¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya independent. Fent via.

1105910601062106410651100

Comentarios

• daviditodavidito MegaForero
    Sr.Spiker escribió : »
    Bueno yo no es por llevar la contraria pero creo que con mas de 3 de este foro no tomaría ni el aire en la misma plaza.

Y no,no diré nombres ellos ya saben quienes son,ojo y alguno no tiene ni moto jejejejejejeje.........................

Tambien pasa en el internet un poco como los perros cuando van atados.
    Yo a veces salgo de la oficina con el perro de mi hermana mientras fumo un cigarrillo y atado parece que se va a comer cualquier perro que vea. Ladra descontrolado, parece un fiera. En cambio, cuando va suelto, como la seda oiga. Se arrima, huele o ni caso, pero ni punto de comparacion.

Yo en parte te entiendo y espero no estar entre esos tres, pero la realidad es que personalmente creo que todos somos mejores personas de lo que se podria deducirse por lo que escribimos y que cara a cara hay señales como la risa o el mandar parar o ponerse serio de las que carecen estas letras juntas y que hacen echar un freno que aqui no existe.

Pero tampoco me hagas mucho caso....
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    El.problema no son.la.gente mala deiv....
    El problema es la cantidad de ****....
    walkingman.gif
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Bueno yo no es por llevar la contraria pero creo que con mas de 3 de este foro no tomaría ni el aire en la misma plaza.

Y no,no diré nombres ellos ya saben quienes son,ojo y alguno no tiene ni moto jejejejejejeje.........................

Sólo tres muy condescendiente eres,,

si lo calculo por los ignorados , fácil 50 o más estos 15 años , a 3-4 por año
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    https://www.elnacional.cat/ca/politica/pablo-casado-carrera-dret_268677_102.html

Mas de un letrado estará poniendo los **** en remojo. image
    Muuu fuerte como sea verdad... que lo será fijo...
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    No creo que hacer o no la mili te haga mas o menos "patriota".

Completamente de acuerdo en todo lo demas.

Ya ves tú lo que me importa a mí la patria, más de 20 años en Francia y otros más en España y si hiciera falta otros tanto en cualquier sitio del mundo. Mi patria es mi hogar, y ahí a cualquier buena persona le haré sentir como si estuviera en la suya. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • outsider72outsider72 Forero Senior

No me lo creo spiker, si esto es puro cachondeo, no deberíamos tomarlo en serio, todos tenemos nuestras ideas vale pero fuera de aquí no deberían suponer ningún problema (aquí tampoco eh)...
    Hell...al menos en mi caso...me considero un animal racional concienciado. Que tu u otro no lo esté no me supone mayor problema, y te digo que acepto muchas formas de pensar a mi lado....pero que tu me digas que estás contento con esta educación, esta desigualdad social, esta élite social y política que estarían dispuestos a despojarte de absolutamente todo lo que tienes si no te quejaras para que ellos vivieran aun mejor...si me dices que estás contento, o que esta desigualdad es fruto de algún tipo de selección natural, o que se lo merecen por vagos o más tontos o cosas así...a mi me importa una **** que compartamos foro, risas, afición o incluso taza de wc. Simplemente me pareces tóxico para mí...Pero para mi, ojo...seguro que eres una bellísima persona.

edito que no es al Hell al que respondo sino a outsider
    walkingman.gif
    un taurino no lo quiero a mi lado tampoco. Lo reconozco, soy un poco elitista para eso...
    walkingman.gif
    No creo que hacer o no la mili te haga mas o menos "patriota".

Completamente de acuerdo en todo lo demas.
    No es eso... te aporta una visión más amplia... como dice Hell te juntas con otras personas repartida por toda la piel de toro, y te acerca un poco más... haces colegas, de hecho mi mejor colega lo hice en la mili y todavía nos vemos, aunque vive a 600 km... No tiene que ver con el patriotismo... si no con las vivencias que tienes cuando estás haciendo algo que encima no quieres hacer...
    dormilon escribió : »
    No es eso... te aporta una visión más amplia... como dice Hell te juntas con otras personas repartida por toda la piel de toro, y te acerca un poco más... haces colegas, de hecho mi mejor colega lo hice en la mili y todavía nos vemos, aunque vive a 600 km... No tiene que ver con el patriotismo... si no con las vivencias que tienes cuando estás haciendo algo que encima no quieres hacer...

pues si no lo quieres hacer vas y no lo haces. Así de sencillo. Luego claro, en ese ambiente te haces colega de otros jodidos como tu. Pues mis amigos están fuera de eso. Tengo algunos que fueron insumisos en su día. Es cuestión de perspectiva dormi...y de juntarme con gente a la que admiro un poco, además de amigos, o por eso
    walkingman.gif
    chemic escribió : »
    pues si no lo quieres hacer vas y no lo haces. Así de sencillo. Luego claro, en ese ambiente te haces colega de otros jodidos como tu. Pues mis amigos están fuera de eso. Tengo algunos que fueron insumisos en su día. Es cuestión de perspectiva dormi...y de juntarme con gente a la que admiro un poco, además de amigos, o por eso
    No tuve la oportunidad en su día... carajote que estaba uno... hoy no me pillan ni con la guardia civil... te hace colegas por la convivencia, no por estar jodido...
    No tuve la oportunidad en su día... carajote que estaba uno... hoy no me pillan ni con la guardia civil... te hace colegas por la convivencia, no por estar jodido...

entre mis amistades hay ex de ETA, activistas que pasan su tiempo en defensa de lo que creen, punkarrillas, y algún que otro despistado que solo se ha dedicado a **** con su novia de toda la vida...ya ves...podrás llevarte las manos a la cabeza pero es gente que piensa que esta vida es una auténtica **** y que equivocados o no, han tenido o tienen los ***** (machirulo) para hacer lo que su conciencia les ha dictado o dicta, y varios de ellos han pasado bastantes años en la carcel (yo no afortunadamente), se la han jugado y han perdido. Ahora explícame eso de juntarse con gente para hacer cosas que no quieres hacer...
    walkingman.gif
    Por cierto anoche me partí el culo con la peli de "cuerpo de élite"... Una Españolada de las de hoy como las de antes de Pajares, Esteso, Jose Luis López Vázquez y CIA... todo topicazos previsibles, pero pa echar unas risas y unas cervezas vale... A muchos de aquí les vendría bien...
    entre mis amistades hay ex de ETA, activistas que pasan su tiempo en defensa de lo que creen, punkarrillas, y algún que otro despistado que solo se ha dedicado a **** con su novia de toda la vida...ya ves...podrás llevarte las manos a la cabeza pero es gente que piensa que esta vida es una auténtica **** y que equivocados o no, han tenido o tienen los ***** (machirulo) para hacer lo que su conciencia les ha dictado o dicta, y varios de ellos han pasado bastantes años en la carcel (yo no afortunadamente), se la han jugado y han perdido. Ahora explícame eso de juntarse con gente para hacer cosas que no quieres hacer...
    No hay mucho que explicar... Te toca hacer la mili obligatoria, que no quieres hacer... pero accedes... por varias cuestiones, entre ellas el rollo insumiso comenzó posterior a mi época y otras privadas, que te llevan a pasar por el aro... Partiendo de esa base el roce (pero sin mariconismos) hace el cariño... no por hacer cosas que no quieres, sino por la relación y compartir un añito de tu vida con esas personas...
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Yo me imagino esa cerveza entre foreros... a saber..

Spiker tiene una Vespa
    Outsider una Hardy
    Conjuro una Ducati.

Donde quedamos?, pues donde van a quedar.. en un taller..

Es broma chavales.. luego sigo que esto es oro
    Hell...al menos en mi caso...me considero un animal racional concienciado. Que tu u otro no lo esté no me supone mayor problema, y te digo que acepto muchas formas de pensar a mi lado....pero que tu me digas que estás contento con esta educación, esta desigualdad social, esta élite social y política que estarían dispuestos a despojarte de absolutamente todo lo que tienes si no te quejaras para que ellos vivieran aun mejor...si me dices que estás contento, o que esta desigualdad es fruto de algún tipo de selección natural, o que se lo merecen por vagos o más tontos o cosas así...a mi me importa una **** que compartamos foro, risas, afición o incluso taza de wc. Simplemente me pareces tóxico para mí...Pero para mi, ojo...seguro que eres una bellísima persona.

edito que no es al Hell al que respondo sino a outsider

Ya decía yo. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"

Al final más que a una bandera lo que defiendes es al que tienes al lado sin importar una **** si es del norte ,sur , oeste o este.
    v8n3bt9x64ul.gif

HellBlazer escribió : »
    Ya decía yo. image

se me hace raro interactuar contigo, ya que decís que el hell y yo no nos llevamos bien imageimageimageimage
    walkingman.gif
    se me hace raro interactuar contigo, ya que decís que el hell y yo no nos llevamos bien imageimageimageimage

Ni bien ni mal, me llevo con todos...pero no significa que comparta ciertas ideas y eso no quita intentar ser respetuoso. Si hago un esfuerzo por escuchar las opiniones de los demás sin juzgar antes de intentar comprender me gusta que hagan lo mismo con las mías. Puedes exponer todo lo que quieras no soy quién para coartar la libertad de nadie. Y las bromas se hacen y también se reciben.
    v8n3bt9x64ul.gif

Ni bien ni mal, me llevo con todos...pero no significa que comparta ciertas ideas y eso no quita intentar ser respetuoso. Si hago un esfuerzo por escuchar las opiniones de los demás sin juzgar antes de intentar comprender me gusta que hagan lo mismo con las mías. Puedes exponer todo lo que quieras no soy quién para coartar la libertad de nadie. Y las bromas se hacen y también se reciben.

el hell image

8962615935006.jpg
    walkingman.gif
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    davidito escribió : »
    Tambien pasa en el internet un poco como los perros cuando van atados.
    Yo a veces salgo de la oficina con el perro de mi hermana mientras fumo un cigarrillo y atado parece que se va a comer cualquier perro que vea. Ladra descontrolado, parece un fiera. En cambio, cuando va suelto, como la seda oiga. Se arrima, huele o ni caso, pero ni punto de comparacion.

Yo en parte te entiendo y espero no estar entre esos tres, pero la realidad es que personalmente creo que todos somos mejores personas de lo que se podria deducirse por lo que escribimos y que cara a cara hay señales como la risa o el mandar parar o ponerse serio de las que carecen estas letras juntas y que hacen echar un freno que aqui no existe.

Pero tampoco me hagas mucho caso....

Claro....follan poco...
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...

A mi me caes moderadamente bien...
    es buen chaval...pero folla poco creo
    walkingman.gif
    es buen chaval...pero folla poco creo

Cuando cobra....como el 90% de nosotros..
    image
    o sea que el día de cobro mueve la colita de contento
    walkingman.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo