Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

MotoGP vuelve mañana(6 Junio) a Motorland Aragón

Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
[h=2]MotoGP vuelve mañana a Motorland Aragón [/h]Martes, 05 de Junio de 2012

motorland_200_200.jpg


El circuito de MotorLand Aragón celebrará mañana día 6 de junio una jornada de test oficiales con los equipos de la máxima categoría del mundial MotoGP. Estos test sustituyen a la jornada de entrenamientos que debía tener lugar después del Gran Premio de Portugal y que fue cancelada por la lluvia.

De esta forma, MotorLand Aragón será el único circuito en el que los equipos de MotoGP hayan hecho un test oficial durante la temporada 2012, sin ser después un Gran Premio. El circuito estará abierto y con acceso libre a las gradas 1 y 3 para aquellos que hayan comprado ya su entrada del Gran Premio Iveco de Aragón de MotoGP, que tendrá lugar del 28 al 30 de septiembre.

Está previsto que acuda al test la gran mayoría de la parrilla de MotoGP. Diez de los catorce equipos estarán presentes en el circuito alcañizano con un total de 16 pilotos para preparar sus motos de cara al resto de la temporada, pero sobretodo la cita que tendrá lugar en MotorLand.

Los equipos que han confirmado su presencia son: Avintia Racing, Cardion AB Motoracing, Ducati Team, LCR Honda, Monster Yamaha Tech3, NGM Mobile Forward Racing, Pramac Racing Team, San Carlo Honda Gresini y Yamaha Factory Racing. El equipo Repsol Honda no particiapará en los test tal y como confirmaron ayer lunes.
Para los test se abrirán dos zonas de público para los aficionados. Las zonas serán la Grada 1 (recta de meta) y la Grada 3 (zona interior entre las curvas 2, 3, 4, 5 y 12, 13, 14, 15 y recta posterior).

Todos los aficionados que posean ya su entrada para el Gran Premio Iveco de Aragón de MotoGP podrán acceder de forma gratuita a las gradas para ver los test mientras que los que no posean entradas para el Gran Premio podrán adquirir por 5 euros unos tickets para el test, que se podrán adquirir en el Welcome Center del circuito de velocidad de MotorLand, donde también se podrán comprar entradas para el Gran Premio de septiembre.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo