Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

tubo para NSR 125 R

Buenas, soy il_dottore, vereis, pues yo dejé la CBR en el taller pa que me la pintaran y mientras estaba con mi NSR 125 de to la vida. Pues la deje un día en la calle y los muy cabrones no me robaron la moto pero me robaron el precioso arow q llevaba puesto. La consulta es la siguiente, necesito encontrar un tubo arrow o similar pa mi NSR, ya q ahora solo la tengo pa ir al circuito a darme unas vueltas, m da = q sea de primera o de segunda mano, pero q no sea mu caro, gracias

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo