¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya independent. Fent via.

1105510561058106010611083

Comentarios

• Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭✭
    Oye Tonilius, me puedes explicar que **** es esto?:

ewdjmk3lpvgdzpxxgpcb.png

c7ofozjzkqg6pjymsjfx.jpg
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    1526234344_314615_1526234415_noticia_normal_recorte1.jpg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Cualquiera que se considere medio demócrata debería pensar que la prisión preventiva para gente que no ha matado a nadie no se sostiene... como no se sostiene que el riesgo de fuga se base en lo que hayan hecho personas en un caso similar... de hecho cuando escaparon unos... como el cobarde tito gofres... otros fueron de cara a la justicia...

Por delitos mucho más graves... la gente está en la calle en espera de juicio... en cambio a estos los han encerrado a modo de castigo y de aviso a navegantes... algo que ... que yo sepa... no está recogido en nuestro ordenamiento jurídico... por otro lado... como bien han dicho en por ahora otros tres o cuatro paises... lo de la violencia está como poco cogido con pinzas...

El lazo amarillo deberian llevarlo.. y se que lo llevan... gente que ni siquiera está a favor de la independencia... pero que tienen la suficiente capacidad de empatía como para pedir que se cumpla la ley... igual que se pide que ellos la cumplan... los politicos independentistas , digo... tambien el estado... los politicos y los jueces del Reino de España deberían hacerlo y no actuar como represores políticos...

Y ojo... que lo de presos políticos para mi tambien es otra cosa... si detienen a alguien por un delito... un delito tipificado... puede ser el de sedición... o el de malversación... o de desobediencia... es un preso y punto... pero cuando se le detiene y se le retiene sin motivo pasa a ser un preso politico...
    imageimageimage
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Andres_sala escribió : »

ewdjmk3lpvgdzpxxgpcb.png

c7ofozjzkqg6pjymsjfx.jpg

Un molde de mi ****. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Anastaxia escribió : »
    Deja los clichés machistas y aporta pruebas de lo que crees que no es cierto y si no eres capaz te callas, porque para decir chorradas no merece la pena, no crees?

tenor.gif?itemid=4601800
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior ✭✭✭
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
    HellBlazer escribió : »
    Un molde de mi ****. image

tu santa esposa (si la tienes) deber de estar "contenta"...
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Melic escribió : »
    Curioso... En el daily expres no aparece esa noticia... Solo en el NC...
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    Lunes catorce y sigue la misma cantinela de la semana anterior y la anterior de la anterior...................................suma y sigue.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭

ewdjmk3lpvgdzpxxgpcb.png

c7ofozjzkqg6pjymsjfx.jpg

Es un silenciador para pruebas de artillería.... es la **** de efectivo...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    Melic escribió : »
    El de arriba te va a decir que es un fake

Si lo dice un medio subvencionado ".cat" de esos es que tiene que ser cierto....

Este es el nivel secesionista image
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Es un silenciador para pruebas de artillería.... es la **** de efectivo...

si pinta de **** ya tiene , jajajaj
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    tu santa esposa (si la tienes) deber de estar "contenta"...

Conoces a alguna mujer que se conforme con lo que ya tiene¿? image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior ✭✭✭
    Garcas escribió : »
    Si lo dice un medio subvencionado ".cat" de esos es que tiene que ser cierto....

Este es el nivel secesionista image

El ABC o la TVE son mucho más fiables, por supuesto, jojo
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
    dormilon escribió : »
    Curioso... En el daily expres no aparece esa noticia... Solo en el NC...

No es el Daily Express el que habla de pánico en Tenerife por la inminente erupción del Teide????

image
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    El de arriba te va a decir que es un fake

Dredd es secesionista,lo a confesado alguna vez,dice que el proceso le beneficia en su trabajoimage

Vota ERC seguro image
    Sr.Spiker escribió : »
    Dredd es secesionista,lo a confesado alguna vez,dice que el proceso le beneficia en su trabajoimage

Vota ERC seguro image

Que me ha beneficiado laboralmente es cierto, aunque como dije no dependo de ello. Lo de que soy secesionista lo debes haber soñado
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior ✭✭✭
    gts escribió : »
    Lunes catorce y sigue la misma cantinela de la semana anterior y la anterior de la anterior...................................suma y sigue.
    Justo esto pensaba ayer donde leía que llevamos 8 meses con la "tontería". El día a día a cambiado y todo esto tiene una repercusión directa sobre el pueblo, a pie de calle.
    Al final supongo que es lo que querian, crear caos, inseguridad, bandos y un tema del que hablar durante una buena temporada mientras se cuecen las habas....ya me entiendes.
    Dentro de poco, un año con la historia.
    Y ahora que?
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior ✭✭✭
    Supongo que darle demasiada cuerda, bombo y alimentar el tema esta ayudando también...
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    BombaAceite escribió : »
    Justo esto pensaba ayer donde leía que llevamos 8 meses con la "tontería". El día a día a cambiado y todo esto tiene una repercusión directa sobre el pueblo, a pie de calle.
    Al final supongo que es lo que querian, crear caos, inseguridad, bandos y un tema del que hablar durante una buena temporada mientras se cuecen las habas....ya me entiendes.
    Dentro de poco, un año con la historia.
    Y ahora que?
    BombaAceite escribió : »
    Supongo que darle demasiada cuerda, bombo y alimentar el tema esta ayudando también...

Forma parte del plan. image
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sólo entro a felicitar al 131 president de la Generalitat : Sr Quim Torrà.
    Espero que le dejen trabajar con tranquilidad. Pero lo dudo....... interesa muchísimo la desestabilización. De ello depende que el IBEX 35 consiga en el Gobierno de España el mandatario que quieren.

Pobre población.....os esperaimage...en fin!!!!..
    y lo peor es que muchos los vais a votar para que os hundan más y más en la miseria, precariedad y falta de libertad .

image
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
    escorpina escribió : »
    Sólo entro a felicitar al 131 president de la Generalitat : Sr Quim Torrà.
    Espero que le dejen trabajar con tranquilidad. Pero lo dudo....... interesa muchísimo la desestabilización. De ello depende que el IBEX 35 consiga en el Gobierno de España el mandatario que quieren.

Pobre población.....os esperaimage...en fin!!!!..
    y lo peor es que muchos los vais a votar para que os hundan más y más en la miseria, precariedad y falta de libertad .

image

Debo de ser raro, pero a mi tener un presidente nazi me repugna.

¿Soy raro?
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Debo de ser raro, pero a mi tener un presidente nazi me repugna.

¿Soy raro?
    Yo también debo ser raro.
    ural-history-image2.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    thor escribió : »
    Yo también debo ser raro.

ya somos tres, claro que los fachas nazis y demás somos nosotros

sólo por los twits que si, ha borrado, se ha disculpado y bla bla bla, para mi ,como persona política vale cero

sabino arana 2.0
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo