Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

y esto? a que viene?

mir25mir25 Forero Senior ✭✭
Donde esta el Fair-play, el respecto, el educar a los mas pequeños etc...
[h=2]La UEFA impide el minuto de silencio por Miki Roqué[/h][h=4]Los jugadores de la selección española no podrán homenajear con un minuto de silencio al fallecido Miki Roqué en el duelo de semifinales de la Eurocopa esta noche ante Portugal, según ha decidido la UEFA en la reunión previa al partido.As.com | 27/06/2012[/h]
La decisión ha sido adoptada esta mañana en la reunión que han celebrado los responsables del máximo organismo del fútbol europeo, que posteriomente se lo han comunicado a la Federación Española, que había solicitado el minuto de silencio en memoria del futbolista.
No conforme con oponerse al minuto de silencio, la UEFA también ha decidido no autorizar a los jugadores españoles a lucir un brazalete negro en recuerdo de Miki Roqué.
La decepción en el seno de la Selección es absoluta tras conocer la decisión de la UEFA, sobre todo después de los precentes que existen y que la hacen aún más incomprensible: en esta misma edición de la Eurocopa, la UEFA sí permitió que antes del Suecia-Francia de la fase de grupos se guardase un minuto de silencio en memoria de un periodista francés, Thierry Roland, fallecido recientemente y al que le unía una estrecha amistad con el presidente de la UEFA Michele Platini.
En cuanto al brazalete negro, Grecia sí pudo lucirlo en el partido de cuartos de final contra Alemania para homenajear a Alketas Panagoulias, ex seleccionador de Grecia que falleció unos días antes.

Además de su negativa en memoria de Miki Roqué, la UEFA tampoco autorizó a España a rendirhomenaje al malogrado Manolo Preciado en el partido del debut ante Italia.
https://futbol.as.com/futbol/2012/06/27/eurocopa/1340793697_378442.html

No entiendo la negativa...

Comentarios

• MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    Creo que es debido a que siempre va a haber alguien posible minuto de silencio muchas veces y por eso lo evitan....
    ojo, que a mi no me parece bien.,... pero creo que es así....

edito: ni **** idea por que a los gabachos les dieron uno por un periodista amigo de Platini o algo.
    dicen que igual no se ha pedido de forma muy oficial y con tiempo....
    imageimageimageimage

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • Maxster escribió : »
    Creo que es debido a que siempre va a haber alguien posible minuto de silencio muchas veces y por eso lo evitan....
    ojo, que a mi no me parece bien.,... pero creo que es así....
    Si lo que jode no es que se deniegue a españa, sino que por un periodista deportivo si se permite realizar ese minuto de silencio a Francia (porque era amigo de platini) y sin embargo por dos personas con relevancia dentro del futbol español (sobre todo Preciado) no se permita...
  • mir25mir25 Forero Senior ✭✭
    Spartacus escribió : »
    Si lo que jode no es que se deniegue a españa, sino que por un periodista deportivo si se permite realizar ese minuto de silencio a Francia (porque era amigo de platini) y sin embargo por dos personas con relevancia dentro del futbol español (sobre todo Preciado) no se permita...

Claro eso es lo que veo que porque por un periodista si y por un entrenador o un futbolista no....image.

Y si es porque no se ha pedido de forma oficial o fuera de plazo...la proxima vez antes de empezar la eurocopa deberan preguntar quien tiene previsto morirse durante la eurcopa para ir tramitandolo.... - modo ironico off
  • *laura**laura* Forero Master ✭✭✭✭
    AwZZ_8kCEAAvZLL.jpg

image

#unminutoparamiki
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Espero que la selección española marque varios goles y hagan alguna dedicatoria al fallecido.

Y de paso un zas a la UEFA no estaría mal, en plan de algún mensaje en la camiseta interior o similares.
  • GordopiloGordopilo Forero Senior ✭✭✭
    No tiene sentido negar a unos lo que has permitido hace 3 días a otros.

Tampoco me sorprende, desgraciadamente, viniendo de la UEFA.

V´ssssssssssssss
  • PokergarciaPokergarcia Forero Master
    El mejor homenaje es llevar una camiseta con su nombre o foto debajo, ganar el partido y quitarsela al finalizar el mismo y salga en todas las fotos de los periódicos deportivos mundiales.
    Número 79 del Sector V.I.P. (porque yo lo valgo)

qr_img.php?d=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fasdepikas2013&s=6&e=
    PINCHA AQUI -->QUIERES VIAJAR GRATIS?

y aqui tb

[SIGPIC][/SIGPIC]

D.E.P Roberfazer Vsss
    D.E.P Grantony Vsss
    5efz8o.jpg2naoifl.jpg
    2naoifl.jpg
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues debido a la juventud y la impresionante trayectoria de Miki Roqué.....creo que se lo merecería más que nadie.

Cuando muere una persona, todos nos sentimos compungidos, pero cuando muere alguien tan joven con tanto por ofrecer.....Es realmente triste.

Los de la UEFA me parecen un tanto gilipollicas. Después harán un minuto de silencio por un burócrata de 70 años.....No es justo. Pero es mejor no pensar en ello, al menos la selección española lo ha intentado.
    ofzhms.jpg
    Pokergarcia escribió : »
    El mejor homenaje es llevar una camiseta con su nombre o foto debajo, ganar el partido y quitarsela al finalizar el mismo y salga en todas las fotos de los periódicos deportivos mundiales.

Yo lo haría incluso aunque perdieran el partido....no dedicarle la derrota lógicamente, pero si algún detalle en la camiseta interior.
    Vaya periodismo de **** sacan noticias y luego: https://www.marca.com/2012/06/27/futbol/eurocopa_2012/espana/1340807086.html
    La UEFA niega que haya recibido petición alguna de la RFEF

La UEFA ha emitido un comunicado saliendo del paso de las informaciones aparecidas en los medios de comunicación sobre el minuto de silencio en memoria de Miki Roqué y ha afirmado que no ha recibido "ninguna solicitud por parte de la Real Federación Española de Fútbol".
      El organismo internacional quiso asegurar que "los artículos que hablan de un rechazo por parte de la UEFA carecen de fundamento".
      "Debido a las informaciones aparecidas en la prensa que aseguran que la UEFA no permite un minuto de silencio en memoria del jugador español Miki Roque, queremos subrayar que en ningún momento se ha recibido tal petición por parte de la RFEF y que estos artículos son totalmente infundados", reza el comunicado.
      La RFEF, por su parte, asegura que la consulta se hizo de manera verbal, pero que al recibir el "no" por respuesta se desestimó hacerlo por la vía formal.
      Mientras, en los aledaños del Donbass Arena de Donetsk cada vez hay más ambiente de partido con clara mayoría de aficionados españoles.

Me sigue pareciendo mal, que si es verdad que lo hayan hecho verbalmente, les digan que no, pero bueno todavía tienen la excusa que tenia que ser por escrito....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
    Emoticonos
    Imagen
    Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
    Sube imagen o archivo