¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compro neumáticos nuevos

JavihJavih Forero ✭✭
Buenas,

Compro juego de neumáticos en 120-180, de prestaciones similares a los Supercorsa SC2 (o un pelín menos deportivos, estilo los dunlop Race Replica), pero que sean bicompuestos.

Acepto sugerencias. Por ahora tengo pensado poner los dunlop gp racer d211 (o incluso los sportsmart).

Gracias image

Comentarios

• gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    Javih escribió : »
    Buenas,

Compro juego de neumáticos en 120-180, de prestaciones similares a los Supercorsa SC2 (o un pelín menos deportivos, estilo los dunlop Race Replica), pero que sean bicompuestos.

Acepto sugerencias. Por ahora tengo pensado poner los dunlop gp racer d211 (o incluso los sportsmart).

Gracias image
    Dependiendo el uso deberias elegir uno u otro .
    Aunque el GPRacer este homologado para calle no es lo mas recomendable , un Sporsmart ntec cumplira en calle de sobra y si haces alguna entrada a circuito a niveles iniciacion te dara buen resultado .
    iwks5l.jpg
  • JavihJavih Forero ✭✭
    He entrado alguna vez en circuito a ritmo paquete. Busco una duración similar al SC2 pero que ocasionalmente pueda hacer algun KM en autovia sin cuadrarlo....

¿Me podéis dar precios?

Gracias
    He entrado alguna vez en circuito a ritmo paquete. Busco una duración similar al SC2 pero que ocasionalmente pueda hacer algun KM en autovia sin cuadrarlo....

¿Me podéis dar precios?

Gracias
    Para ese uso el Sporsmart y de duracion supera al Pirelli , el juego en 180 sale en 265€ portes incluidos
    iwks5l.jpg
  • JavihJavih Forero ✭✭
    Cuanto pueden durar menos los Gp Racer d211 respecto a los sportmart? Entiendo que los Gp Racer estarán en duración como los SC2, ¿no?
    Cuanto pueden durar menos los Gp Racer d211 respecto a los sportmart? Entiendo que los Gp Racer estarán en duración como los SC2, ¿no?

La pregunta es , Cuanto te duran unos sc2?
    iwks5l.jpg
  • JavihJavih Forero ✭✭
    Pues espero que al SC2 le hiciera unos 4.000-4.500 km, teniendo en cuenta que parte de esos km son desplazamientos de 15km que el neumático ni calienta y a 90km/h en nacional.

Pero no obstante, me gustaría saber si el gp d211 es mucho más blando que el SC2 (o no) y si el sportsmart es mucho mas duro que el SC2.

Gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo