¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
    Alucino con tu sub, tio.

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    No sé como irá, pero por 300 eurazos menos tienes esta otra muy similar en el Mediamarkt:
    https://tiendas.mediamarkt.es/televisores/Thomson-46FU5553
    Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

1soobefl5jbq.jpg
  • PokergarciaPokergarcia Forero Master
    celsodavid escribió : »
    No sé como irá, pero por 300 eurazos menos tienes esta otra muy similar en el Mediamarkt:
    https://tiendas.mediamarkt.es/televisores/Thomson-46FU5553

a simple vista la primera gran diferencia es q una es smart tv y la otra no.
    Número 79 del Sector V.I.P. (porque yo lo valgo)

qr_img.php?d=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fasdepikas2013&s=6&e=
    PINCHA AQUI -->QUIERES VIAJAR GRATIS?

y aqui tb

[SIGPIC][/SIGPIC]

D.E.P Roberfazer Vsss
    D.E.P Grantony Vsss
    5efz8o.jpg2naoifl.jpg
    2naoifl.jpg
  • antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    Las teles baratas del carreflús solo dan malas noticias, píllate una Loewe full 1500HZ que todo se verá color de rosa.
    Pokergarcia escribió : »
    a simple vista la primera gran diferencia es q una es smart tv y la otra no.
    Que si el Twizzy tiene ventanillas, que si esta no es Smart TV... Hay que informarse un poco más antes de decir las cosas, por lo menos en mi enlace pone BIEN CLARITO que es Smart TV.

1soobefl5jbq.jpg
    Que si el Twizzy tiene ventanillas, que si esta no es Smart TV... Hay que informarse un poco más antes de decir las cosas, por lo menos en mi enlace pone BIEN CLARITO que es Smart TV.

ehhh el **** coche, lo vi solo cuando estaba con la moto, y creí q las llevaban bajadas (en serio) y esto no leí la letra pequeña image me perdonas? anda ajuntame, que quiero que seamos amiguitos y te dejo jugar con mis pelotas image

y aqui tb

[SIGPIC][/SIGPIC]

D.E.P Roberfazer Vsss
    D.E.P Grantony Vsss
    5efz8o.jpg2naoifl.jpg
    2naoifl.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Practicamente todas las marcas compran sus componentes internos en Turquía Sony, Panasonic, Phillips.... etc....) un familiar directo era hasta hace poco, en que Sony dejó de producir en España, el distribuidor oficial de dicha marca..... mi informador, vamos.....

Cuando una TV actual se avería, la gente se asusta con el coste de reparación.... alto, muuuy alto.... y en muchos caso, acaban "abandonando" el aparato averiado y comprandose otro de marca blanca...... a veces salen mas baratos que reparar....

Otra cosilla sin importancia, las actuales TV, tienen una vida util bastante menor de las ya desaparecidas "culonas"... lo cual aconseja también, no hacer un desembolso demasiado grande.....

Y por ultimo, algo anecdótico...... en esta epoca en la que nuestros gobernantes nos instan al ahorro energético, nos vemos abocados a comprar unas teles que consumen hasta el triple de lo que consumen las antiguas "culonas"..... je.....
    Pokergarcia escribió : »
    ehhh el **** coche, lo vi solo cuando estaba con la moto, y creí q las llevaban bajadas (en serio) y esto no leí la letra pequeña image me perdonas? anda ajuntame, que quiero que seamos amiguitos y te dejo jugar con mis pelotas image
    Te "ajunto", ****, te "ajunto", pero no me lleves más la contraria cuando tenga razón, eh? image
    Hala, ya podemos jugar con tus pelotas o con las mías, pero sin mariconadas, que somos rudos moteros! image

1soobefl5jbq.jpg
    Te "ajunto", ****, te "ajunto", pero no me lleves más la contraria cuando tenga razón, eh? image
    Hala, ya podemos jugar con tus pelotas o con las mías, pero sin mariconadas, que somos rudos moteros! image

biennnn unas image para celebrarlo

y aqui tb

[SIGPIC][/SIGPIC]

D.E.P Roberfazer Vsss
    D.E.P Grantony Vsss
    5efz8o.jpg2naoifl.jpg
    2naoifl.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo