¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya independent. Fent via.

1106210631065106710681100

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    outsider72 escribió : »
    Carroñeros, víboras, hienas. Bestias con forma humana, sin embargo, que destilan odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como de dentadura postiza con moho, contra todo lo que representa la lengua. Están aquí, entre nosotros. Les repugna cualquier expresión de catalanidad. Es una fobia enfermiza. Hay algo freudiano en estas bestias. O un pequeño bache en su cadena de ADN. ¡Pobres individuos!

Si esto no es un fake y lo ha escrito de verdad el señor Torrado, estamos ante un auténtico ****, un loco peligroso capaz de llevar al desastre a su pueblo. En pleno siglo XXI...

no es un fake y , tiene peores twits ,y artículos de opinión, por alguna pág de este hilo están

vamos sabino arana un colegial de primaria al lado
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Carroñeros, víboras, hienas. Bestias con forma humana, sin embargo, que destilan odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como de dentadura postiza con moho, contra todo lo que representa la lengua. Están aquí, entre nosotros. Les repugna cualquier expresión de catalanidad. Es una fobia enfermiza. Hay algo freudiano en estas bestias. O un pequeño bache en su cadena de ADN. ¡Pobres individuos!

Si esto no es un fake y lo ha escrito de verdad el señor Torrado, estamos ante un auténtico ****, un loco peligroso capaz de llevar al desastre a su pueblo. En pleno siglo XXI...

https://web.archive.org/web/20090326071644/https://www.elsingulardigital.cat:80/cat/notices/la_llengua_i_les_b_sties_30014.php
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    En el texto no dice nombres, supongo que se refiere a la vieja guardia, pero bueno habra que ver pie calza
    politica-86.jpg
    Vaya currículum... Chupópterto del erario público como otros tantos...

Como todos, como todosss
    politica-86.jpg
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    Ya tardaban los supremacistas y demás ralea nazional secesionista en salir en apoyo de su nuevo Führer, hablando de manipulaciones a sus escritos o directamente fakes.

Qué lamentables sois los amarillitos...

chemic escribió : »
    un taurino no lo quiero a mi lado tampoco. Lo reconozco, soy un poco elitista para eso...

Lo mismo me pasa a mi con los etarras y sus simpatizantes, aquellos que les han justificado, defendido e incluso apoyado.

En resumen, no soporto a los cobardes hijos de ****.

Andres_sala escribió : »
    Supongo que no obtendré respuesta pero, cuales son los motivos que le llevan a usted pensar que Arrimadas es ultraderechista?

Por si se me ha escapado algo y tenerlo en cuenta en las próximas elecciones.

No es secesionista ni simpatiza con ellos. Por tanto no queda otra alternativa para las mentalidades menos doctas y más radicales que ser un ultraderechista facha/franco/nazi...

Es Nais, el mismo que no ve delito en un golpe de estado mientras que ansía la guerra abierta para ver muertos por las calles.
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• Andres_salaAndres_sala Forero Senior
    A mi sus escritos me recuerdan ligeramente a las aportaciones del seny verd.

¿Soy al único?
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    A mi sus escritos me recuerdan ligeramente a las aportaciones del seny verd.

¿Soy al único?

Hombre, pertenecen a la misma ideología xenófoba, supremacista, insolidaria e inculta. Es lógico que compartan discurso y/o copia/pegas.

PD: Seny vuelve pronto, que como mascota secesionista del foro no tenías precio y los que han pretendido ocupar tu puesto no me provocan ni la mitad de carcajadas que tú.
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• outsider72outsider72 Forero Senior
    Pepe García Domínguez lo tiene claro...

IMG_20180517_233415_842.jpg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    imageimageimage
  • Andres_salaAndres_sala Forero Senior
    Pepe García Domínguez lo tiene claro...

IMG_20180517_233415_842.jpg

Aunque yo no estoy a favor de Tabarnia, para un indepe coherente (que alguno habrá) tendría que ser una opción política y democrática respetable.

Curiosamente no suele serlo.

¿Alguien me explica por que?image

Una vez se lo pregunté al Seny, y me dijo que no era aceptable porque no tenían una cultura, tradición, lengua y no se que historias más comparable a la del conjunto de Cataluña.

La verdad es que a mi personalmente no me convenció mucho (por no decir nada).
    Aunque yo no estoy a favor de Tabarnia, para un indepe coherente (que alguno habrá) tendría que ser una opción política y democrática respetable.

Curiosamente no suele serlo.

¿Alguien me explica por que?image

Una vez se lo pregunté al Seny, y me dijo que no era aceptable porque no tenían una cultura, tradición, lengua y no se que historias más comparable a la del conjunto de Cataluña.

La verdad es que a mi personalmente no me convenció mucho (por no decir nada).

Básicamente, porque Tabarnia es una creación a modo de mofa contra el independentismo. Solo Ana Rosa se lo toma en serio image
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    Montero escribió : »
    Básicamente, porque Tabarnia es una creación a modo de mofa contra el independentismo. Solo Ana Rosa se lo toma en serio image

Cuidado.

Que el que se junta con un Troll al cabo del año son dos,ojo eh. image
    Sr.Spiker escribió : »
    Cuidado.

Que el que se junta con un Troll al cabo del año son dos,ojo eh. image

Eso no tiene base científica, yo contigo me junto un montón y no trolleo apenas image image image image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Montero escribió : »

Ojalá fuese sólo Ana Rosa...

creo que ya has dicho algo alguna vez... pero te parece sostenible la prisión provisional para esta gente... Oriol etc????
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »

creo que ya has dicho algo alguna vez... pero te parece sostenible la prisión provisional para esta gente... Oriol etc????

Pues ayer por la tarde lo discutia y la argumentacion del riesgo de fuga, habida cuenta los antecedentes, es bastante sostenible.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Joaquín Torrente parece un poco nazi... o eso deduzco de sus tuits donde dice cosas muy "bestias"... image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    La politica de este pais, y me refiero a la de España entera, cada dia se asemeja mas a la casa de Bernarda Alba. Esperemos que de todo este desconcierto, no acabemos tirandonos los trastos a la cabeza.
    Nuestros politicos se estan convirtiendo en nuestro principal problema, y no hay nadie con vision de estado ni de futuro capaz de reconducir esta situacion.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    gts escribió : »
    La politica de este pais, y me refiero a la de España entera, cada dia se asemeja mas a la casa de Bernarda Alba. Esperemos que de todo este desconcierto, no acabemos tirandonos los trastos a la cabeza.
    Nuestros politicos se estan convirtiendo en nuestro principal problema, y no hay nadie con vision de estado ni de futuro capaz de reconducir esta situacion.
    Ni carisma... porque esta situación tambien necesita mucho
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Carne de 155 de nuevo. Hay joaquinete, si no vales para torear para que te metes.
    tjjjzxydqg5z.jpg
    dormilon escribió : »
    Ni carisma... porque esta situación tambien necesita mucho

Felipe González y Adolfo Suárez iban sobrados los dos de carisma... Y entre ambos empezaron a destrozar de nuevo este país desaprovechando la oportunidad que daba el cambio de régimen....
    TAFKAMK

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Felipe González y Adolfo Suárez iban sobrados los dos de carisma... Y entre ambos empezaron a destrozar de nuevo este país desaprovechando la oportunidad que daba el cambio de régimen....

para destrozarlo , sobre todo suárez, deberia estar arreglado que no lo estaba

a ese si que le hicieron bien la cama...sus supuestamente compañeros y aliados
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Txema Bilbao escribió : »
    para destrozarlo , sobre todo suárez, deberia estar arreglado que no lo estaba

a ese si que le hicieron bien la cama...sus supuestamente compañeros y aliados

De Suarez realmente no se podía esperar mucho más... era poco más que un títere que se dejaba llevar por los vientos de uno y otro lado... traicionado?... no tuvo nunca el valor político de romper con lo que tenía que romper...

Lo de Gonzalez fue peor... un traidor a si mismo y a los suyos... un personaje que se convirtió en cómplice de los que supuestamente eran sus contrarios políticos... y un promotor del terrorismo de estado... que es la cosa más asquerosa que ha salido en estos últimos años de los gobiernos españoles... cuna y encubridor de la corrupción más absoluta... en fin... cierto que comparado con otros... hasta se le podrían sacar cosas buenas... pero es que ya lo del pequeño Führer era para hacerselo mirar...
    TAFKAMK

La mafia puede hacer lo que le de la gana.
    politica-86.jpg
    De Suarez realmente no se podía esperar mucho más... era poco más que un títere que se dejaba llevar por los vientos de uno y otro lado... traicionado?... no tuvo nunca el valor político de romper con lo que tenía que romper...

Lo de Gonzalez fue peor... un traidor a si mismo y a los suyos... un personaje que se convirtió en cómplice de los que supuestamente eran sus contrarios políticos... y un promotor del terrorismo de estado... que es la cosa más asquerosa que ha salido en estos últimos años de los gobiernos españoles... cuna y encubridor de la corrupción más absoluta... en fin... cierto que comparado con otros... hasta se le podrían sacar cosas buenas... pero es que ya lo del pequeño Führer era para hacerselo mirar...
    Agradece su sentido se estado, por que si no ahora no podrias estar opinando públicamente como lo haces... Sobre rodo al títere... Que gracias a él y al mata elefantes, se legalizo el pce... En un estado postfascista...
    Y sobre Isidoro... Modernizó el estado y la democracia... Aunque tuvo un gran pecado (los gal)... Bueno y dejar al pais en una gram depresión económica...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo