¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio de kit de arrastre y pastillas freno Yamaha R6, algún mecánico?

walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
Pues eso, me toca cambiarle el kit de arrastre y las pastillas, tras más de 25mil kilómetros, imaginaos como están image

Que marca me recomendáis ?? me interesa relación calidad/precio, tirando más por calidad. Que precio pueden oscilar ? es que estoy totalmente desconectado image idem para las pastillas de freno, aunque ahí creo que tiraré por brembo o ferodo.

Algún taller que se porten en Madrid, o algún mecánico que trabaje por su cuenta que quiera hacer el apaño a la moto ? image

Pues gracias por adelantado!

Saludos
24x2bfp.png

Comentarios

• gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    En kit te puedo ofrecer el original Yamaha 150€ y Afam con muy buen calidad -precio .
    En pastillas de freno Goldfren , Galfer , Brembo .
    Todo eso si decides comprar las piezas por tu cuenta , para montarlas el taller lo tengo en Jaraiz de la Vera,Caceres, no seras el primero ni ultimo en venirse desde Madrid para hacerse un completo .
    Saludos
    iwks5l.jpg
  • balapinabalapina Forero Master ✭✭✭
    hace 2 dias coloque una cadena DID en calidad VX Oro en r6 del 05 con corona y piñon JT.calidad-precio muy buena.

contacta con kake,dosspa,visualracing,garguera cualquiera de ellos te podran dar precios.

si estuvieras mas cerca,te lo hacia yo todo.....de la moto.image

saludos.
    Rj2PW.png
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    gargüera escribió : »
    En kit te puedo ofrecer el original Yamaha 150€ y Afam con muy buen calidad -precio .
    En pastillas de freno Goldfren , Galfer , Brembo .
    Todo eso si decides comprar las piezas por tu cuenta , para montarlas el taller lo tengo en Jaraiz de la Vera,Caceres, no seras el primero ni ultimo en venirse desde Madrid para hacerse un completo .
    Saludos

Buen precio, el original de Yamaha es el que viene de serie imagino no?? por que a mi me ha salido de **** madre jaja

dime preci ocompleto del kit de arrastre con las pastillas que crees conveniente para mi moto, no necesito muchas prestaciones, con que sean como las de serie o algo mejores me conformo, todo puesto en casa!

La gasolina está muy cara como par air hasta allá y volver... además caezco de tiempo para tal aventura jaja

gracias!
    24x2bfp.png
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    ey que apsa fenómeno!! cuanto tiempo! a ver que me ofrecen, que ando más perdido con esto de la smotos... casi no m acuerdo de meter primera image
    24x2bfp.png
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    El orginal es el de serie , serie , recambio Yamaha .
    En pastillas de freno Goldfren Gama S3 sinterizadas 54€ el juego completo delantero , sinterizadas , no necesitas mas .
    Mañana te paso precio del kit en Afam , no le tiene enviada al original , te lo aseguro y si quieres puedes variar desarrollos .
    Saludos
    iwks5l.jpg
  • balapinabalapina Forero Master ✭✭✭
    walkah escribió : »
    ey que apsa fenómeno!! cuanto tiempo! a ver que me ofrecen, que ando más perdido con esto de la smotos... casi no m acuerdo de meter primera image

no te preocupes por eso que las r6 van solasssss.

me alegro de leerte por aqui,saludos
    Rj2PW.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo