¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya independent. Fent via.

1101710181020102210231099

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    La culpa es de carmena
  • resiakleresiakle Forero Senior ✭✭✭
    Saludos.playeros.
    Que tal.anda la.bilis de la.chusma indepen.
    Se ve algun abducido.indepen que les.compra el.discurso fascista seudonazi por aqui.

Viva la mermelada
    Y se ataca a la chusma.indepen, no a los catalanes. Paquitooooo
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Yo por aqui bien.

**** facha
    politica-86.jpg
    Por.cierto ,al.melaza
    A los selincuentes se.les.combate y encarcela.
    Es la base de la democracia.
    Entiendo que estes abducido.por.mensajes.pppulistas y fascistas.
    Hay que leermas y ser menos.sectatio
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Sr. Doohan escribió : »
    Aqui en Catalunya ayer jueves también fue laborable,yo pensaba que sólo sería en catalunya tú,en fin una cosa está muy clara catalunya siempre a sido el mal trago de españa y podríamos estar hablando de antes de la guerra con lo cual y aunque te extrañe(qué es lo que das a entender) y aunque estoy de acuerdo en que fuera de catalunya también se trabaja te diré que por alguna extraña razón siempre necesita que catalunya vaya bien para que España vaya mejor y eso seguro que lo sabes no,la pregunta del millón sería,por que si España necesita a catalunya(ojo y catalunya a España) no se busca una salida? Por qué a alguien no le interesa,en el 78 “creo” que el hdlgp de Pujol tuvo en sus años equiparnos al país Vasco,pero no les dio la gana tenían Tanta **** que esconder unos y otros que no les salía a cuenta,ahora y según mi punto de vista el gobierno catalán no tiene Tanta **** que esconder no así el partido que gobierna España y esa es la razón por lo cual estamos como estamos ni mas ni menos.

Luego lees por aquí algún salva patrias que tiene los **** de decir que si no sabemos historia,que si somos catetos etc.... Alguna lección de gramática y alguna de semántica etc.... Lo que no tienen en cuenta es que aunque alguna clase nos hace falta( al menos a mi ) es que nos sobra dignidad para estar orgullosos de nuestra tierra,si esa que en el 36 un déspota sanguinario y **** nos intento quitar,pero no lo consiguió de la misma manera que este gobierno hijos,nietos y demás familiares de esa dictadura pretenden quitarnos,tardará más o tardará menos pero hay algo que no cambiará nunca y es la dignidad del pueblo catalán.

Sigo con mis vacaciones,por cierto estoy en España solo que donde estoy no hay procesiones,entre tú y yo,son un auténtico ****.

Enhorabuena

tjjjzxydqg5z.jpg
  • Paco mermelaPaco mermela Forero Senior
    resiakle escribió : »
    Por.cierto ,al.melaza
    A los selincuentes se.les.combate y encarcela.
    Es la base de la democracia.
    Entiendo que estes abducido.por.mensajes.pppulistas y fascistas.
    Hay que leermas y ser menos.sectatio

Entonces vamos a encarcelar a los 2 millones y pico de indepes que democraticamente apoyaron esa delincuencia, son tan culpables como sus politicos.....y ya todo solucionao.
    Menos mal que me has pasao tus comics del capitan america y me has abierto los ojos.....gracias caratuerca.
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    Paco mermela escribió : »
    Que si, que se saltaron las leyes, que manipulan, que patatin patatan, vuelve la burra al trigo....yo creo que manipular manipulan todos....y lo de las leyes ya te lo he explicado antes, no me apetece repetirme, vamos a dejarlo que no nos ponemos de acuerdo en 1000 años, estas enrocao en la legalidad vigente, no ves mas alla.

Vamos a dejar el pasado, te doy la razon, lo han hecho fatal, son unos supremacistas imbeciles adoctrinados y todo eso...pero ahora que?? Se supone que nosotros queremos la unidad de españa, te parece inteligente encarcelar a sus lideres electos?? Mañana saldran otros nuevos y los antiguos en la carcel haciendo de martires.

Te parece bien humillar al pueblo catalan?? Cada vez que el estado detiene o usa su poder para someterlos todo el pais alegrandose y descojonandose, memes a tutiplen y demas.
    Queremos convivir con ellos o queremos someterlos??

Yo si seria separatista ahora seria super separatista y son 2 millones y pico de personas e, estais aqui jajandoos como si hubierais ganado el partido por goleada y por este camino yo solo veo mas odio y mas rencor.

Me enrosco en la legalidad vigente porque no respetar la Constitución y las leyes en un país democrático es propio de dictaduras.

Y en España, como es un país democrático, se puede modificar lo que se quiera de su Constitución, así como modificar o derogar las leyes que se quieran. Eso sí, siguiendo los cauces legales y democráticos para ello.

Como no me importa repetir una vez más, cualquiera puede crear un partido político, redactar un programa electoral donde se indique que quiere modificar la Constitución y por tanto la estructura misma del Estado, presentarse a unas elecciones, y si democráticamente el pueblo le da su voto, y por tanto su apoyo, estaría perfectamente legitimado por la ley para hacer y deshacer.

No entres en el juego de los secesionistas y no hables del "pueblo catalán", habla de una parte minoritaria secesionista. No se puede dejar impune un delito tan grave como es atentar contra la integridad territorial de un país. Visto lo establecido en esta materia en otros países de nuestro entorno, infinitamente menos permisivos con ideologías secesionistas, esos líderes secesionistas pueden dar las gracias de haber nacido en España.

Lo que pueden hacer esos millones de secesionistas es informarse solo un poco de como funciona una democracia, y de que nadie es más que nadie por haber nacido en un determinado lugar.
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Odio.
    No gracias.

Ah vale, que no agachar la cabeza ni rendir pleitesía cada vez que un secesionista miente, manipula o falta al respeto es odio...

Pues espera sentado...
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• morabitomorabito Forero Senior
    Sr. Doohan escribió : »
    Aqui en Catalunya ayer jueves también fue laborable,yo pensaba que sólo sería en catalunya tú,en fin una cosa está muy clara catalunya siempre a sido el mal trago de españa y podríamos estar hablando de antes de la guerra con lo cual y aunque te extrañe(qué es lo que das a entender) y aunque estoy de acuerdo en que fuera de catalunya también se trabaja te diré que por alguna extraña razón siempre necesita que catalunya vaya bien para que España vaya mejor y eso seguro que lo sabes no,la pregunta del millón sería,por que si España necesita a catalunya(ojo y catalunya a España) no se busca una salida? Por qué a alguien no le interesa,en el 78 “creo” que el hdlgp de Pujol tuvo en sus años equiparnos al país Vasco,pero no les dio la gana tenían Tanta **** que esconder unos y otros que no les salía a cuenta,ahora y según mi punto de vista el gobierno catalán no tiene Tanta **** que esconder no así el partido que gobierna España y esa es la razón por lo cual estamos como estamos ni mas ni menos.

Luego lees por aquí algún salva patrias que tiene los **** de decir que si no sabemos historia,que si somos catetos etc.... Alguna lección de gramática y alguna de semántica etc.... Lo que no tienen en cuenta es que aunque alguna clase nos hace falta( al menos a mi ) es que nos sobra dignidad para estar orgullosos de nuestra tierra,si esa que en el 36 un déspota sanguinario y **** nos intento quitar,pero no lo consiguió de la misma manera que este gobierno hijos,nietos y demás familiares de esa dictadura pretenden quitarnos,tardará más o tardará menos pero hay algo que no cambiará nunca y es la dignidad del pueblo catalán.

Sigo con mis vacaciones,por cierto estoy en España solo que donde estoy no hay procesiones,entre tú y yo,son un auténtico ****.

Con la seguridad de que todo lo que se argumente no variará nada la posicion de los creyentes en su proceso, no por eso y aunque canse, vale la pena exponerlo una y otra vez.

Extendida está la idea de que en el resto de España vivimos a costa de los que en la parte noreste de la misma habitan, ya que estos estan dotados de una inteligencia (algunos dicen que genética) y dotados de unas virtudes que al resto nos faltan y estan oprimidos. Este argumento no se sostendría ni pidiendo "limpieza de sangre" ni cuatro apellidos de indiscutible origen catalán, porcentaje eso sí, elevadísimo entre sus dirigentes, bueno ya se sabe que se intentó diluirlos con trenes y trenes de inmigrantes desde el resto de la península y ultimamente de otros continentes.

Europa necesita que Cataluña como el resto de España vayan bien, es de cajón. Aunque también podríamos preguntarnos a quién le interesa lo contrario.

La historia de cataluña y el resto de España por lo menos desde el tiempo de la dominación romana (que estos lo escribían todo) no se entienden separadas y es ridículo achacar los males de una parte al resto y viceversa (aunque se podría abrir ese ****). Acusar de malas prácticas al conjunto no exime de su participación de una de sus partes...Podríamos poner muchos ejemplos incluso en la historia colonial y en la última Guerra civil (es que hemos tenido muchas)

Vuelvo a plantear ya que lo mencionas por qué a Francia Cataluña no le supone ningún problema. A lo mejor es porque no suele reconocer muchas diferencias, idiomas, ni conceder autogobiernos. Puedes acusarles de fascistas y eso.

Creo que la dignidad es un sentimiento individual, pudes sentirte digno de lo que quieras, incluso orgulloso. Lo que no puedes es pensar que se está pisoteando esa dignidad cuando no se está de acuerdo con lo que parte de tus conciudadanos piensan, ni sobre todo cuando ponen en peligro insultando, saltándose las leyes, inventándose la historia y adoctrinando de mala manera, la convivencia de todos.

Todos y digo todos, somos hijos y nietos de la dictadura que mencionas, de la República anterior y hasta de Viriato. El viaje hasta donde ahora estamos no ha sido fácil ni ha sido una linea ascendente (como en el resto del mundo) hacia el bienestar. Queda mucho por hacer, muchos problemas que resolver. Las diferentes manera de enfrentarlos, con cada manera de pensar, deberían articularse con una herramienta que se llama Democracia que conlleva el respeto a las reglas del juego. Si deseas atajar, con toda seguridad habrá malas consecuencias, posiblemente para todos.
    A ver si un día hacen un DVD, o mejor sería entre unas copas después de una buena ruta en moto y una mejor comida posterior.
    Compartiendo rutas Canal de youtube

"Si no tienes la vista del águila, la fiereza del león y la acometividad del tigre, a tierra!, deja paso al Huracán de la Caballería."
    Entonces vamos a encarcelar a los 2 millones y pico de indepes que democraticamente apoyaron esa delincuencia, son tan culpables como sus politicos.....y ya todo solucionao.
    Menos mal que me has pasao tus comics del capitan america y me has abierto los ojos.....gracias caratuerca.

No solo a los que delinquen. El.motivo no importa.
    Se ddetiene a los que se.salten.la.ley.
    De.primero.de.democrata hijo
    Como os gusta llenaros la boca con la ley. En los últimas semanas se han pasado por el forro la ley monarcas politicos banqueros y curas pero a los catalanes ni agua.

Os falta sentido común y educación y nada de lo que se diga en este foro va ayudar que unos señores como vosotros viejos egoistas maleducados fachas y rabiosos sirva para nada.
    politica-86.jpg
    Garcas escribió : »
    Me enrosco en la legalidad vigente porque no respetar la Constitución y las leyes en un país democrático es propio de dictaduras.

Y en España, como es un país democrático, se puede modificar lo que se quiera de su Constitución, así como modificar o derogar las leyes que se quieran. Eso sí, siguiendo los cauces legales y democráticos para ello.

Como no me importa repetir una vez más, cualquiera puede crear un partido político, redactar un programa electoral donde se indique que quiere modificar la Constitución y por tanto la estructura misma del Estado, presentarse a unas elecciones, y si democráticamente el pueblo le da su voto, y por tanto su apoyo, estaría perfectamente legitimado por la ley para hacer y deshacer.

No entres en el juego de los secesionistas y no hables del "pueblo catalán", habla de una parte minoritaria secesionista. No se puede dejar impune un delito tan grave como es atentar contra la integridad territorial de un país. Visto lo establecido en esta materia en otros países de nuestro entorno, infinitamente menos permisivos con ideologías secesionistas, esos líderes secesionistas pueden dar las gracias de haber nacido en España.

Lo que pueden hacer esos millones de secesionistas es informarse solo un poco de como funciona una democracia, y de que nadie es más que nadie por haber nacido en un determinado lugar.

Pero es un imposible para una autonomia cambiar la consitucion, es como que para que te separases de tu parienta tendrias que convencer a todo el barrio....es una utopia inalcanzable, un callejon sin salida....no soluciona el conflicto.

Tienes razon en lo del "pueblo catalan" lo he dicho mal, me retracto y aclaro ....la parte independentista, que tambien es pueblo catalan y casualmente pese a ser minoria gobierna, que bien funciona la democracia e.

Y no me has contestado a nada de lo que te he preguntado, te agarras a las leyes y demas sin entrar a valorar mis dudas......sabes mucho de leyes y te expresas muy bien, pero no tienes ni **** idea de nacionalismos que es el principal problema aqui, con el castigo y la humillacion se solucionara el problema inicialmente, pero volvera con mas fuerza....por que estos movimientos se alimentan de eso.
    Los indepes de ayer siguen siendo indepes, muchos indecisos se apuntaran por simpatia al oprimido y las generaciones venideras tendran grabado en su memoria la humillacion, cualquier dirigente capaz de reavivar el sentimiento los pondra en pie de guerra otra vez y si aprenden de sus errores sera peor.....pan para hoy hambre para mañana.
    resiakle escribió : »
    No solo a los que delinquen. El.motivo no importa.
    Se ddetiene a los que se.salten.la.ley.
    De.primero.de.democrata hijo

Pero el motivo es por lo que se saltan la ley....**** mañana se pone cualquier otro de jefecillo y estamos en las mismas.

Hay que meterlos en la trena a todos tio, aunque con lo que comen 2 millones y pico casi mejor los matamos a todos y a sus descendientes, pa que no se reproduzcan.

Cuando acabes de haser surf, mira a ver si tu padre aun no esta borracho, te deja 3 millones de balas y nos ponemos a ello....yo mientras engraso bien las pistolas y quedamos en la barceloneta que esta plagao.

p.d: ponte la estrella de serif y el sombrero de cowboy, no vaya a ser que no te reconozca y te sople un tiro, que ya sabes que soy de gatillo facil.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Pero el motivo es por lo que se saltan la ley....**** mañana se pone cualquier otro de jefecillo y estamos en las mismas.

Hay que meterlos en la trena a todos tio, aunque con lo que comen 2 millones y pico ...il.
    No, los que se han saltado la ley son los dirigentes, los que están documentados y asesorados... y han aprovechado el terreno abonado, jaleando a las masas, que no digo nada de borregos, sin importarles lo que está pasando, que es lo que han estado abonando y planificando durante años...
    Y por todo eso, tales dirigentes se merecen lo que les está pasando... Han jodido la convivencia en nuestro país.
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Si los detienen... falla la democracia.
    Si los condenan.. falla la justicia.
    Si no admiten o replican sus insultos.. falla la tolerancia.
    Si no admiten su versión de la historia.. falla la educación.
    tjjjzxydqg5z.jpg
  • morabitomorabito Forero Senior
    WEPBCN escribió : »
    Como os gusta llenaros la boca con la ley. En los últimas semanas se han pasado por el forro la ley monarcas politicos banqueros y curas pero a los catalanes ni agua.

Os falta sentido común y educación y nada de lo que se diga en este foro va ayudar que unos señores como vosotros viejos egoistas maleducados fachas y rabiosos sirva para nada.

El útimo que paró los pies, no a los catalanes como quieres hacer ver, sino a un descerebrado president, fué un presidente de la República y por medios más expeditivos. Entonces no había monarcas y los curas ya estaban buscando escondites.
    Lamento mi falta de sentido común y de educación, la tuya ya ha quedado demostrada por aquí.

https://www.abc.es/historia/abci-motivacion-sexual-lluis-companys-para-proclamar-forma-ilegal-estado-catalan-1934-201710100159_noticia.html
    Compartiendo rutas Canal de youtube

"Si no tienes la vista del águila, la fiereza del león y la acometividad del tigre, a tierra!, deja paso al Huracán de la Caballería."
    Fallera no te lees ni lo que pones.
    Ahi dice que el gobierno aleman acatara lo que diga el juez, cosa que en españa no sucede.. Medio catalan tenias que ser.. Copon
  • outsider72outsider72 Forero Senior
    tonilius escribió : »
    Fallera no te lees ni lo que pones.
    Ahi dice que el gobierno aleman acatara lo que diga el juez, cosa que en españa no sucede.. Medio catalan tenias que ser.. Copon

Tontilius, tan sembrao como siempre... Me parece a mí que eres un charnego traidor image
    outsider72 escribió : »
    Tontilius, tan sembrao como siempre... Me parece a mí que eres un charnego traidor image
    Antes charnego que medio catalan y fallera
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    morabito escribió : »
    El útimo que paró los pies, no a los catalanes como quieres hacer ver, sino a un descerebrado president, fué un presidente de la República y por medios más expeditivos. Entonces no había monarcas y los curas ya estaban buscando escondites.
    Lamento mi falta de sentido común y de educación, la tuya ya ha quedado demostrada por aquí.

https://www.abc.es/historia/abci-motivacion-sexual-lluis-companys-para-proclamar-forma-ilegal-estado-catalan-1934-201710100159_noticia.html

zasca de libro
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Txema Bilbao escribió : »
    zasca de libro
    Acaso crees que recapacitaran.
    Tu conoces algun.borroko que cambiase de opinion
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master ✭✭✭✭
    Con la seguridad de que todo lo que se argumente no variará nada la posicion de los creyentes en su proceso, no por eso y aunque canse, vale la pena exponerlo una y otra vez.

Extendida está la idea de que en el resto de España vivimos a costa de los que en la parte noreste de la misma habitan, ya que estos estan dotados de una inteligencia (algunos dicen que genética) y dotados de unas virtudes que al resto nos faltan y estan oprimidos. Este argumento no se sostendría ni pidiendo "limpieza de sangre" ni cuatro apellidos de indiscutible origen catalán, porcentaje eso sí, elevadísimo entre sus dirigentes, bueno ya se sabe que se intentó diluirlos con trenes y trenes de inmigrantes desde el resto de la península y ultimamente de otros continentes.

Europa necesita que Cataluña como el resto de España vayan bien, es de cajón. Aunque también podríamos preguntarnos a quién le interesa lo contrario.

La historia de cataluña y el resto de España por lo menos desde el tiempo de la dominación romana (que estos lo escribían todo) no se entienden separadas y es ridículo achacar los males de una parte al resto y viceversa (aunque se podría abrir ese ****). Acusar de malas prácticas al conjunto no exime de su participación de una de sus partes...Podríamos poner muchos ejemplos incluso en la historia colonial y en la última Guerra civil (es que hemos tenido muchas)

Vuelvo a plantear ya que lo mencionas por qué a Francia Cataluña no le supone ningún problema. A lo mejor es porque no suele reconocer muchas diferencias, idiomas, ni conceder autogobiernos. Puedes acusarles de fascistas y eso.

Creo que la dignidad es un sentimiento individual, pudes sentirte digno de lo que quieras, incluso orgulloso. Lo que no puedes es pensar que se está pisoteando esa dignidad cuando no se está de acuerdo con lo que parte de tus conciudadanos piensan, ni sobre todo cuando ponen en peligro insultando, saltándose las leyes, inventándose la historia y adoctrinando de mala manera, la convivencia de todos.

Todos y digo todos, somos hijos y nietos de la dictadura que mencionas, de la República anterior y hasta de Viriato. El viaje hasta donde ahora estamos no ha sido fácil ni ha sido una linea ascendente (como en el resto del mundo) hacia el bienestar. Queda mucho por hacer, muchos problemas que resolver. Las diferentes manera de enfrentarlos, con cada manera de pensar, deberían articularse con una herramienta que se llama Democracia que conlleva el respeto a las reglas del juego. Si deseas atajar, con toda seguridad habrá malas consecuencias, posiblemente para todos.
    A ver si un día hacen un DVD, o mejor sería entre unas copas después de una buena ruta en moto y una mejor comida posterior.

No creo que hablemos de lo mismo,pero bueno yo solo puedo argumentar que todo lo que expones no tiene nada que ver con lo que paso en catalunya en 1940,si que se prohibió la lengua,la cultura y se cohartaron cosas tan básicas como el derecho a algo tan básico como tú idioma.

PD: Refiriéndome a lo que pones de companys,fue todo por un polvo no? Joder que de cosas pasaban en dictadura,la virgen.....

Venga saliendote de tangente. Hablamos de actualidad no? .. Otro rabietas image
    politica-86.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo