¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya independent. Fent via.

1105710581060106210631099

Comentarios

• outsider72outsider72 Forero Senior
    En mi humilde opinión, la elección del fanático racista torra es un paso más hacia el abismo, este **** convierte a Puchi en un moderado y ya es decir... Los indepes habéis tenido la gran suerte de que el presi del gobierno de España, Mariano, es un cobarde y ha sido muy blandito y temeroso con las medidas que ha aplicado. Lo que conseguireis es que el estado entre a fondo y de verdad en el follón, os acabarán suspendiendo la autonomía por años, intervendrán TV3, la educación y lo que sea necesario, es el precio que acabaréis pagando irremediablemente. También habéis logrado el resurgir de un patriotismo español que desde la muerte de Franco estaba acomplejado. Sois unos cracks...
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    outsider72 escribió : »
    En mi humilde opinión, la elección del fanático racista torra es un paso más hacia el abismo, este **** convierte a Puchi en un moderado y ya es decir... Los indepes habéis tenido la gran suerte de que el presi del gobierno de España, Mariano, es un cobarde y ha sido muy blandito y temeroso con las medidas que ha aplicado. Lo que conseguireis es que el estado entre a fondo y de verdad en el follón, os acabarán suspendiendo la autonomía por años, intervendrán TV3, la educación y lo que sea necesario, es el precio que acabaréis pagando irremediablemente. También habéis logrado el resurgir de un patriotismo español que desde la muerte de Franco estaba acomplejado. Sois unos cracks...

I despres et dones un cop amb la tauleta de nit i et despertes no?

Jajajajajajajajajajaja.............................................ja vas anar a fer la pena debant de la mare de deu. image
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Sr.Spiker escribió : »
    I despres et dones un cop amb la tauleta de nit i et despertes no?

Jajajajajajajajajajaja.............................................ja vas anar a fer la pena debant de la mare de deu. image

El problema es que no y no os dais cuenta.

Si el 155 vuelve, lo de ahora te habra parecido una broma.

Deseo equivocar-me. Pero avisados estamos.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

00Seren escribió : »
    El problema es que no y no os dais cuenta.

Si el 155 vuelve, lo de ahora te habra parecido una broma.

Deseo equivocar-me. Pero avisados estamos.

De eso se valen del miedo,pues enterate de una cosa,de buen rollo eh...........los que de verdad quieren la independencia no se quedaran en su casa a verlos venir.

PD: Y tambien de buen rollo,mas vale la que se calla que la que se dice. image
    De eso se valen del miedo,pues enterate de una cosa,de buen rollo eh...........los que de verdad quieren la independencia no se quedaran en su casa a verlos venir.

PD: Y tambien de buen rollo,mas vale la que se calla que la que se dice. image

Es que quizas los que quieren la indpendencia a cualquier precio no son tampoco tantos.

Tengo claro, despues del 1O. Que si esto tiene que terminar como tiananmen, si es por algunos de los madriles. Terminara como tiananmen.

Y creeme que no lo digo para nada de malas.

Es que quizas los que quieren la indpendencia a cualquier precio no son tampoco tantos.

Tengo claro, despues del 1O. Que si esto tiene que terminar como tiananmen, si es por algunos de los madriles. Terminara como tiananmen.

Y creeme que no lo digo para nada de malas.

Entiendo perfectamente lo que quieres decir,pero a llegado un punto que ya no es la independencia,eso al fin y al cabo es lo de menos(al menos para mi) lo que esta pasando con catalunya es un a degüello y por ahi yo no pienso pasar.

Yo tampoco lo digo a malas,pero me estoy planteando muchas cosas ya,mis vecinos del resto de españa no me merecen ningun respeto,ojo hablo de lo que leo ultimamente en prensa,con los que tengo relacion no tengo problemas y el foro me lo paso por los ****.

Cuidat,me piro al bar. image
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    ojo cuidao, que son super valientes. No sé si super valientes como para ir directos a la cárcel a llorar y a decir que acatan al constitución, o super valientes como para pillar un avión y pirarse a Bruselas.

Fent raza superior.

image

Fent club de la comedia más bien.
    tjjjzxydqg5z.jpg
    .

Aixo amb preocupa mes que moltes coses company.

1CBFA176-B21C-4139-988C-E757066723A6.jpg

Del diari d’avui,en fi.......
    Aixo amb preocupa mes que moltes coses company.

1CBFA176-B21C-4139-988C-E757066723A6.jpg

Del diari d’avui,en fi.......

I a mi spiker i a mi. Salud con las birras.

Estoy pensando una cosa... con esto de los tuits y las historias raciales del nuevo presidente regional de la autonomía catalana... ¿volverán a celebrar el día de la Raza como se hacía antaño?

Acabareis peor que con Franco, ojito la q estáis liando que hasta rajoy se pone de acuerdo con pedro schz.

Eso tiene mucho mérito, larga vida a los pancatalanistas.
    tjjjzxydqg5z.jpg
    Descansa **** descansa,que no sabes de la misa la mitad,que lastima.

PD: image
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    **** menudo presi os van a colocar, no?
    Peazo de nazi, la **** **** image
    Que os parece el figura?
    De buen rollo eh!
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Y tú más...
    VISCA CATALONIA LLIURE...

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...

Excuse me, What is el hecho diferencial?
    - Principalmente que somos diferentes.
    - Y en qué sois diferentes?
    - Somos más demócratas, más abiertos, más internacionales, más trabajadores, estamos más cerca de los franceses.
    - Y el resto de los españoles?
    - Son más atrasados, más africanos, más ladrones y unos gandules.
    - Qué opina del 3% del clan Pujol?
    - Por una manzana podrida no tiras toda la cesta.
    - Es muy amigo suyo, por cierto.
    -....
    - Y qué hacen con los catalanes que son catalanes de generaciones y quieren seguir siendo españoles?
    - Pobres bestias, no pueden hacer nada más... Un pequeño bache en su cadena de ADN.
    - En qué se basa para afirmar eso?
    - En la forma del cráneo y en la mandíbula.
    - Se han realizado estudios sobre las medidas de los cráneos y las mandíbulas?
    - No hace falta, se observa a simple vista. Pero muchos son simples traidores, fachas, inmundicia.
    - Sabe Ud. que la antropometría la inventó el eugenista Francis Galton ?
    - Una mente brillante. Seguro que tenía ADN catalán.

Pasa un ángel.

- Caballero, esto es muy sencillo. Todos los males de Cataluña se deben a que Madrid nos roba.
    - Las cifras no confirman lo que Ud. dice.
    - Las nuestras sí, y eso me basta. Cataluña está sometida porque está ocupada desde 1714.
    - ¿Y antes, era independiente?
    - Creo que sí, bueno, no recuerdo.
    - Si en 1714 empezó la colonización y la esclavitud, antes eran libres. No?
    - Eso mismo.
    - Pero antes de 1714 Cataluña era parte del reino de España.
    - No, eramos la Corona catalanoaragonesa.
    - Esa corona nunca existió.
    - Pues para nosotros sí. Y con eso basta.
    - Ya veo. Do you know "El Compromiso de Caspe" de 1412?
    - Hombre, no hace falta remontarse a las calendas griegas.
    - Lo digo porque fue un catalán el que le dio el trono de Aragón a un castellano, Enrique Trastámara.
    - Nimiedades del pasado. Cuando seamos independientes, seremos libres, y Cataluña por fin será rica y tendremos todo el dinero que ahora nos roban, sobre todo Andalucía, una región de gandules y ladrones.
    - Los jornaleros andaluces han merecido su respeto como también el líder andalucista Blas Infante.
    - Es que un jornalero trabaja.
    - Pero no quedamos en que los andaluces eran unos gandules?
    - Blas Infante era un patriota antifascista y merece mi respeto.
    - Pero era español y andaluz!
    - Nadie es perfecto.

Pasa otro ángel...

- Cataluña en España ya es rica.
    - Pues lo será más todavía.
    - Europa no reconoce a Cataluña.
    - No importa, ya nos reconocerán. No podrán evitarlo porque somos una gran nación.
    - Cuándo empezó la nación catalana?
    - Desde siempre. Ya los griegos se dieron cuenta de nuestra superioridad y crearon Ampurias para comerciar con nosotros.
    - También tuvieron otros puertos comerciales en la península.
    - Insignificancias.
    - Pero no era que no había que remontarse a las calendas griegas?
    - Cuando me conviene , sí. Y los romanos se dieron cuenta de la importancia de Cataluña y llamaron Tarraconensis a la mayor provincia de Hispania. Era Tarragona la capital de la Hispania romana. Los romanos no eran tontos.
    - Las riquezas provenían de todas partes.
    - No, era porque Cataluña ya era la más rica y poderosa de la península.
    - Según el criterio que utiliza, los andaluces tienen un hecho diferencial muy fuerte.
    - Sí, pero en negativo, porque son pobres, gandules y ladrones, con cabellos y piel más oscura, tienen rasgos africanos. España allá donde fue sólo sembró destrucción y miseria. Los españoles sólo saben expoliar.
    - El científico alemán Humboldt que realizó su expedición científica en el Pacífico gracias a la financiación del rey de España Carlos III escribió que en ningún lugar había visto tanta prosperidad y dicha como en Hispanoamérica.
    - Eso no puede ser cierto.
    - Por qué?
    - Porque no.
    - En qué se basa?
    - Tenemos datos incuestionables. Estamos hartos de decirlo.
    - Desde luego.

https://nomoriridiota.blogspot.com.es/2018/05/catalonia-is-different.html?m=1
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    outsider72 escribió : »
    VISCA CATALONIA LLIURE...

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...

Excuse me, What is el hecho diferencial?
    - Principalmente que somos diferentes.
    ...
    - Y el resto de los españoles?
    - Son más atrasados, más africanos, más ladrones y unos gandules.
    - Qué opina del 3% del clan Pujol?
    ...Cuando seamos independientes, seremos libres, y Cataluña por fin será rica y tendremos todo el dinero que ahora nos roban, sobre todo Andalucía, una región de gandules y ladrones.
    - Los jornaleros andaluces han merecido su respeto como también el líder andalucista Blas Infante.
    - Es que un jornalero trabaja.
    - Pero no quedamos en que los andaluces eran unos gandules?
    ...
    - En qué se basa?
    - Tenemos datos incuestionables. Estamos hartos de decirlo.
    - Desde luego.
    No sé si esa entrevista, tiene algo de fundamento... pero con poco que tenga manda **** si se dejan gobernar por semejante energúmeno... salvo que no les importe...
    Y ahora por alusiones maldito ****... y perdón por adelantado a las pilinguis que no pretendo ofenderlas...
    enterate de una cosa,de buen rollo eh...........los que de verdad quieren la independencia no se quedaran en su casa a verlos venir.

Igual salen por patas como el Puchi... Lo más probable, no?
    Descansa **** descansa,que no sabes de la misa la mitad,que lastima.

PD: image

Spiker, cada día estás más desquiciado, tómalo con calma hombre que somos tus "colegas" del foro... Imagina que estamos tú, mosley y yo en el bar tomando unas birritas y charlando tranquilamente del Puchi, el racista, Mariano y compañía...
    Ya ha empezado, en enseñanza la noche de los cuchillos largos del pancatalanismo

https://www.abc.es/sociedad/abci-textos-contra-adoctrinamiento-sancionado-docente-cataluna-201805142133_noticia.html#ns_campaign=rrss&ns_mchannel=abc-es&ns_source=fb&ns_linkname=cm-general&ns_fee=0

Ah no, que no hay adoctrinamiento pero el q no acoge el cuento oficial sancionado.

Fent republica.
    tjjjzxydqg5z.jpg
    Bon dia.

desquiciado dice. image
    Te citaron antes de borrar el mensaje...
    Como te decía...que te parece el nuevo presi?
    S.MOSLEY escribió : »
    Te citaron antes de borrar el mensaje...
    Como te decía...que te parece el nuevo presi?

Y tu de quien eres image
    Y tu de quien eres image

Échale **** ya y contesta...
    S.MOSLEY escribió : »
    Échale **** ya y contesta...

En serio? Anda tira que sabes de sobra que nunca digo nada en serio y mucho menos por aqui.

Vai per feina,apa siau.
    Se va al exilio, pero en este caso a Huesca jeje.
    tjjjzxydqg5z.jpg
  • Andres_salaAndres_sala Forero Senior
    dormilon escribió : »
    No sé si esa entrevista, tiene algo de fundamento... pero con poco que tenga manda **** si se dejan gobernar por semejante energúmeno... salvo que no les importe...
    Y ahora por alusiones maldito ****... y perdón por adelantado a las pilinguis que no pretendo ofenderlas...

La noticia es inventada, pero toma respuestas reales de independentistas reales.

A mi me ha hecho mucha gracia.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo