¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya independent. Fent via.

1105810591061106310641083

Comentarios

• Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    https://www.elnacional.cat/ca/politica/pablo-casado-carrera-dret_268677_102.html

Mas de un letrado estará poniendo los **** en remojo. image
    Andres_sala escribió : »
    La noticia es inventada, pero toma respuestas reales de independentistas reales.

A mi me ha hecho mucha gracia.

No hace falta ser andaluz para ser un vago no?

Como va la busca de curro. image
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭
    Sr.Spiker escribió : »
    En serio? Anda tira que sabes de sobra que nunca digo nada en serio y mucho menos por aqui.

Vai per feina,apa siau.

T'has cagat.
    S.MOSLEY escribió : »
    T'has cagat.

Ni de conya. image
  • Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭✭
    No hace falta ser andaluz para ser un vago no?

Como va la busca de curro. image

Bueno de momento sigo en mi empresa hasta el viernes, y voy haciendo alguna entrevista que otra.

No creo que los andaluces sean vagos, no hay tanta diferencia de cultura, orografía y kilómetros que nos separan como para que aquí seamos unos currantes y allí unos vagos por naturaleza.
    Andres_sala escribió : »
    Bueno de momento sigo en mi empresa hasta el viernes, y voy haciendo alguna entrevista que otra.

No creo que los andaluces sean vagos, no hay tanta diferencia de cultura, orografía y kilómetros que nos separan como para que aquí seamos unos currantes y allí unos vagos por naturaleza.

Yo no creo ni la mitad de lo que veo imaginate lo que me creo si me lo dicen.

Por cierto viva el rocio. image

La experiencia de la vida te enseña eso mismo.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭

Tengo un amiguete que llevaba un kiosco de prensa, justo en la época del Gallardón y cía, cuándo les daba por levantar todo Madrid, bueno todo lo que se podía levantar para adjudicar obras y trincar, ya sabes cómo funciona esto o al menos como todos te lo puedes imaginar. Bueno al lío, levantaron toda la acera de la calle dónde tenía el kiosco, no hacía falta cambiar adoquines, pero lo hicieron, y un día se acercaron de un periódico de tirada nacional a entrevistarle para un artículo sobre lo que le parecía el asunto? Dio su opinión, y al día siguiente cuándo leyó el artículo, de lo que había dicho sólo su nombre coincidía, todo inventado, pusieron lo que les salieron de las pelotas. El compi indignado con ganas de denunciar pero pensó que probablemente era una perdida de tiempo y no lo hizo, y algunos de los que le conocemos, clientes también, sabemos lo que dijo en realidad. Para fiarse de la prensa, pero vaya hay muchos corderitos que se creen lo primero que ven o les cuentan, y así vamos.image

Enfin Serafín, un abrazo amigo. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    HellBlazer escribió : »
    Tengo un amiguete que llevaba un kiosco de prensa, justo en la época del Gallardón y cía, cuándo les daba por levantar todo Madrid, bueno todo lo que se podía levantar para adjudicar obras y trincar, ya sabes cómo funciona esto o al menos como todos te lo puedes imaginar. Bueno al lío, levantaron toda la acera de la calle dónde tenía el kiosco, no hacía falta cambiar adoquines, pero lo hicieron, y un día se acercaron de un periódico de tirada nacional a entrevistarle para un artículo sobre lo que le parecía el asunto? Dio su opinión, y al día siguiente cuándo leyó el artículo, de lo que había dicho sólo su nombre coincidía, todo inventado, pusieron lo que les salieron de las pelotas. El compi indignado con ganas de denunciar pero pensó que probablemente era una perdida de tiempo y no lo hizo, y algunos de los que le conocemos, clientes también, sabemos lo que dijo en realidad. Para fiarse de la prensa, pero vaya hay muchos corderitos que se creen lo primero que ven o les cuentan, y así vamos.image

Enfin Serafín, un abrazo amigo. image

Al padre de un buen amigo, muy metido en asuntos de flamenco el, le hicieron una entrevista en relación al solfeo, y en el título pusieron: "Fulanito de los palotes: Para tocar bien la guitarra hay que ser gitano".

Algo que nunca dijo, llamó para cagarse en sus muertos, pero de poco le sirvió.

Son gentuza en general, sí.
    https://www.ccma.cat/324/la-fiscalia-belga-concreta-avui-les-acusacions-contra-comin-serret-i-puig/noticia/2855860/

Otro pais que no se entera....al final se va a quedar sola españa!!! Esto empieza a parecer eurovision....image
    https://www.ccma.cat/324/la-fiscalia-belga-concreta-avui-les-acusacions-contra-comin-serret-i-puig/noticia/2855860/

Otro pais que no se entera....al final se va a quedar sola españa!!! Esto empieza a parecer eurovision....image

Espérate que se lo pongo al Cenju desde una fuente periódica más afín, a ver qué opina de la noticia, él que es un hombre de la justicia.

https://www.elmundo.es/cataluna/2018/05/16/5afbef82468aeb41048b4663.html

PD: Le echarán la culpa al becario de turno. Dios que inútiles.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"

Siempre a la cola de Europa. image
    v8n3bt9x64ul.gif

Espérate que se lo pongo al Cenju desde una fuente periódica más afín, a ver qué opina de la noticia, él que es un hombre de la justicia.

Te lo agradecera seguro,lo que no tengo tan seguro es que sea licenciado jajajajajajajaja............

Muchas veces pienso que es mas **** que abundio o que el merdaseca sevillano.

Saludos cordiales amigo. image
    Siempre a la cola de Europa. image

Lo normal. image

Y esparate que alemania se estara riendo del llanera un siglo como poco,que pandilla tu. image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭

Ponselo con dibujitos que lo mismo no lo entiende. image

Lo que más me sorprende es que aquí todos son muy de Franco y muy arios y muy alemanes y ahora que resulta que les sale el president catalán como ellos pues tampoco les vale.

En que quedamos, somos o no somos fascistas.
    Los españoles somos acomplejados incluso para decir a los 4 vientos lo que somos o lo que votamos.

Yo daré el primer paso al frente.. que me sigan sólo los valientes..

Yo quiero un general en España. Este comentario me va a traer problemas y lo sé
    tonilius escribió : »

Lo que más me sorprende es que aquí todos son muy de Franco y muy arios y muy alemanes y ahora que resulta que les sale el president catalán como ellos pues tampoco les vale.

Los españoles somos acomplejados incluso para decir a los 4 vientos lo que somos o lo que votamos.

Yo es que no e echo la mili,y como no entiendo de eso paso.

Bueno va...............quiero que la **** me toque al suelo,eso vale?.

En fin salut amic. image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭

En fin salut amic. image

Tranquilo si aquí resulta que no la habéis hecho ninguno y no creas que a más de uno no le haría falta. Y ahora voy a citar una cosita.. ahora vengo.. jijijiji
    tonilius escribió : »

Pues no sé qué decirte. Hay muchos matices de los que se podrían hablar. No soy yo quién te diga que este país no necesita disciplina en muchos aspectos, por poner un ejemplo de lo que creo que hace falta, hay otras muchas cosas que creo que harían falta y que en el ejército son inherentes. Pero es un medio dónde se puede pasar fácilmente de lo justo al abuso y ese es el peligro.
    v8n3bt9x64ul.gif

En fin salut amic. image

Pues yo si la he hecho, y he aprendido cosas como por ejemplo a escuchar aunque uno no esté de acuerdo. He compartido batallas con catalanes, vascos, gallegos, etc , y daba igual si no compartíamos las mismas inquietudes porque al fin y al cabo éramos compañeros, y si alguien venía a tocar los güevos a uno pues se los tocaban a todos. Yo esto lo veo como defender el derecho de los demás a ser diferentes en una misma familia porque al final cuándo hay que comer todos nos sentamos o deberíamos sentarnos a la misma mesa.
    v8n3bt9x64ul.gif

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    porque al final cuándo hay que comer todos nos sentamos o deberíamos sentarnos a la misma mesa.

ese es el quid y va a ser que no.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • outsider72outsider72 Forero Senior
    Va... Si nos conociéramos todos los que nos tiramos los trastos a la cabeza aquí, seguro que lo pasaríamos genial, nos une la afición por las motos y ninguno de nosotros (espero) nos ganamos la vida con chanchullos políticos...
    Pues yo si la he hecho, y he aprendido cosas como por ejemplo a escuchar aunque uno no esté de acuerdo. He compartido batallas con catalanes, vascos, gallegos, etc , y daba igual si no compartíamos las mismas inquietudes porque al fin y al cabo éramos compañeros, y si alguien venía a tocar los güevos a uno pues se los tocaban a todos. Yo esto lo veo como defender el derecho de los demás a ser diferentes en una misma familia porque al final cuándo hay que comer todos nos sentamos o deberíamos sentarnos a la misma mesa.

No creo que hacer o no la mili te haga mas o menos "patriota".

Completamente de acuerdo en todo lo demas.
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    outsider72 escribió : »
    Va... Si nos conociéramos todos los que nos tiramos los trastos a la cabeza aquí, seguro que lo pasaríamos genial, nos une la afición por las motos y ninguno de nosotros (espero) nos ganamos la vida con chanchullos políticos...
    Totalmente de acuerdo. Hablando de motos se pasan bien y buenos los ratos.
    Bueno yo no es por llevar la contraria pero creo que con mas de 3 de este foro no tomaría ni el aire en la misma plaza.

Y no,no diré nombres ellos ya saben quienes son,ojo y alguno no tiene ni moto jejejejejejeje.........................
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    Bueno yo no es por llevar la contraria pero creo que con mas de 3 de este foro no tomaría ni el aire en la misma plaza.

Y no,no diré nombres ellos ya saben quienes son,ojo y alguno no tiene ni moto jejejejejejeje.........................
    Talmente...
    walkingman.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo