,con poca utilidad en la práctica....
  • Senyverd escribió : »
    Así de rastrero se puede llegar a ser, bien cierto. Y no sería extraño comprobar que 'disfrutan' de esa condición.

Antes muerta que sencilla. Digooo... tolerante.

Veremos hasta donde quieren llegar, a más evidencia mayor vergüenza, ajena.

Tampoco sería difícil comprobar que tú eres un enfermo mental, ya que el tema va de comprobaciones.

Te lo digo siguiendo tu "teoría" del espejo. Lo que no se yo dónde te has dejado eso de que tienes respeto y que te obligan.

Ala, ya te han insultado, puedes empezar a largar. Lástima que yo ya no vaya a entrar más imageimageimage

Aviso a navegantes, este es un troll **** y cansino. Y además, en el fondo, tiene muy mala baba en la "vida habitual" imageimage
  • La verdad, es que a mi... me la suda el tema imageimage
    image
    M. Udall escribió : »
    Joder, 10 años una sentencia. Casi sale después de la independencia imageimage

Normalmente los deportes minoritarios se las ven y desean para tener financiación.

Para estos va a haber pasta de sobra, nadarán en la abundancia

imageimage

Evidentemente, toda la carne en el asador. De hecho no será novedad.

Y desde la ley son 13 años.

aBecnKz.gif
  • Senyverd escribió : »
    De momento cuento tres patanes que pretenden, ufanos ellos, que yo u otros se piren de su propia casa.

Excelsos representantes de pecado capital.

En todo caso olvidan cuántos lo han intentado y no lo han conseguido.

No ha hecho falta, el troll se debe pasar el día chupando pollas españolas o algo, porque viene envenenado de fábrica.
    A eso me refiero,que son deportes con una presencia poco mas que testimonial,vamos, que lo del TC no pasa de ser una palmadita en la espalda y poco mas,con poca utilidad en la práctica....

ufffffff. esa sentencia en manos habiles es oro....image
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • GonzaleitorGonzaleitor Forero Senior ✭✭✭

+100000000000
    ufffffff. esa sentencia en manos de habiles es oro....image

Exactamente.

Un solo triunfo adornado con Els Segadors será un antes y un después. Y al igual que un 1er puesto de un catalán en el Mundial de Motociclismo en el que sonó, a partir de ahora no podrán argüir motivos para decirnos de todo menos bonitos.

aBecnKz.gif
    Como tantas veces parece que con los vascos no hay ni ruido ni nueces, todo se lo guardan para los malos habituales...

El Tribunal
    alude a los mismos argumentos que el Constitucional defendió en la sentencia del mes pasado, en el que también declaró constitucionales,en los mismos términos, las selecciones deportivas vascas.

aBecnKz.gif
  • akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    soy el único al que le suda todo estos temas? si así son felices pues adelante!
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo