¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Yo era de los que lo veía mal, pero no tan negro como lo veo ahora...

TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
He subido hace un rato de cenar aquí en el curro, y la verdad es que he subido desmoralizado, he estado escuchando la radio mientras cenaba y estaban hablando entre otras alegrías varias de la salida de capital que está teniendo lugar en España y explicaban que sólo en el mes de Marzo han salido fuera de nuestro país 66.000 millones de euros, y en el primer trimestre del año un total de 97.000 millones, han hecho la comparativa con el mismo periodo del año pasado, y el año pasado lejos de salir, entraron en España un total de 20.000 millones de euros...

Esto como no podía ser de otra forma, afecta gravemente a la confianza de los inversores y con motivo de ello sube también la ya famosa prima de riesgo con todo lo que conlleva y se entra en el bucle del desastre, tengo que decir que yo hasta ahora era de los que pensaba que evidentemente lo íbamos a pasar todos muy muy mal, pero que intentando aguantar el tirón (los que tengan la fortuna de poder) y con paciencia se saldría de esto, pero lo cierto es que ahora esto me está empezando a dar auténtico miedo...

Se hablaba de que gran parte del dinero que está saliendo de España es de los inversores, pero otra parte de la gente que tiene algo de dinero lo esta sacando por miedo y se criticaba la ''falta de patriotismo'' al hacer esto, yo por desgracia no tengo dinero como plantearme estas cosas, pero la verdad no sé qué pensar sobre todo esto, si tuviera dinero y ante la situación actual de nuestro país que en mi opinión se encuentra a punto de la quiebra inminente y el rescate, no sé muy bien qué haría...

El ministro de Guindos insiste en afirmar que no hay ningún plan de rescate en marcha para España, por parte del FMI aseguran lo mismo, pero viendo esto cada día más negro y constatada la credibilidad de esta gente, ya no se les puede creer una palabra... image

Creo que ahora más que nunca por desgracia, no va a haber una frase tan real como la de: ''Que Dios nos pille confesados''...
4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
«1

Comentarios

• antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    Anda ya, que no pasa nada, son los periodistas que lo exageran todo.
    Estamos en buenas manos:cristobal montoro.jpg

Hala hala que duermas bien
  • TIRAMILLASTIRAMILLAS MegaForero ✭✭✭
    Yo también lo veo negro, pero...........¿tanto como para sacar el dinero? ¿Ha habido corralito en Grecia e Irlanda, o el que tenía euros los sigue teniendo?
    Pues eso
    cimg0432mn0.th.jpg Lo que desees para mí, el doble para tí.
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Disfruten lo votado. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • cachislacurvacerradacachislacurvacerrada MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se podría haber evitado, pero apostamos por esto.
    Ahora solo queda esperar que la necesidad y las injusticias abran los ojos de la gente... y empecemos a limpiar.
    Va quedando menos.
    CULPABLES?.....LOS VOTANTES.
    "La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se podría haber evitado, pero apostamos por esto.
    Ahora solo queda esperar que la necesidad y las injusticias abran los ojos de la gente... y empecemos a limpiar.
    Va quedando menos.

Como también comentaban en el programa de radio, hay por ahí muchos aprendices de brujo que están jugando con fuego, y la gente empieza a estar verdaderamente al límite, veremos como acaba esto en no mucho tiempo...
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
  • Alesio83Alesio83 Forero Senior
    holleros escribió : »

Claro hombre. Teníamos que haber seguido con ZP. Con el PSOE seguro esto no pasaba....
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Recuerdo que cuando entrevistaban al entonces ministro de Fomento Alvarez Cascos por la burbuja inmobiliaria, el lumbreras contestaba "si la gente compra es porque hay dinero"

Y lo de ZP con la celebre frase de "hemos superado a Italia y vamos a por Francia y Alemania", ya es de traca.

Panda de políticos incompetentes... y nos siguen gobernando estos unútiles
  • el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    Alesio83 escribió : »
    Claro hombre. Teníamos que haber seguido con ZP. Con el PSOE seguro esto no pasaba....

No, Rubalcava, era Ruvalcaba. Teníais que haber votado a Rubalcava.

Se que no es le mismo odio que tenéis a zapatero, pero es cuestión que los derechistas os vayáis acostumbrando a odiar y echar las culpas a este otro.
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    TIRAMILLAS escribió : »
    Yo también lo veo negro, pero...........¿tanto como para sacar el dinero? ¿Ha habido corralito en Grecia e Irlanda, o el que tenía euros los sigue teniendo?
    Pues eso

+1000000000000000
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    holleros escribió : »

Estamos disfrutando lo que muchos votaron durante 7 años.

Bueno, disfrutando disfrutando....
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se trata de que se pierda lo mínimo posible. Porque ya sabemos que un viernes cierran los bancos con el euro a un valor y al lunes siguiente todos tus ahorros valen la mitad porque unos señores lo han establecido así en una reunión...
  • akmannakmann Forero Master
    Tengo un contacto q tiene un amigo q tiene un conocido q le ha dicho de buena tinta q el lunes llega la intervención... es en serio eh, si queréis podemos hacer una porra pq mucho mas no podemos hacer image
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    espero que los activos tóxicos, la porquería esparcida por el mundo y la nuestra propia les explote en la cara a todos los políticos, banqueros, asesores y demás chupatintas del mundo...

Uffff
    Que a gusto me he quedadoimage
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
  • BanKurOBanKurO Forero Master ✭✭✭
    Yo estoy en proceso de vaciado de las cuentas, poquito a poquito para que no se note.
    Tercera Ley de Newton
    "Toda acción conlleva siempre una reacción igual y de sentido contrario."
  • HALHAL MegaForero ✭✭✭✭✭
    akmann escribió : »
    Tengo un contacto q tiene un amigo q tiene un conocido q le ha dicho de buena tinta q el lunes llega la intervención... es en serio eh, si queréis podemos hacer una porra pq mucho mas no podemos hacer image

Pues yo tengo entendido que se soltaría la bomba un viernes por la noche con todos los mercados cerrados hasta el lunes. O sea, tic-tac...

La verdad yo creo que va a ser que no, además porque va Italia en el mismo paquete. Es como cuando el descenso del Celta por los avales, si no fuera que el Sevilla también estaba ahí... Pero vamos, ni idea, pasará lo que tenga que pasar.
    BanKurO escribió : »
    Yo estoy en proceso de vaciado de las cuentas, poquito a poquito para que no se note.

¡Yo también! image

Un saludo.
    "Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta."
    [Bertrand Russell]
    "Wir müssen wissen, wir werden wissen" - "Debemos saber, sabremos."
    [David Hilbert]

"Querría llamar a cada víctima por su nombre, pero requisaron la lista y no puedo hacerlo."
    [Anna Ajmátova]
  • zznachozznacho Forero Senior ✭✭✭
    Yo (como el 99,99% del país) estoy hasta los **** de oir tanta mala noticia de la economía española y tanto mamoneo. Lo que me gustaría oir las explicaciones de mucha gente sobre su gestión.

Me gustaría oir a Rato por supuesto y cómo no a MAFO. Pero también me gustaría oir las explicaciones de algunos a quien nadie nombra, por ejemplo a Jaime Caruana (anterior gobernador del Banco de España) ¿Por qué al final de su mandato no hizo caso a los inspectores del B.E.?

También me gustaría oir a Pedro Solbes ¿Por qué no hizo caso a la carta que los inspectores del B.E. (saltandose a Caruana) le enviaron en Mayo del 2.006 avisándole de la situación real de los bancos españoles? ¿se lo notificó a Zapatero? ¿se lo notificó a Elena Salgado cuando accedió al cargo?

¿Algún día sabremos las verdaderas razones por las que Pedro Solbes salió corriendo en el 2.009?

Para quien no conozca la carta:

https://www.fluzo.org/media/resources/1295/files/inspectores_banco_espana_caruana.pdf
  • PokergarciaPokergarcia Forero Master
    Yo para que os hagáis una idea, llevo sin una entrevista un tiempo. Hoy he tenido dos, y las dos me ofertan ser comercial. En una me dicen que no es comercial, que es publicidad y asesoramiento financiero directo al cliente, y no me explican las condiciones, solo quieren que vaya una mañana de forma gratuita a ver como me desenvuelvo. El otro me ofrecen contrato mercantil (por lo q me tendría que pagar autónomos), dos meses de formación donde debo cumplir con unos mínimos de ventas (en este no esconden que se sea comercial en la entrevista, pero lo omiten por teléfono) en esos dos meses de formación remunerada me dan en total 600 euros y si no cumples los mínimos pues no encajas en el perfil (menuda formación eh) y luego 800 euros teniendo que hacer un mínimo de ventas que tela.
    Eso si, la publicidad a las empresas se la haces con el trabajo que realizas es una publicidad barata, y tu estas jodido. Así que si eso es en los trabajos de la calle, como no vamos a estar mal en cosas mas importantes.
    Número 79 del Sector V.I.P. (porque yo lo valgo)

qr_img.php?d=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fasdepikas2013&s=6&e=
    PINCHA AQUI -->QUIERES VIAJAR GRATIS?

y aqui tb

[SIGPIC][/SIGPIC]

D.E.P Roberfazer Vsss
    D.E.P Grantony Vsss
    5efz8o.jpg2naoifl.jpg
    2naoifl.jpg
  • akmannakmann Forero Master
    HAL escribió : »
    Pues yo tengo entendido que se soltaría la bomba un viernes por la noche con todos los mercados cerrados hasta el lunes. O sea, tic-tac...

La verdad yo creo que va a ser que no, además porque va Italia en el mismo paquete. Es como cuando el descenso del Celta por los avales, si no fuera que el Sevilla también estaba ahí... Pero vamos, ni idea, pasará lo que tenga que pasar.

¡Yo también! image

Un saludo.

Sí, estas cosas se hacen los viernes, al menos a nosotros nos llegaría el viernes, pero lo q es el desembarco sería el lunes, o sea la semana q viene al viernes vermos q pasa!!!
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    HAL escribió : »

Igualito que lo que se cuenta en ''Margin Call'', ¿no?... lo malo es que está basada en hechos reales... image

Al margen de esto, creo que el Euro es lo peor que nos ha pasado sin ningún género de duda, nos lo metieron con calzador si realizar un referéndum como hubiera sido lógico y pasamos de un día para otro de pagar por ejemplo por un café en el bar 110ptas a pagar 1 euro, esto aplicable a todos los artículos lógicamente, y eso no hay quien lo pueda soportar, recuerdo que poco antes de todo esto, un sueldo de 200.000 ptas era muy buen sueldo, y ahora un sueldo medio de 1500 euros que son 250.000ptas y apenas se llega a fin de mes... image

Ahora el principal problema que tenemos, es que los bancos cobren su deuda y sigan ganando dinero, deberíamos hacer lo mismo que han hecho en Islandia, vamos a pagar, si, no pretendemos dejar sin pagar una deuda que es nuestra independientemente de que nos hayan llevado a ella a ojos cerrados o no, pero se va a pagar en la medida y en el plazo en que sea posible, porque esto de ningún modo puede prevalecer sobre el bienestar de la sociedad, si no se sigue invirtiendo en crecimiento y principalmente en I+D que es donde está el futuro a largo plazo, llegará un momento en el que ya no exista fuente alguna de riqueza para pagar nada, y no hay más.

Tenemos muchos ejemplos claros como el del crédito que se concedió para construir el nuevo estadio de Mestalla en el que llegó un momento en que se le dijo a los bancos que no se podía hacer frente a los pagos, y estos lógicamente en lugar de no cobrar y comerse el estadio casi acabado con patatas, optaron por renegociar la deuda, si esto se hace tratándose de un estadio de fútbol, ¿no se va a poder hacer cuando estamos hablando del bienestar de la sociedad y nuestro futuro inmediato?...

Si quieren cobrar, que sea así, y en caso contrario NADA debe prevalecer por encima de la dignidad de las personas y su bienestar, pero claro, he puesto el ejemplo de Islandia, país donde cuando unos políticos llegan al parlamento y se les arrojan ****, se les cae la cara de vergüenza y dimiten, en el caso de España, ni aún estando procesados tienen la decencia de hacerlo... image
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
  • svforeversvforever Forero Master
    akmann escribió : »

no me lo puedo de creer,, ZP nos prometio que estabamos en champions league de la economia,, sois unos canallas , antipatriotas

lo de los brotes verdes y la luz al final del tunel, se ve que tampoco,,,,,, los que hay ahora mienten,, pero joooodo los que habia antes
  • MargaritoMargarito Forero Senior ✭✭✭
    a mí no me afecta, como voté a amanecer dorado sé que en breve conquistaremos europa image
  • Caperucita rojaCaperucita roja Forero Senior ✭✭
    Margarito escribió : »
    a mí no me afecta, como voté a amanecer dorado sé que en breve conquistaremos europa image

Toma margarito hazte una pajilla anda image

319816_419144064792031_293708745_n.jpg
    images?q=tbn:ANd9GcSKWbZbPdvUKG77GJRCgIzobIvNygImNNgJs0c9yLf7u5ymqVyJ
  • Caperucita rojaCaperucita roja Forero Senior ✭✭
    Margarito escribió : »
    yo soy más de este tipo culoasqueroso.jpg

AgggggggggggggggHHHHHHHHHHHH

Que asco image
    images?q=tbn:ANd9GcSKWbZbPdvUKG77GJRCgIzobIvNygImNNgJs0c9yLf7u5ymqVyJ
    pues yo le quitaba con los dientes el minúsculo tanga....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo