¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Raul y david en la transpirenaica 2012

davidgsadavidgsa Forero Senior ✭✭✭
hace poco que he venido de realizar esta preciosa ruta y quería compartirla con vosotros.

aquí tenéis el enlace a mi blog.

https://carreteraalante.blogspot.com.es/

espero que os guste.

Vsss!!!

Comentarios

• zakastraszakastras MegaForero
    Y pasasteis por nuestra zona sin avisar... imageimageimageimageimageimage

Orduña no son los Pirineos, pero también mola... los que lo tenemos al lado lo frecuentamos bastante imageimageimage

¿Portuondo? Eso significa "junto al puerto" en euskera... imageimageimageimage; me da a mi que estuvisteis en el camping de Mundaka, junto a la población de Bermeo... imageimageimageimage

51siea.jpg

Muy buen crónica, y la envidia que dais, sobre todo lo de pasar la noche al raso junto a vuestras motos durmiendo en un trigal imageimageimageimageimage
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

LIORTAS escribió : »
    yo con los mismos componentes y el mismo precio prefiero una honda a cualquier otra motoimage
    PUTOKALY escribió : »
    yo en este foro estoy desaprendiendo lo poco que sabia imageimage
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Que bueno tio , que recuerdos. A ver este año si puedo escaparme a Pirineos de nuevo en Septiembre image

Y que grande tener un colega con el que viajar al fín del mundo y que se anime a todo , yo ese tipo de viajes los tengo que hacer solo ya que el colega de rutas lo de viajar no le gusta un ****....

V´ssss
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
  • davidgsadavidgsa Forero Senior ✭✭✭
    zakastras escribió : »
    Y pasasteis por nuestra zona sin avisar... imageimageimageimageimageimage

Orduña no son los Pirineos, pero también mola... los que lo tenemos al lado lo frecuentamos bastante imageimageimage

¿Portuondo? Eso significa "junto al puerto" en euskera... imageimageimageimage; me da a mi que estuvisteis en el camping de Mundaka, junto a la población de Bermeo... imageimageimageimage

51siea.jpg

Muy buen crónica, y la envidia que dais, sobre todo lo de pasar la noche al raso junto a vuestras motos durmiendo en un trigal imageimageimageimageimage

gracias por la aclaracion. son tantos nombres que uno se lia. nosotros en el pueblo mas cercano al camping vimos un cartes que ponia Portuondo, pues ya esta, el camping de portuondo. pero ahora mirandolo en internet tienes razon, es el camping de Mundaka.

para la proxima avisamos!image
  • davidgsadavidgsa Forero Senior ✭✭✭
    Gafas escribió : »
    Que bueno tio , que recuerdos. A ver este año si puedo escaparme a Pirineos de nuevo en Septiembre image

Y que grande tener un colega con el que viajar al fín del mundo y que se anime a todo , yo ese tipo de viajes los tengo que hacer solo ya que el colega de rutas lo de viajar no le gusta un ****....

V´ssss

pues si, tengo la suerte de que Raúl se apunta a un bombardeo. pero solo también tiene que tener su punto eh.
  • Xaviton63Xaviton63 Forero Master ✭✭✭
    ..................................image...............................
  • TonyFazer600TonyFazer600 Forero Senior ✭✭✭
    Estupenda crónica. Felicidades por el viaje. Me ha parecido genial el simple hecho de dormir a cielo raso. Qué auténtico! Ya me habéis enganchado para la próxima, ya estoy deseando leerla.
    Saludos,

23v019v.jpg
  • WarsawWarsaw Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias por compartir este pedazo de "viajecito"
    Un saludo
    image

P.D. El salto del Nervión tiene que impresionar en directo,
    porque en foto ya acojona...
    imageimage
    62eefe206ae38af72873041cc8479344o.jpg
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Pedazo de crónica, si señor. Me ha encantado. Que envidia. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ILLOILLO Forero Senior ✭✭✭
    Machote, eres un artista de la imagen, vaya fotos!!!

El aporte de la info económica puede venirle muy bien a quien se plantee hacerla.

Gracias por compartir image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo