¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya independent. Fent via.

1101010111013101510161083

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    hondaTeam escribió : »
    En que lado se posicionaría Mandela o Ghandi?

En la torreta del tanque que desfila triunfal por la Diagonal
    politica-86.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Melic escribió : »
    Mentiras,tonterías,suposiciones,que mas da.

Soc una noia.

Fent via. image

Enseñanos los tanques anda
    politica-86.jpg
  • MelicMelic Forero Senior
    Ara mateix a la frontera francesa.

29570852_998246580337959_3404422311401415689_n.jpg?oh=37d5b8f63b4586fbb2c70e658d49a361&oe=5B3E4510

29541767_998246640337953_6287223277170023314_n.jpg?_nc_cat=0&oh=3f1e712c5a7c3cab36f86f0754c7fe74&oe=5B2EF626

Fent via. image
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭
    4kzjhx.jpg

image
  • outsider72outsider72 Forero Senior
    WEPBCN escribió : »
    En la torreta del tanque que desfila triunfal por la Diagonal

Jajaja que bestia eres compañero

29570852_998246580337959_3404422311401415689_n.jpg?oh=37d5b8f63b4586fbb2c70e658d49a361&oe=5B3E4510

29541767_998246640337953_6287223277170023314_n.jpg?_nc_cat=0&oh=3f1e712c5a7c3cab36f86f0754c7fe74&oe=5B2EF626

Fent via. image

Pues que bien melic, jodiendo a diestro y siniestro...
  • morabitomorabito Forero Senior

Fent via. image

Mira a ver no se vengan arriba, se pasen de frenada y crucen a Francia...que allí no se andan con tonterías.
    Compartiendo rutas Canal de youtube

"Si no tienes la vista del águila, la fiereza del león y la acometividad del tigre, a tierra!, deja paso al Huracán de la Caballería."
  • SegismundoSegismundo Forero Senior ✭✭✭
    Lo están haciendo muy bien los CDR. Van a arreglar varios problemas, y en los términos que siempre ha propugnado la CUP, tales como el decrecimiento económico y el descenso del turismo.

Les animo a que sigan así una temporada, fent vía image
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Lo dicho, **** perdíos...

Gritando libertad para los golpistas, república ya!! y terminan pidiendo que se acabe con el 155. image

Hay que ser muy muy **** para pedir retirar el 155 acompañados de república ya! Pero que muy muy ****. image

Ojo, no me refiero a que todos los indepes sean ****.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • SegismundoSegismundo Forero Senior ✭✭✭
    [FONT=&amp]La CUP acaba de hacer un llamamiento a "paralizar el país" como respuesta a la detención en Alemania de Carles Puigdemont.[/FONT][FONT=&amp]Los antisistema han realizado esta llamada a la "movilización masiva" una hora antes de que los Comités de Defensa de la República -auspiciados por la propia CUP- procedan a rodear la estación de Sants de Barcelona para rebelarse ante la actuación judicial contra los cabecillas del procés.[/FONT][FONT=&amp]El diputado de la formación independentista de izquierda radical, Vidal Aragonés, ha llamado a la "desobediencia civil no violenta", pero ha evitado condenar los altercados del pasado domingo tras el arresto del ex presidente de la Generalitat. "Existen víctimas y verdugos", ha manifestado al ser preguntado al respecto.[/FONT][FONT=&amp]Aragonés ha preferido denunciar la "violencia policial" contra los manifestantes que protestaban ante la Delegación del Gobierno en Barcelona. El diputado de la CUP ha señalado al delegado del Ejecutivo central, Enri Millo, como el "responsable" de esa supuesta violencia ejercida por los Mossos d'Esquadra.[/FONT]

Vamos chicos, cómo dicen en F1, push, push
  • HarperHarper Forero Senior ✭✭
    Segismundo escribió : »
    Lo están haciendo muy bien los CDR. Van a arreglar varios problemas, y en los términos que siempre ha propugnado la CUP, tales como el decrecimiento económico y el descenso del turismo.

Les animo a que sigan así una temporada, fent vía image

Son estúpidos, sin medias tintas, perjudicando a "sus" compatriotas, a "su" país, y ademas con alegría. Si yo tuviera una reserva de hotel para semana santa de esas que permiten la anulación hasta el día antes y sin costes, ya estaría cancelada por temor a no poder disfrutar de las vacaciones. ¿cuanta gente que realmente tenga esa reserva lo estará haciendo?

Por cierto, para demostrar que los extremos se tocan:

https://sociedad.e-noticies.es/ultras-de-derechas-e-izquierdas-se-unen-para-cortar-carreteras-116597.html
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Una pena pero esto va de mal en peor... y va a durar, por desgracia para todos...
    Me pregunto si los papis de la Consti...pecaron de ingenuos al no hacer como en otros paises, que están prohibidos los partidos nacionalistas y el pesoe (S. Felipe Glez) en sus primeros gobiernos consintiendo al gobern de turno "hacer patria" a sus antojo...
    A ver opinen Vds... si es posible sin insultarse ni faltarse al respeto...
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Una pena pero esto va de mal en peor... y va a durar, por desgracia para todos...
    Me pregunto si los papis de la Consti...pecaron de ingenuos al no hacer como en otros paises, que están prohibidos los partidos nacionalistas y el pesoe (S. Felipe Glez) en sus primeros gobiernos consintiendo al gobern de turno "hacer patria" a sus antojo...

Difícil cuando tu post es un insulto en si mismo...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    2hfub8m.gif

[size=+2]Doctor Jagckyll y Mister Hell[/size]
    jagc1974 escribió : »
    ****...... image ¿¿en Frances tenía que ser??
    Pd. no te mosquees Marie guapa image
    Sr.Nais escribió : »

No es un insulto. En Francia o Alemania los partidos indepes son ilegales, y son dos grandes democracias.
    outsider72 escribió : »
    No es un insulto. En Francia o Alemania los partidos indepes son ilegales, y son dos grandes democracias.

Siento decirte que estás mal informado. En Francia tienes partidos nacionalistas bretones, occitanos, corsos y vascos. No están ilegalizados, lo que si dice claro el art.4 de la consti francesa es que los partidos se forman y ejercen su actividad libremente pero deben respetar los principios de la soberanía nacional y de la democracia.
    2hfub8m.gif

Sr.Nais escribió : »
    No veo porqué observo una cuestión y os hago una pregunta para debatir el tema... Te veo demasiado sensible/irascible...
    outsider72 escribió : »
    Siento decirte que estás mal informado.
    No veo yo ninguna palabra frase o intención maliciosa ni peyorativa en mi comentario...
    No veo porqué observo una cuestión y os hago una pregunta para debatir el tema... Te veo demasiado sensible/irascible...

No veo yo ninguna palabra frase o intención maliciosa ni peyorativa en mi comentario...

Mi no entenderte¿?

PD: He editado mi comentario anterior, aportando datos.
    2hfub8m.gif

• S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭

Pues es para que estuviera contento, ya tiene lo que tanto deseaba, cientos de heridos y miles de perjudicados por los cortes de carretera, y lo peor está por llegar, esta semana santa se van a lucir.

Vaya banda de hijos de **** por civilizar, estarás contento eh Nais?
    Sabes lo que van a conseguir además de heridos, caos y el palazo económico?
    Pues nada, absolutamente nada, cero.
    S.MOSLEY escribió : »
    Pues es para que estuviera contento, ya tiene lo que tanto deseaba, cientos de heridos y miles de perjudicados por los cortes de carretera, y lo peor está por llegar, esta semana santa se van a lucir.

Vaya banda de hijos de **** por civilizar, estarás contento eh Nais?
    Sabes lo que van a conseguir además de heridos, caos y el palazo económico?
    Pues nada, absolutamente nada, cero.

No sé si es más eficaz defender las ideas en la calle pero si más vistoso. Y de momento se están haciendo oír, más que detrás de la pantalla de un ordenador por poner un ejemplo.
    2hfub8m.gif

Mi no entenderte¿?

PD: He editado mi comentario anterior, aportando datos.
    Que no es eso, Jagc... Me refería a los de los insultos... que defiende outsider... no a que pueda estar confundido el comentario...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo